Review HDC Galaxy S4 Legend Gestor de Movimiento

Están actualizando los teléfonos y algunos ya no son HDC, así que ojito. El que yo compré en su día (pos anexo en el foro de la tienda), venía con todos los logos, réplica 1:1 real, se podían usar baterías, fundas, carcasas y demás del original, etc etc. Hay que tener cuidado donde se compra. Saludos.
 
¿has robado otra micro sim? ¿?esta rooteado?Podria ser si has flasheado el móvil halas perdido el imei,pero eso en xda te lo explican fácil como hacerlo con el mobile uncle tools.
 
Yo antesdeayer compre una cosa en aliexpress pero con tarjeta normal de visa y sin problema, es más, cuando he tenido que devolver algo porque me he arrepentido antes de que me enviaran el producto, me han devuelto el dinero por la misma vía.

Mira a ver si tienes caducada la tarjeta o no has puesto bien el pin de seguridad o algún digito mal puesto (lo mismo es una tontería).

Por cierto dime el link del que quieres cogerte que yo estoy buscando también en aliexpress... llevo todo el santo día mirando y todos dicen que son copias exactas pero sólo uno dice que se pueden poner fundas y baterías originales y si encima es un hdc legend s4 (cosa que tampoco he visto lo prefiero por el tema de meterle mano con la cocina de roms que hay por internet.

Hola, he comprobado todo, y esta todo bien puesto, y me dice tarjeta no valida o algo asi. Pienso que quizas es porque mastercard de prepago no sirve, nose... Supongo que con una de credito mastercard serviria no?

Yo lo queria comprar de aqui: http://www.aliexpress.com/item/real...-1gb-ram-1280-720pixels-12-1mp/977980406.html
hable con el chino y me dijo que venia con todos los logos, la caja original, y segun leo en el anuncio, puedes ponerle lo del original.

Aliexpress es 100% fiable no?
 
¿has robado otra micro sim? ¿?esta rooteado?Podria ser si has flasheado el móvil halas perdido el imei,pero eso en xda te lo explican fácil como hacerlo con el mobile uncle tools.
me vino root de fabrica en estado tiene Imei..

alguien sabe que es estoo me sale en el widget del clima


bloqueo 3e pp.m.ntp.m.llp.m.


el movil me detecta los contactos de la tarjeta sim pero no me deja hacer llamadas sale Movistar- Sin Servicio


Baterias Una Mala Probando La Segunda...


GPS Perfecto... Rom Perfecta rapida fluidez..


Como Se Prueba Si Me Sirve El S view Cover??
 
¿has robado otra micro sim? ¿?esta rooteado?Podria ser si has flasheado el móvil halas perdido el imei,pero eso en xda te lo explican fácil como hacerlo con el mobile uncle tools.

que tal acabe de revisar el hdc s4 legend no conicide el imei que viene pegado atras con el imei que tiene el movill
 
Pero lso contactos¿los tienes en la tarjeta sim o en google?.A ver `podría ser que tu msim no estuviera bien metida oi que se hubiera fastidiado.¿has probado otro sim?.A ver si estam,os culpando al teléfono de algo que s de la propia moviestar.Recuerdo a un amigo que acabo hasta los nakasones de Apple y mooviestar...con un problema parecido al tuyo.
 
Pero lso contactos¿los tienes en la tarjeta sim o en google?.A ver `podría ser que tu msim no estuviera bien metida oi que se hubiera fastidiado.¿has probado otro sim?.A ver si estam,os culpando al teléfono de algo que s de la propia moviestar.Recuerdo a un amigo que acabo hasta los nakasones de Apple y mooviestar...con un problema parecido al tuyo.

los contactos del sim.. los leee pero marca Movistar-NO Service.. le e probado con otras compañias y igual marca MaSmovil - No Service

internamente Revisandoo marca red movil Desconocida... Sim No Soportado...
 
aqui les dejo algunas fotografias pueden ver arriba como muestra la señal ... Screenshot_2013-08-03-16-41-29.jpg Screenshot_2013-08-03-16-41-42.jpg Screenshot_2013-08-03-16-43-44.jpg Screenshot_2013-08-04-09-54-05.jpg Screenshot_2013-08-04-09-54-09.jpg Screenshot_2013-08-04-09-54-24.jpg Screenshot_2013-08-04-09-54-31.jpg Screenshot_2013-08-04-09-54-55.jpg

Screenshot_2013-08-03-16-41-29.jpg


Screenshot_2013-08-03-16-41-42.jpg


Screenshot_2013-08-03-16-43-44.jpg


Screenshot_2013-08-04-09-54-05.jpg


Screenshot_2013-08-04-09-54-09.jpg


Screenshot_2013-08-04-09-54-24.jpg


Screenshot_2013-08-04-09-54-31.jpg


Screenshot_2013-08-04-09-54-55.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba