Review HDC Galaxy S4 Legend Gestor de Movimiento

pipa89

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.858
Puntos
2.847
IMPORTANTE ------ ES SINGLE SIM ( UNA SIM )

CARACTERISTICAS REALES :


Procesador : MTK6589 1.2ghz
Grafica : PowerVR SGX 544
Ram : 1 Gb
Rom : 1.86 gb para usuario, supongo que 4 gb de rom en total.
Pantalla : 1280 x 720 con muy buen angulo de vision pero demasiado brillante.
Camara : 8 Megapixeles interpolados a 12 ( realmente la calidad de la camara no supera los 5 megapixeles ).

Hola foreros, os dejo aqui mis impresiones, pros y contras de este terminal.

Para empezar unas fotitos del contenido del paquete ( lo pedi sin logos, un fallo mio pero bueno, para los que lo quieran con logos y lo compreis en fastcardtech teneis que pedirlo expresamente con logos sino os envian el paquete como a mi )
DSC01308.jpg DSC01309.jpg DSC01345.jpg

Es aspecto general del telefono es bueno, calidad de los plasticos son medianamente normales, aunque visualmente esta muy muy bien echo.
Vienen con una especie de adhesivo tipo como los rascas de la once que tienes que rascarlos y asi vemos el logo de Samsung.

DSC01310.jpg DSC01337.jpg

Sinceramente esta muy muy bien echo el logo, sin embargo por detras no viene el logo al no haber pedido el paquete con logos, ASI QUE INSISTO PEDIRLO CON LOGOS.

He probado varias fundas originales de samnsung y no originales pero echas para el terminal original y les va perfectas, me quede con esta rosa ya que el movil es para mi mujer.

DSC01312.jpg DSC01313.jpg DSC01317.jpg DSC01333.jpg

Ahora vamos al tema de la bateria...
Bastante decepcionado, es de lo peor junto con la camara, pone en la pegatina que son de 2600 mah ( tiene el mismo tamaño que la original ) pero realmente no es cierto, me dura menos de un dia, sin apenas usarlo y como le de algo de caña se come la bateria en menos de 8 horas.
Tambien he tenido que calibrarla con la apk " battery calibration " porque resulta que al llegar al 50 por ciento se apagaba el movl, y yo ya pensaba que era problemas del movil pero probe con la otra bateria y pasaba lo mismo, con el otro que pedi tambien mas de lo mismo con las dos baterias.
Llegue a la conclusion que son de unos 1200 mah. ( De cabeza en breve para comprar una bateria original de samsung ).

DSC01318.jpg

Seguimos mas abajo...

DSC01308.jpg


DSC01309.jpg


DSC01345.jpg


DSC01310.jpg


DSC01337.jpg


DSC01312.jpg


DSC01313.jpg


DSC01317.jpg


DSC01333.jpg


DSC01318.jpg
 
Última edición:
seguimos mas abajo buena esa xD otro usuario dice que la bateria de el es muy buena.. y que no le da porblema al cargar.. lastima x los logos te la cagaste xD jejeje un felicitamiento x tu movil..
 
Ahora vamos a meternos en el tema de hardware.
Segun la informacion que podemos mirar en el terminal nos pone esto :

DSC01369.jpg DSC01372.jpg DSC01374.jpg

Realmente es un MTK6589 a 1.2 de velocidad con pantalla a 720p, 1 gb de ram, 1.84 gb de memoria disponible para el usuario, camara de menos de 5 megapixeles porque vamos las fotos no es su fuerte y realmente salen borrosillas, tanto que ni voy a subir ninguna ( este es unos de sus contras... ), el flash sin embargo es muy bueno, tiene bastante iluminacion comparados con otros modelos como zopo, jiayu, amoi, etc.

Su puntuacion real gracias a las prestaciones y hardware dicho anteriormente es esta :

DSC01368.jpg

Buena puntuacion y se nota a la hora de utilizar el telefono, va muy muy fluido, tanto en animaciones como en juegos.
Todos los que he probado me los ha procesado como si nada ( triviados, apalabrados, algunos de coches, motos y demas ).
Normal, un mtk6589 con pantalla 720p va de fábula.

Algunos menus estan en ingles, por mucho que lo pongas en español el idioma se queda en ingles, supongo que algun cocinero deberia de modificarlo para poder tenerlo 100x100 en castellano.

DSC01320.jpg DSC01321.jpg

Tambien algunas opciones al dejar el boton pulsado de encendido y apagado para elegir que hacer, si "apagar, encender, reiniciar y demas " algunas opciones de estas aparecen en ingles.

Buen brillo de la pantalla, aunque para mi gusto brilla demasiado, al ponerlo al minimo sigue teniendo mucho brillo; angulos de vision bastante aceptables.

DSC01361.jpg DSC01363.jpg

En el tema de cobertura no tengo ningun problema, ya que la banda en mi ciudad es de 2100 mhz.
El wifi va como tiene que ir, ni malo ni bueno, como la mayoria de los smartphone que he tenido.
El bluetooh va a la perfeccion.
Sin embargo el gps no lo he probado ya que en Melilla no me hace falta, pero supongo que sera pues como en la mayoria, un poco pobre.

Una fotillo por detras :

DSC01348.jpg

DSC01369.jpg


DSC01371.jpg


DSC01372.jpg


DSC01374.jpg


DSC01368.jpg


DSC01320.jpg


DSC01321.jpg


DSC01361.jpg


DSC01363.jpg


DSC01348.jpg
 
Última edición:
Para poder hacer root a este telefono, tan solo tenemos que bajarnos esto : Contraseña --- fuggW33Yatmb5-KpvwCGBmuj-2BivTGSnxZmtbVxSi4

Link : --- https://mega.co.nz/#!gt5ShD6R

Tenemos que abrir el script y seguir los pasos. IMPORTANTE : Tener la depuracion usb activa antes de hacerlo sino no hara nada, y tambien puede que avise de algo en la pantalla, esta atentos a eso y le dais a aceptar o si.

Drivers para los que no los tengas instalados : contraseña --- fhEX-HkLwjKGso0wGKeLal_SKA4G2e5DgJoqSCc_XJE
Link --- https://mega.co.nz/#!s4Ag3ZTI

Sinceramente, es un movil que perfectamente pasa por un s4, y en potencia tenemos mas que de sobra. Lo recomiendo sin pensarmelo.
 
Entonces los rumores son ciertos, su gran punto flaco (aparte del software que aun hay que pulirlo ligeramente) es la cámara, es una pena por que para mi es un punto importante. Me hubiera conformado con una con la calidad que trae mi Feiteng H9500 :(
 
El tema de los logos es muy sencillo de solucionar, trabajo en rotulacion y se puede aplicar al movil las letras originales de samsung en vinilo de corte

Mirad en vuestras respectivas ciudades y seguro que hay alguna empresa de rotulacion que os lo haga

Por cierto, si os cobran mas de 15€ por ello os estan robando descaradamente, pero eso ya es otra cosa

saludos
 
no se por que critican tanto la camara yo la veo normal.. comparada a otros.. moviles.. se ve mejor.. es mi pensar..
 
no se por que critican tanto la camara yo la veo normal.. comparada a otros.. moviles.. se ve mejor.. es mi pensar..
Lo mejor de todo es que llevan 30 posta con el tema del HDC S4 diciendo que es un gran móvil y opinando de la calidad de la cámara y ni siquiera tienes uno... Para ya de vender el móvil y crear hype. Yo he visto unas capturas en la pajina de htcmania comparandolo con una foto del b92m y como apunta el compañero de la review aquí la cámara deja mucho que desear.
No entiendo sinceramente la mayoría de tus post aquí sobre el telefono si ni siquiera lo tienes...
 
Lo mejor de todo es que llevan 30 posta con el tema del HDC S4 diciendo que es un gran móvil y opinando de la calidad de la cámara y ni siquiera tienes uno... Para ya de vender el móvil y crear hype. Yo he visto unas capturas en la pajina de htcmania comparandolo con una foto del b92m y como apunta el compañero de la review aquí la cámara deja mucho que desear.
No entiendo sinceramente la mayoría de tus post aquí sobre el telefono si ni siquiera lo tienes...

Primero Que Nada No Soy Vendedor
Segundo La Camara Para Mi No Es Importante (Dije Que Tiene Una Camara Normal Nunca He Dicho La Mejor Camara Del Mundo)
Cuando Hable De Otros Moviles Hablaba De Moviles De Gama Media.
Tercero Estoy Basando Claramente En Videos
Cuarto Es Mi Opinion Personal Y Unica Todos Tienen Derecho A Opinar
Quinto Cual Es El Problema De Que Poste O Comente Le Molesta Tanto.
Sexto El Mio LLega Esta Semana..
Septimo Bendiciones. Y Sea Feliz..
 
Primero Que Nada No Soy Vendedor
Segundo La Camara Para Mi No Es Importante (Dije Que Tiene Una Camara Normal Nunca He Dicho La Mejor Camara Del Mundo)
Cuando Hable De Otros Moviles Hablaba De Moviles De Gama Media.
Tercero Estoy Basando Claramente En Videos
Cuarto Es Mi Opinion Personal Y Unica Todos Tienen Derecho A Opinar
Quinto Cual Es El Problema De Que Poste O Comente Le Molesta Tanto.
Sexto El Mio LLega Esta Semana..
Septimo Bendiciones. Y Sea Feliz..

Halla Paz, hermanos.

La mejor manera de opinar de algo es probarlo un tiempo y luego intentar ser lo mas objetivo posible. Está claro que sin tener el terminal y basandose solamente en videos, no se puede saber realmente el grado de satisfacción y de calidad del producto.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba