Review: Hero 9500+ Quad Core

Hola a todos otra vez, he podido comprobar que el bluetooth funciona bien.
Para mi todo son satisfacciones, estoy muy contento con este teléfono.
Funciona todo muy bien.

El gps me gusta mucho lo bien que va, en un motorola motoluxe que tuve, nunca me fue bien.
Así que con este hero estoy "que me salgo del pellejo" :tonguewink:acman:
 
jajajaja no eres el único yo tan bien estoy flipando con este movil xD es increíble lo que consiguen los chinacos ehh
 
hola yo hice la compra ayer del h9500+ en alegrecompra tambien , cuanto tiempo te ha tardado en llegar es para no ponerme ansiosa de tener el movil yo tambien vengo de un samsung wave pero este sin android un saludo
 
desde que hiciste la compra o desde que salio? a mi me lo envia por el correo de hongkon a esperar tocan
 
Hoy he tenido en mis manos este movil y me ha parecido genial, lo unico es que me ha parecido que la musica sonaba muy bajita, Os parece igual?
 
Hoy he tenido en mis manos este movil y me ha parecido genial, lo unico es que me ha parecido que la musica sonaba muy bajita, Os parece igual?

Si te refieres al altavoz externo comparándolo con mi anterior motorola motoluxe, en el motoluxe lo podia poner al maximo y se escuchaba a un buen volumen.
El 9500+ no es igual de potente que en el motoluxe, pero si es notable.

En lo que se refiere a los cascos o enchufarlo a un equipo externo, si que se oye bien
 
Gracias por las review, muy completa.

Te molestaria por favor poner una captura de las bandas de 3g con el mobileuncle para ver si existe la posibilidad de habilitar las 900 y 1900 puntualmente.

Saaludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba