Review huawei ascend g700. Mtk6589, 5" ips, 2gb ram, 8gb rom

Creo que mi tele, que es esta (philips 37pfl5604h/12) no tenga esa característica...digo como es nueva lo mismo lo tiene...epro me da que no. Estoy mirando el manual a ver...

que yo de teles ni papa...
 
@trol_sg
como digo más arriba, yo lo he intentado con el zte v967s y no lo he conseguido. lo conecto pero no me deja hacer mirroring en samsung smart y para ver pelis o escuchas musica uso imediashare o directo desde el pc

Con el ZTE V967s yo he probado el mirroring con Miracast y funciona perfecto. Con el Huawei no puedo deciros porque no lo tengo.
Saludos
 
Con el ZTE V967s yo he probado el mirroring con Miracast y funciona perfecto. Con el Huawei no puedo deciros porque no lo tengo.
Saludos
con miracast seguro, pere yo digo con wifi direct si usar ningun dongle a una tv. yo todavía no lo he conseguido. solo conectar al wifi de la tele y mada más
 
con miracast seguro, pere yo digo con wifi direct si usar ningun dongle a una tv. yo todavía no lo he conseguido. solo conectar al wifi de la tele y mada más

Es que depende mucho de la TV, yo probe una Samsung con el TCL Idol X (me fui al corte ingles a probarlo xD) y funcionaba perfecto, sin embargo con otras Samsung no iba, y con una Sony que tambien probe tampoco funciono. Solo me funciono con una Samsung y 2 LG de las que puede probar alli un rato en el ECI (tampoco era plan tener al dependiente toda la tarde con esto si total no le iba a comprar ninguna TV xD).
Saludos
 
con miracast seguro, pere yo digo con wifi direct si usar ningun dongle a una tv. yo todavía no lo he conseguido. solo conectar al wifi de la tele y mada más
nah, creo que eso es demasiado moderno para mi...y para mi tele tbn...yo creo que la mia no tiene wifi ni na, a si que creo que no se puede probar
 
nah, creo que eso es demasiado moderno para mi...y para mi tele tbn...yo creo que la mia no tiene wifi ni na, a si que creo que no se puede probar
tranqui....no pasa nada yo con allshare tengo contenta a la parienta y a la suegra. desde el pc les pongo alguna serie y me dejan tranquilo toda la tarde jajajajaj
 
tranqui....no pasa nada yo con allshare tengo contenta a la parienta y a la suegra. desde el pc les pongo alguna serie y me dejan tranquilo toda la tarde jajajajaj
jajajajaja, yo no se para que sirve la tele...creo que no veo la tele...desde que veía dibujos o algo así...vamos partidos de futbol, f1 y 4 cosas más...contadas. Me parece que esta tele que hay en casa la vendieron con la cara del Jorge Javier ese impresa en un protector o algo así y no se lo han quitado aún...siempre que miro es lo que veo, incluso estando apagada (creo que esto ya es obsesión), jajajajajaja....
 
Haber para conectar el telefono con una smart tv os bajais la app imediashare y listo videos ,fotos pero no podras hacer mirroring , eso solo con el miracast .
Lo que no consigo es hacer mirroring con el Mate ,con el Miracast.
Se sincronizan pero ahi queda.;-)

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Haber para conectar el telefono con una smart tv os bajais la app imediashare y listo videos ,fotos pero no podras hacer mirroring , eso solo con el miracast .
Lo que no consigo es hacer mirroring con el Mate ,con el Miracast.
Se sincronizan pero ahi queda.;-)

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk

No se si esto te vale:

frost_ua on 11/26/2013 @ 10:55 pm
:blush:
I don’t know. I check DLNA right now with my smart tv,all work.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba