Review huawei ascend g700. Mtk6589, 5" ips, 2gb ram, 8gb rom

@GAYAFON Necesito ayuda nuevamente ahora porque después de probar MIUI no es que no me guste pero debido a ciertos problemas que supongo son de instalación entre ellos uno por el cual no me deja recibir el mensaje del saldo de mi operadora y por no saber esto me he gastado un dineral que bueno ya se imaginan u.u me he decidido cambiar de rom e instalar la que tiene gayafon, o sino instalar la que viene de fabrica que creo hice un backup y el recovery que me dijo instalara @trol_sg me dice que tengo un backup de system data y otra cosa más ahí que no me acuerdo, quiero saber si debido a que tengo ese backup puedo recuperar mi rom vieja original con la que me vino el tlf? o en todo caso saber si con la rom que tienes gayafon te funciona todo bien y está absolutamente todo en español ? otra cosa con la que quiero que me ayuden es que conecté el tlf a la pc y resulta que el tlf se vuelve loco a tal punto que no me deja hacer nada el táctil no reacciona a lo que digo y si lo hace lo hace al rato y en fin se vuelve el tlf loco y me veo obligado a reiniciarlo para que pueda servir, qué puedo hacer?.
 
@GAYAFON Necesito ayuda nuevamente ahora porque después de probar MIUI no es que no me guste pero debido a ciertos problemas que supongo son de instalación entre ellos uno por el cual no me deja recibir el mensaje del saldo de mi operadora y por no saber esto me he gastado un dineral que bueno ya se imaginan u.u me he decidido cambiar de rom e instalar la que tiene gayafon, o sino instalar la que viene de fabrica que creo hice un backup y el recovery que me dijo instalara @trol_sg me dice que tengo un backup de system data y otra cosa más ahí que no me acuerdo, quiero saber si debido a que tengo ese backup puedo recuperar mi rom vieja original con la que me vino el tlf? o en todo caso saber si con la rom que tienes gayafon te funciona todo bien y está absolutamente todo en español ? otra cosa con la que quiero que me ayuden es que conecté el tlf a la pc y resulta que el tlf se vuelve loco a tal punto que no me deja hacer nada el táctil no reacciona a lo que digo y si lo hace lo hace al rato y en fin se vuelve el tlf loco y me veo obligado a reiniciarlo para que pueda servir, qué puedo hacer?.
Instala la ultima de frost_ua, la stock modificada por el y olvidate de problemas.

Saludos
 
@trol_sg Si no me equivoco instale la última la V5.[DOUBLEPOST=1388182162][/DOUBLEPOST]@trol_sg Disculpen mi ignorancia pero el backup de TWRP hace backup de la rom o solo archivos?.
 
Última edición:
@trol_sg Si no me equivoco instale la última la V5.[DOUBLEPOST=1388182162][/DOUBLEPOST]@trol_sg Disculpen mi ignorancia pero el backup de TWRP hace backup de la rom o solo archivos?.
Nop, instalaste la miui de frost, no la stock. Saludos
Hace backup de system, data, y demás particiones, pero de la sd no
 
Bueno les cuento que lo que hice a la final fue volver a mi ROM original con la que me vino el tlf la cual pude recuperar gracias al backup que hice en un principio y bueno la verdad que pienso quedarme con ella por un buen tiempo ya que me anda perfecta y hasta ahora no he tenido problemas con ella es mas ahora mismo me dice que hay una actualización disponible y no me he atrevido ni siquiera a hacer eso así que bueno hasta los momentos yo personalmente recomiendo la ROM original, saludos :blush:
 
Bueno les cuento que lo que hice a la final fue volver a mi ROM original con la que me vino el tlf la cual pude recuperar gracias al backup que hice en un principio y bueno la verdad que pienso quedarme con ella por un buen tiempo ya que me anda perfecta y hasta ahora no he tenido problemas con ella es mas ahora mismo me dice que hay una actualización disponible y no me he atrevido ni siquiera a hacer eso así que bueno hasta los momentos yo personalmente recomiendo la ROM original, saludos :blush:

Es que la de frost_ua stock, es la rom original con la limpieza de las mierdas chinas y un launcher mejor, pocos cambios más lleva.

Saludos
 
Bueno cambiando de tema quisiera que me dijeran por qué mi tlf no reconoce las tarjetas sim de una operadora y las de las otras operadoras si y una de las operadoras trabaja en la misma frecuencia ( mismas bandas ) que la que no me sirve y si la reconoce porque dice el nombre de la operadora pero no levanta señal ni envía ni recibe nada de nada ?
 
Última edición:
Podrían ayudarme a actualizar el equipo con la actualización propia de Huawei que es que me llega el anuncio de actualización encontrada pero como está en chino no sé cómo es el procedimiento y les agradecería si me ayudarán @trol_sg @GAYAFON .
 
Probandolo en casa, llego a entender a quien se gasta 500 en un movil. La camara grabando video desenfoca exageradamente y graba de pena. Full HD (jamás), menudo timo de camara. Si no se la hubieran puesto sería mejor movil. Fotos más de lo mismo.
Me la sudan las fotos y los videos en parte pero vamos, si algún día tengo que tirar de movil para ello mal plan. Mi Samsung Galaxy ACE s5830 echa las fotos infinitamente mejor.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba