Review huawei ascend g700. Mtk6589, 5" ips, 2gb ram, 8gb rom

@GAYAFON una cosita chavalote, que tal esta traducida la ROM? he oido por ahi que no es una traducción completa que tiene bastantes textos que se quedan en ingles, es cierto?

tu tenias antes un Zopo C2 creo, con que camara te quedarias?

estoy entre este el ZTE V987 y el Alcatel OT 8008D SCRIBE HD, los 4 tienen banda 900Mhz en 3G

Bueno, la rom esta bien traducida, pero se escapa algo. 100% no está pero no es algo que pueda molestar. Si instalamos apps en ingles, que mas da que nos salga algo de ingles en la rom???
2ª cuestion: no, no tenia un zp C2, tenia un zp900... Y en cuestion de camara, la del Thl W8 esta un poco por encima de esta, pero poco. El único fallo que le he encontrado a la camara del G700 es que las fotos a tamaño original no se ven bien, mientras que en el W8 se pueden ver (no perfectas, pero mejor que las del G700)

En cuanto a la eleccion, eso ya es del ambito personal. Piensa que tres de los cuatro terminales que dicen son de marcas con gran peso ya. Zoppo es todavia joven, aunque saca muy buenos productos. Huawei y ZTE son las que mas salida tienen en cuestion de scene y/o recambios (como alcatel).
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON, entonces, no me queda claro cual puede ser lo que guste de la rom. A mi lo de la traducción me la pela la verdad, si está en Inglés, pues en Inglés lo uso. Algo positivo/negativo que reseñar??

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON, entonces, no me queda claro cual puede ser lo que guste de la rom. A mi lo de la traducción me la pela la verdad, si está en Inglés, pues en Inglés lo uso. Algo positivo/negativo que reseñar??

Saludos

Positivo es que es muy liviana y fluida. No tiene lags que yo haya notado. Eso si, las gapps son justitas. Me he tenido que bajar el maps (no es necesario que lo lleve pero bueno....). Lleva el play store; no lleva el Gmail... Ya te digo que las gapps justas... Tiene buena administracion de la bateria, eso si. Por lo demas, no creo que le haya encontrado algun fallo todavia (salvo lo de la traduccion y que guarda bastante parecido con la interfaz de samsung)
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON, perfecto, eso para mi es una ventaja no un inconveniente, porque estoy harto de integrar las actualizaciones, wipe davlik-caché, etc cuando se actualizan las apps del sistema, por eso creo que las roms cuantas menos traigan, mejor. Play store y a correr, es más que suficiente. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Actualizado 1er post (cpu/gpu)
@GAYAFON: me ha llamado un montón la atención esto 'Ram memory module: 2 Gbyte faked ram value (?) (Usable: 1987 Mb)'. ¿Residirá la clave del funcionamiento de 2GB de ram en este MTK en eso? Por lo que leo ahí es como si el movil tuviera un módulo de 2GB de ram, pero al terminal solo le dejan usar unos 2GB - unos pocos bytes/k/mb con tal de que el procesador sea compatible con la ram, y por eso sale ''faked ram value'' como si el valor de la ram usable no coincida con el valor del módulo de ram que lleva instalado.

Lo mismo estoy diciendo una tontería no sé, es por pensar algo jeje
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON: me ha llamado un montón la atención esto 'Ram memory module: 2 Gbyte faked ram value (?) (Usable: 1987 Mb)'. ¿Residirá la clave del funcionamiento de 2GB de ram en este MTK en eso? Por lo que leo ahí es como si el movil tuviera un módulo de 2GB de ram, pero al terminal solo le dejan usar unos 2GB - unos pocos bytes/k/mb con tal de que el procesador sea compatible con la ram, y por eso sale ''faked ram value'' como si el valor de la ram usable no coincida con el valor del módulo de ram que lleva instalado.

Lo mismo estoy diciendo una tontería no sé, es por pensar algo jeje

Es exactamente lo que tu has dicho... Pero eso es en todos.. Lo que me escama y mucho (ya que no habia caido en eso), Es que ponga que los dos gigas son fingidos (si lo traduces "faked ram value" es: valor de ram fingido)... Sin embargo, en las pruebas que le he hecho, no me lo pone por ningún lado, solo en esta app (estoy preparando un hilo mas extenso con analisis de la cpu/gpu y ram)... No se si se puede "fingir" ese valor, pero como realmente no tenga 2gb de ram (1987 son 2gb, igual que 972 es 1gb... Nunca es la cifra exacta), Huawei esta estafando a la gente con un telefono con ram falsa...
 
Última edición por un moderador:
Es exactamente lo que tu has dicho... Pero eso es en todos.. Lo que me escama y mucho (ya que no habia caido en eso), Es que ponga que los dos gigas son fingidos (si lo traduces "faked ram value" es: valor de ram fingido)... Sin embargo, en las pruebas que le he hecho, no me lo pone por ningún lado, solo en esta app (estoy preparando un hilo mas extenso con analisis de la cpu/gpu y ram)... No se si se puede "fingir" ese valor, pero como realmente no tenga 2gb de ram (1987 son 2gb, igual que 972 es 1gb... Nunca es la cifra exacta), Huawei esta estafando a la gente con un telefono con ram falsa...

La verdad no creo que una marca como Huawei vaya a tirar su reputación metiendo un modulo de 1GB de ram faked que salga en los benchmark como 2GB. Lo que me parece más coherente es que haya modificado ese módulo de 2GB para que el procesador lo detecte como si fuera 1 y pico, y funcione, y no cause la incompatibilidad que citaban entre 2GB de ram y ese procesador. A eso era a lo que me refería con que habrían rebajado algunos bytes, kb, mb del tamaño verdadero de ese módulo de 2GB. Por ejemplo, si el módulo son 1988 reales, dejarlo en 1987 que sería 1.99gb en vez de 2.00gb y el procesador quizá, ya no se vuelva loco. Aunque dudo que sea esa bobada, porque entonces cualquier marca se habria dado cuenta y supongo que conseguir esa modificación no debe ser algo tan complejo para que solo huawei y zte lo hayan conseguido.

Con esto que digo la app puede que detecte que es ''faked'' porque debería salir 1988 en lugar de 1987 que es lo que sale (por ejemplo).

Se me ocurre pensar que es algo como cuando pones 4GB de ram a un windows 7 x86, te dice que solo son usables 3,5GB de los 4 que monta el sistema.

Saludos
 
La verdad no creo que una marca como Huawei vaya a tirar su reputación metiendo un modulo de 1GB de ram faked que salga en los benchmark como 2GB. Lo que me parece más coherente es que haya modificado ese módulo de 2GB para que el procesador lo detecte como si fuera 1 y pico, y funcione, y no cause la incompatibilidad que citaban entre 2GB de ram y ese procesador. A eso era a lo que me refería con que habrían rebajado algunos bytes, kb, mb del tamaño verdadero de ese módulo de 2GB. Por ejemplo, si el módulo son 1988 reales, dejarlo en 1987 que sería 1.99gb en vez de 2.00gb y el procesador quizá, ya no se vuelva loco. Aunque dudo que sea esa bobada, porque entonces cualquier marca se habria dado cuenta y supongo que conseguir esa modificación no debe ser algo tan complejo para que solo huawei y zte lo hayan conseguido.

Con esto que digo la app puede que detecte que es ''faked'' porque debería salir 1988 en lugar de 1987 que es lo que sale (por ejemplo).

Se me ocurre pensar que es algo como cuando pones 4GB de ram a un windows 7 x86, te dice que solo son usables 3,5GB de los 4 que monta el sistema.

Saludos

se lo que quieres decir... Araiz de eso, hice anteayer el hilo de la cpu/gpu/ram... Y, la verdad, que no encontré nada raro...
 
se lo que quieres decir... Araiz de eso, hice anteayer el hilo de la cpu/gpu/ram... Y, la verdad, que no encontré nada raro...

Sip, acabo de verlo. No sé, quizá la forma de probarlo es intentando saturar la ram por encima de 1.5GB, y ver si el sistema es estable o que pasa. Aunque con Android 4.2.1 es algo dificil saturar la ram, la gestiona muy bien en los terminales que yo he usado, no es posible ya dejar un terminal colgado tan fácilmente como en versiones anteriores de android. Prueba de esto es que existen terminales con resolución FHD 1900x1200 en 5'' con 1GB de ram solo, y ''parece'' que van medio bien.
 
Recibido, en unas horas comentaré mis opiniones :blush:

Hola, soy de México y me interesa este celular pero en algunos lados me han contestado que si tiene 3G 850, esa se utiliza en México y quisiera saberlo, podrias revisar y decirme por favor, saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba