Review Huawei Ascend P7 (P7-L00) Dualsim (terminada)

Buenas tardes. Desde ayer que recibi mi P7 L00 de china casi no he dormido ya que no se ni veo como configurar o sincronizar los contactos y calendarios de mi cuenta de gmail. He llamado al soporte y me dice que esa modalidad de software es de china y no puede hacer nada para ayudarme.
Podrias ayudatme tu??

Saludos
 
Buenas tardes. Desde ayer que recibi mi P7 L00 de china casi no he dormido ya que no se ni veo como configurar o sincronizar los contactos y calendarios de mi cuenta de gmail. He llamado al soporte y me dice que esa modalidad de software es de china y no puede hacer nada para ayudarme.
Podrias ayudatme tu??

Saludos

pues yo acabo de sincronizarme con todo: cuenta, gmail, calendario, datos de aplicacion, etc. debes de tener activada la sincronizacion automatica (yo la desconecto y la conecto cuando lo veo oportuno, ya que consume)
 
@LCG, una cosa, te ha venido con todad las Gapps instaladas y con el idioma en español? Este modelo (P7-L00) no es internacional. Pertenece a China Unicom (compatible con las bandas europeas) pero, por defecto, no lleva ni las Gapps y el idioma español. Hay que ponerselo
 
Hola, que Huawei P7-L00, LEDs de estado (LED de notificación) puede usted decirme por favor cuántos colores tiene? ¿Has probado Light Flow en P7? Facebook (parámetro de configuración) funciona bien en P7? Posibilidad de comprobar su haber (Ejemplo: * 100 #)?

Debido a que el Huawei P6S, facebook no está funcionando adecuadamente, Light Flow no funciona en absoluto, no es posible determinar su haber (BALANCE).

Gracias de antemano por las respuestas.
 
Hola, que Huawei P7-L00, LEDs de estado (LED de notificación) puede usted decirme por favor cuántos colores tiene? ¿Has probado Light Flow en P7? Facebook (parámetro de configuración) funciona bien en P7? Posibilidad de comprobar su haber (Ejemplo: * 100 #)?

Debido a que el Huawei P6S, facebook no está funcionando adecuadamente, Light Flow no funciona en absoluto, no es posible determinar su haber (BALANCE).

Gracias de antemano por las respuestas.

El light flow funciona perfecto... Lo tengo que poner en la review, pero te lo adelanto aqui:

El led es multicolor. Tiene esta gama de colores:
- Blanco
- Lila (morado claro)
- Rosa intenso
- Rojo
- Azul cian (claro)
- Azul intenso (oscuro)
- Verde
- Amarillo
- Naranja (claro)
 
Muchad gracias Gayafon por tu rapida respuesta.
El tf lo compre por aliex.. en china y venía por defecto en chino.
Que son las Gapps.
Te refieres a las aplicaciones de googl..
Al iniciar el tf por 1 ver no me dio la opcion de configurar las opciones de goog como en otros terminales que he tenido.
En configutacion de las cuentas de calendario y contactos solo me da la opción de sincronizar mediante servidores exchange cosa que no esta soportada con la cuenta que tengo en gmail.
 
Muchad gracias Gayafon por tu rapida respuesta.
El tf lo compre por aliex.. en china y venía por defecto en chino.
Que son las Gapps.
Te refieres a las aplicaciones de googl..
Al iniciar el tf por 1 ver no me dio la opcion de configurar las opciones de goog como en otros terminales que he tenido.
En configutacion de las cuentas de calendario y contactos solo me da la opción de sincronizar mediante servidores exchange cosa que no esta soportada con la cuenta que tengo en gmail.
las Gapps son las apps de Google (Google apps). no te has dado cuenta si llevas instalado el google play y los servicios de google?? Para sincronizar con tu cuanta gamil, tienes que tener, al menos, la app de servicios de google, si no, nada de nada...
 
El light flow funciona perfecto... Lo tengo que poner en la review, pero te lo adelanto aqui:

El led es multicolor. Tiene esta gama de colores:
- Blanco
- Lila (morado claro)
- Rosa intenso
- Rojo
- Azul cian (claro)
- Azul intenso (oscuro)
- Verde
- Amarillo
- Naranja (claro)

En primer lugar muchas gracias por la info. Posibilidad de comprobar el equilibrio (por ejemplo, * 100 # uss control) (possibility to check his balance)?
Parámetro Facebook funciona bien?
P7-L00 tiene NFC?
 
En primer lugar muchas gracias por la info. Posibilidad de comprobar el equilibrio (por ejemplo, * 100 # uss control) (possibility to check his balance)?
Parámetro Facebook funciona bien?
P7-L00 tiene NFC?

No tengo facebook en el movil, asi que no lo puedo saber (pero vamos no deberia de haber problema. El P7 no tiene nada que ver con P6.
Por desgracia el P7-L00 no tiene NFC (creo que solo lo tiene el P7-L10. el internacional de una sim)[DOUBLEPOST=1403081065][/DOUBLEPOST]Otra actualizacion mas de la review... Cpu y sensores...
 
Última edición:
@LCG, una cosa, te ha venido con todad las Gapps instaladas y con el idioma en español? Este modelo (P7-L00) no es internacional. Pertenece a China Unicom (compatible con las bandas europeas) pero, por defecto, no lleva ni las Gapps y el idioma español. Hay que ponerselo
Muchas gracias todo solucionado.
No tenia ninguna gapps
 
Hola, estoy enganchado a tu review. Yo tengo el internacional con Orange( pero se supone que es libre) y estoy encantado con el terminal. Y ayer vi que en una de las actualizaciones dices que se puede esconder la barra de navegación y yo no tengo esa opción en los menús. Supongo que será por ser el modelo single SIM, o hay que hacer algo para activar esa función? Muchas gracias.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Hola, estoy enganchado a tu review. Yo tengo el internacional con Orange( pero se supone que es libre) y estoy encantado con el terminal. Y ayer vi que en una de las actualizaciones dices que se puede esconder la barra de navegación y yo no tengo esa opción en los menús. Supongo que será por ser el modelo single SIM, o hay que hacer algo para activar esa función? Muchas gracias.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Como dije en el hilo de las actualizaciones, el mio (P7-L00), me lo enviaron con una custom rom basada en la original. Osea, es la original, pero lo han rooteado y añadido las Gapps y los idiomas. No se si difiere mucho una rom de otra en cada modelo... La mia tiene una opcion en ajustes (como se ve en la review) pera ocultar la barra de navegacion y tambien tiene otra opcion para activar un boton flotante tipo samsung.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba