Review Huawei Honor 3C - Patrocinada por movilesytablet.es (Terminada)

Quedate el móvil y que te hagan un full refund, no aceptes enviar nada y tampoco que te pague por Paypal a cambio de que quites la reclamación, que lo piden muchas veces, hasta el final, así será mucho mejor para que no caiga más gente.

Y una vez que tengas el dinero en tu bolsillo le pones la peor valoración posible, por ladrón.

Un saludo.

iMPORTANTÍSIMO, no aceptar nada por paypal.
 
Porque hago el pago y luego reclamo a Paypal y te quedas con cara de pánfilo, yo es que prefiero mil veces el sistema de Aliexpress que el de Paypal, a mi me la armaron una vez y no volví con ellos.
 
De momento le dije lo de que si no aceptaba la reclamación subiría la reclamación a aliexpress y denunciaría esta cuenta fraudulenta
El hoy me indica que me devuelve el dinero pero que le envíe el telefono

Le respondo? O espero que pasen los 3 días?
 
De momento le dije lo de que si no aceptaba la reclamación subiría la reclamación a aliexpress y denunciaría esta cuenta fraudulenta
El hoy me indica que me devuelve el dinero pero que le envíe el telefono

Le respondo? O espero que pasen los 3 días?
Dile que te pague los gatos de envío del teléfono que son unos 15-20 euros a mayores y que no hay problema. Que sino reclamas y punto

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Dile que te pague los gatos de envío del teléfono que son unos 15-20 euros a mayores y que no hay problema. Que sino reclamas y punto

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Exacto, si quiere que se lo envíes, que te pague los gastos de envío, además de intentar engañarte salir perdiendo, ni de coña, si te dice que no, eleva a reclamación en el mismo momento que te permita el sistema.

Un saludo.
 
Dile que te pague los gatos de envío del teléfono que son unos 15-20 euros a mayores y que no hay problema. Que sino reclamas y punto

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Dile que son 22,53 euros, que es lo que sale de la página de correos cuando metes las dimensiones y peso de un paquete de un movil.

Te dirá que te lo ingresa por paypal. Yo le diría que no, que luego lo puede reclamar.

Saludos
 
You have already opened a dispute.
If the seller does not respond by 2 calendar days 13 hour 26 minute 48 second, the dispute will be closed in your proposal.
You can continue negotiating a solution with the seller until the deadline arrives.

Su último mensaje hoy:
we can refund you ,but you need to send the item back .

Aún no le he respondido ni le voy a responder creo, a ver como sale la cosa
 
You have already opened a dispute.
If the seller does not respond by 2 calendar days 13 hour 26 minute 48 second, the dispute will be closed in your proposal.
You can continue negotiating a solution with the seller until the deadline arrives.

Su último mensaje hoy:
we can refund you ,but you need to send the item back .

Aún no le he respondido ni le voy a responder creo, a ver como sale la cosa
Ponle lo siguiente si quieres

This isn't the fools day, I will not send you the phone until you have refunded all my money plus the shipment back. If you are no pleased with this I will explain all your selling techniques to aliexpress employees with screen shots about our conversation, within you told me about a original device, also I have a unpacking video, so I'm also a silver fox This is your best and last chance for resolving this. Best regards

Traducción

Este no es el día de los inocentes, yo no te voy a enviar el teléfono hasta que hayas devuelto todo el dinero, más el envío de vuelta. Si usted no está satisfecho con esto voy a explicar todas sus técnicas de venta a los aliexpress empleados con capturas de pantalla sobre nuestra conversación, en la que me hablaste de un dispositivo original, también tengo un video de desembalaje, así que yo también soy un perro viejo. Esta es su mejor y última oportunidad para resolver esto. Saludos cordiales

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Señores, a falta de 1 día, el chino ha aceptado mi disputa, asi que me quedo con el dinero y el caca teléfono xd

Muchas gracias a todos =)
 
Señores, a falta de 1 día, el chino ha aceptado mi disputa, asi que me quedo con el dinero y el caca teléfono xd

Muchas gracias a todos =)

Me alegro por ti. Si a todos los que les han engañado hicieran lo mismo que tú, los vendedores dejarían de engañar a la gente y se dedicarían a otra cosa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba