Review Huawei Honor 3C - Patrocinada por movilesytablet.es (Terminada)

Uffff, creo también que es un fake fijo, yo en ali solo cosas de poco precio, hay mucho listo ponen honor 3c y sigues leyendo y es de 4,5 pulgadas y más cosas erróneas, disputa por producto engañoso hazte una captura de la pàgina por si la quitan. salu2 y suerte
El mio viene de ali, del vendedor flybit, el de troia vino de ali, del vendedor goldway. Es cuestión de ver los votos y mirar la descripción

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
El mio viene de ali, del vendedor flybit, el de troia vino de ali, del vendedor goldway. Es cuestión de ver los votos y mirar la descripción

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Claro, esos dos vendedores son de los más conocidos, seguro que el vendedor del compañero no es ninguno de estos.
 
Estas son las fotos

20140512_140143.jpg


20140512_140120.jpg
 
No he votado, acabo de abrir reclamación en Ali, la verdad que el teléfono es un clon perfecto en aparicia
Por antutu parece un mt6577, si fuera Mt6572 daría sobre 13000
Edito. Pone claramente que es un fake mt6572, con una rom lamentable.
Manda esas fotos como prueba a aliexpress
No aceptes nada que no sea un refund e intenta que el vendedor pague los gastos de envío
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@carloscasvaz Quedate el movil y la pasta. Aliexpress te devolverá el importe integro. Así aprenderán a no enviar fakes.

PD: Yo tengo en casa un red rice fake de la misma tienda TopMall que compré hace tiempo por si sonaba la flauta y era original. Aún estoy decidiendo si tirarlo o que hacer, porque con la rom que trae no vale para nada, es una basura.

Saludos
 
@carloscasvaz Quedate el movil y la pasta. Aliexpress te devolverá el importe integro. Así aprenderán a no enviar fakes.

PD: Yo tengo en casa un red rice fake de la misma tienda TopMall que compré hace tiempo por si sonaba la flauta y era original. Aún estoy decidiendo si tirarlo o que hacer, porque con la rom que trae no vale para nada, es una basura.

Saludos

Te devolvieron la pasta sin más o tuviste que pelear?
La verdad que soy legal, pero me entran ganas de quedarme con las 2 cosas, porque antes de comprarlo le pregunte si era original y me dijo que si y que tenía 2GB de RAM... total, que si lo devuelvo se lo intentara colar a otro, ya que este venía con la batería metida y utilizado el móvil, a saber..
 
Te devolvieron la pasta sin más o tuviste que pelear?
La verdad que soy legal, pero me entran ganas de quedarme con las 2 cosas, porque antes de comprarlo le pregunte si era original y me dijo que si y que tenía 2GB de RAM... total, que si lo devuelvo se lo intentara colar a otro, ya que este venía con la batería metida y utilizado el móvil, a saber..
Si tienes capturas de la conversación presentalas también y pide que le eliminen la cuenta

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Te devolvieron la pasta sin más o tuviste que pelear?
La verdad que soy legal, pero me entran ganas de quedarme con las 2 cosas, porque antes de comprarlo le pregunte si era original y me dijo que si y que tenía 2GB de RAM... total, que si lo devuelvo se lo intentara colar a otro, ya que este venía con la batería metida y utilizado el móvil, a saber..

Amenazale con que vas a comentar a aliexpress su actividad ilegal, directamente procederá a reembolsarte. Saludos
 
Quedate el móvil y que te hagan un full refund, no aceptes enviar nada y tampoco que te pague por Paypal a cambio de que quites la reclamación, que lo piden muchas veces, hasta el final, así será mucho mejor para que no caiga más gente.

Y una vez que tengas el dinero en tu bolsillo le pones la peor valoración posible, por ladrón.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba