Review Huawei Honor 3C - Patrocinada por movilesytablet.es (Terminada)

Todo nuevo usuario es bienvenido. Mi duda es... Si el quad va tan bien, como será el 3x?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Jo flufy... Porque no me lo has preguntado??? El 3x es el pu** amo de los moviles chinos que he tenido...
Cuando tenia el Thl W8 dije que era lo maxino... En cuanto tuve el huawei G700, El Thl pasó a mejor vida... El Inew V3 me encantó en estetica y comportamiento (y es muy completo), pero está el tema de la bateria que, particularmente, no me influye pero mucha gente se queja de su escasa autonomia... Y llegó a mis manos el Huawei Honor 3x y, tio, es otro mundo, de verdad...
(sorry por el off-topic)
 
Jo flufy... Porque no me lo has preguntado??? El 3x es el pu** amo de los moviles chinos que he tenido...
Cuando tenia el Thl W8 dije que era lo maxino... En cuanto tuve el huawei G700, El Thl pasó a mejor vida... El Inew V3 me encantó en estetica y comportamiento (y es muy completo), pero está el tema de la bateria que, particularmente, no me influye pero mucha gente se queja de su escasa autonomia... Y llegó a mis manos el Huawei Honor 3x y, tio, es otro mundo, de verdad...
(sorry por el off-topic)
Hazme una oferta y te lo compro jajaja

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
A mi me va de cine, como indico en la review. A ver si es culpa de tu bluetooth.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

Con los mismos auriculares y con el mismo receptor del coche, suena mejor el del S3, este suena mucho a lata, y los graves se rompen. No es que esperara mucha calidad, pero al menos la misma. También pudiera ser que en el S3 llevo kitkat.

/ \
 
Con los mismos auriculares y con el mismo receptor del coche, suena mejor el del S3, este suena mucho a lata, y los graves se rompen. No es que esperara mucha calidad, pero al menos la misma. También pudiera ser que en el S3 llevo kitkat.

/ \

Yo diría que es por el DTS, desactiva el DTS y prueba.

Salduos
 
A mi no me sale la opción del DTS en ningún sitio por más que la busco... ¿alguna idea de a qué puede deberse?

Gracias!

A que tengas una rom que sea una mierda jejeje.

Si tienes la MIUI, lo que pasa sq está en el menú de desarrollador, dentro de un apartado de Huawei settings, hay que rebuscar bastante.
 
Tengo la oficial, Emotion UI 2.0
Compilación H30-U10 V100R001CHNC00B211
Hice una actualización vía OTA ya que el terminal traía la anterior versión.

¿Esta es la que llamais MIUI?

Gracias!
 
Última edición:
Eso no es oficial. Tu rom es de las malas, esa es la razón.

:(
Vaya... ahora que lo tenía casi todo instalado/configurado a mi gusto...
Pues nada, a tirar de Titanium.
Por favor, me podéis recomendar la mejor ROM en cuanto a estabilidad y comportamiento?
Preferentemente en español, aunque tampoco tengo problema con el inglés si mereciera la pena.

Muchas gracias y espero no daros mucho el coñazo. Como veis estoy un poco verde en el tema.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba