Review Huawei Honor 3C - Patrocinada por movilesytablet.es (Terminada)

@Breakk sin duda una magnífica review. Vaya trabajo que le has echado.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Me uno a dar la enorajuana, el compañero @Breakk se lo merece.

PD: @yoigo6523 , te cito para comentar tu firma tapatalk, que me encanta jajajaja.
Ironia fina que le dicen :smile::smile::smile:

enviado desde.....los cuatro nucleos que no usa el gato
 
@Breakk, un apunte, desactivando la banda 2100 de 3G, reinicio y el movil tiene cobertura 3G 900mhz, con lo cual puedes dar por confirmada en la review, que este terminal tiene 3G 900Mhz.

Saludos
 
@Breakk, un apunte, desactivando la banda 2100 de 3G, reinicio y el movil tiene cobertura 3G 900mhz, con lo cual puedes dar por confirmada en la review, que este terminal tiene 3G 900Mhz.

Saludos
Yo lo tengo clarisimo. Tengo cobertura hasta dentro de las cuevas

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
@Breakk, un apunte, desactivando la banda 2100 de 3G, reinicio y el movil tiene cobertura 3G 900mhz, con lo cual puedes dar por confirmada en la review, que este terminal tiene 3G 900Mhz.

Saludos

Gracias a todos por los comentarios.

@trol_sg, muy agradecido por tu confirmacion de que realmente tiene la banda 900 en 3G, lo editare.

Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Fantástico informe , Breakk. :up:Gracias porque llevo una semana dando vueltas buscando móvil y este tipo de estudios son de una ayuda inmensa.


Estoy ya casi decidida por este Huawei pero tengo algunas dudas que espero me ayudéis a solucionar. Mi única experiencia con dual sim es con mi querido ZTE v970 y no sé si ciertas cosas van igual en todos los dual sim. Perdón si pregunto tonterías :(


- el uso de las dos sim: ¿se pueden personalizar con distintos colores y nombres? En mi ZTE sí y me es vital para organizarme. Yo no busco tonos distintos ni nada de eso, sino personalizar la visualización de cada sim.


- si no hay ledes en los botones frontales ¿cómo se sabe cuál es cuál? Vamos, ¿se ven bien a simple vista?


- esto igual es una chorrada porque no sé si todo móvil lo hace ¿tiene tethering?


Bueno, a ver si me ayudáis con estas cosillas y ya sólo me faltaría encontrar una tienda que lo venda rooteado. :smile:

¡Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba