Review Huawei Honor 3C - Patrocinada por movilesytablet.es (Terminada)

Hola buenas. Estoy leyendo algunos comentarios de este móvil y la verdad estoy un poco preocupado. Tengo un H30-U10 recién desembalado y a mi parecer todo va bien, salvo el "Whatsapp". El que viene preinstalado, no funciona. Cuando pulso el icono del programa parece que va a arrancar el programa pero sale una ventana que dice "La aplicación WhatsApp se ha interrumpido inesperadamente" y dos opciones "informe MIUI" y la segunda "ok".
He probado a desinstalar el programa e instalarlo de nuevo y hace lo mismo.
También he vuelto el móvil a "Restablecer datos de fábrica" y vuelta a lo mismo.
El resto de programas Facebook, Viber, etc se instalan y funcionan perfecto.
Muchas gracias por anticipado. Un saludo.
 
Hola buenas. Estoy leyendo algunos comentarios de este móvil y la verdad estoy un poco preocupado. Tengo un H30-U10 recién desembalado y a mi parecer todo va bien, salvo el "Whatsapp". El que viene preinstalado, no funciona. Cuando pulso el icono del programa parece que va a arrancar el programa pero sale una ventana que dice "La aplicación WhatsApp se ha interrumpido inesperadamente" y dos opciones "informe MIUI" y la segunda "ok".
He probado a desinstalar el programa e instalarlo de nuevo y hace lo mismo.
También he vuelto el móvil a "Restablecer datos de fábrica" y vuelta a lo mismo.
El resto de programas Facebook, Viber, etc se instalan y funcionan perfecto.
Muchas gracias por anticipado. Un saludo.
Cambia la rom. Eso no pasa en el firmware original de huawei que no tiene wasap preinstalado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola buenas. Estoy leyendo algunos comentarios de este móvil y la verdad estoy un poco preocupado. Tengo un H30-U10 recién desembalado y a mi parecer todo va bien, salvo el "Whatsapp". El que viene preinstalado, no funciona. Cuando pulso el icono del programa parece que va a arrancar el programa pero sale una ventana que dice "La aplicación WhatsApp se ha interrumpido inesperadamente" y dos opciones "informe MIUI" y la segunda "ok".
He probado a desinstalar el programa e instalarlo de nuevo y hace lo mismo.
También he vuelto el móvil a "Restablecer datos de fábrica" y vuelta a lo mismo.
El resto de programas Facebook, Viber, etc se instalan y funcionan perfecto.
Muchas gracias por anticipado. Un saludo.

Antes de cambiar la rom, prueba con actualizar el wasap desde el play store. A lo mejor te funciona.

Pero antes entra en el administrador de aplicaciones y resetea datos y/o prueba a desinstalar el wasap.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Antes de cambiar la rom, prueba con actualizar el wasap desde el play store. A lo mejor te funciona.

Pero antes entra en el administrador de aplicaciones y resetea datos y/o prueba a desinstalar el wasap.

Saludos

EDITADO PARA SACAR EL MENSAJE DEL QUOTE

Hola buenas, como tú me dices he actualizado whatsapp desde play, según ellos se ha actualizado correcto, pero siempre me da el mismo mensaje.
También he restaurado a datos de fábrica dos veces pero sigue sin funcionar el whatsaap, todo lo demás funciona perfecto. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar pero me sigue dando el mismo mensaje.
He probado tambien a instalar otra versión de whatsaap , creo que whatsapp + desde el archivo .apk en la sd, pero sigue dando el mismo mensaje.
La verdad estoy un poco agobiado, pues estoy intentando lo de la room por consejo de varios de vosotros y del vendedor que me ha dicho por privado que es la room. Pero estoy atascado en hacer una copia de la NVRAM, con lo cual o encuentro un manual para torpes de como hacerlo o me veo con el móvil viejo. Paciencia.
Cualquier sugerencia es bien aceptada. Y gracias.
 
Última edición por un moderador:
EDITADO PARA SACAR EL MENSAJE DEL QUOTE

Hola buenas, como tú me dices he actualizado whatsapp desde play, según ellos se ha actualizado correcto, pero siempre me da el mismo mensaje.
También he restaurado a datos de fábrica dos veces pero sigue sin funcionar el whatsaap, todo lo demás funciona perfecto. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar pero me sigue dando el mismo mensaje.
He probado tambien a instalar otra versión de whatsaap , creo que whatsapp + desde el archivo .apk en la sd, pero sigue dando el mismo mensaje.
La verdad estoy un poco agobiado, pues estoy intentando lo de la room por consejo de varios de vosotros y del vendedor que me ha dicho por privado que es la room. Pero estoy atascado en hacer una copia de la NVRAM, con lo cual o encuentro un manual para torpes de como hacerlo o me veo con el móvil viejo. Paciencia.
Cualquier sugerencia es bien aceptada. Y gracias.

Hola.

A ver, tengo tambien mui puesto pero en un lenovo s650.

Vete a ajustes, Selecciona pestaña ajustes generales, baja hasta el menu de Aplicaciones, pestaña todas, luego busca wasapt, y una vez dentro le das a borrar datos y mas abajo tambien a borrar caché. Luego le das a desinstalar (abajo de todo verás el icono de la papelera). Reinicias y te vas al play store y te bajas la ultima version de wasapt.

Si con ello no te va, vas a tener que poner otra rom o reinstalar esa misma.

Un saludo.
 
Hola, he hecho lo que me has aconsejado y no hay forma. He borrado datos y caché lo he desinstalado desde esa misma pantalla, pero si voy a la pantalla principal todavía sigue estando el acceso directo al programa, lo he pulsado y arrastrado a la papelera. Una vez comprobado en aplicaciones que no está el programa he reiniciado el móvil, lo he vuelto a instalar y me vuelve a decir lo mismo "la aplicación whatsapp se ha interrumpido inesperadamente".

Como no estoy muy puesto en android, he buscado un instalador más fácil para intentarlo, y he encontrado el "Jiayu", pero no tengo la rom oficial con lo cual no me reconoce el teléfono y no puedo continuar.

De todas formas voy a seguir intentándolo.

Gracias por vuestro tiempo
 
Buenas a todos, buscando cambiar mi terminal, llegue a localizar este movil.
Y me han surgido unas dudas, en algunos sitio leo que dual sim y en otro que no, que si es 4g o no. Podeis aclararme estas dudas.
 
Última edición:
Buenas a todos, buscando cambiar mi terminal, llegue a localizar este movil.
Y me han surgido unas dudas, en algunos sitio leo que dual sim y en otro que no, que si es 4g o no. Podeis aclararme estas dudas.
Ahora han sacado un modelo de 1 gb de ram, pero el clásico es el de 2 gb de ram y 8 de rom, y no es 4G.

Un saludo.
 
Aqui dejo el enlace del que yo comento.
Feature:
  • 5.0 Inch IPS Capacitive Touch Screen;1280*720
  • CPU:Kirin 910 Quad Core
  • CPU Speed:Max 1.6 GHz
  • 1GB RAM;8GB ROM
  • OS:Android 4.4
  • Dual Cameras(5.0 MP front camera,8.0MP back camera)
  • 2G: GSM 900/1800/1900MHz
  • 3G: WCDMA 900/2100MHz
  • 4G: TD-LTE B41(2555/2655MHz)
Specification:
Model HUAWEI Honor 3C
Band 2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
4G: TD-LTE B41(2555 / 2655MHz)
Sim Card Single Micro SIM Card
Service Provide Unlocked
Style Bar
Color White
Shell Material Plastic
OS Android 4.4
CPU Kirin 910 Quad Core 1.6GHz; GPU: Mali-450
ROM 8GB
RAM 1GB
Display Size 5.0 Inch
Type LTPS, OGS full lamination, capacitive screen
Resolution 1280 x 720 pixels
Screen Color 16000K Colors
Support Format Ringtones Type:tonguewink:olyphonic/MP3
Audio File Format:MP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format:3GP/MPEG4
Image File Format:JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book Format:TXT/CHM/DOC/HTML
FM Radio:Yes
Earphone Port:3.5mm
Card Extend:Support TF card up to 32GB extended
Data transfer USB/Bluetooth
Mobile internet WAP/WIFI
Camera/Picture Resolution Dual Cameras, 5.0MP front camera, Samsung Lens, 22mm wide angle;
8.0MP BSI back camera, Sony Lens, 28mm wide angle, anti-shake,continous shot, etc
Language Support Multi-language
Phonebook 500
Message SMS/MMS
Input Handwrite/Keypad
TV No
GPS Yes, built in, also support A-GPS
JAVA No
WIFI Yes, 802.11 b/g/n
Bluetooth Bluetooth 4.0 with A2DP
Gravity Sensor Yes
Multi-Touch Yes
Dimensions 139.5 x 71.4 x 9.2mm/5.49 x 2.81 x 0.36 inch
Net Weight(Including battery) 146g
Standby Time About 2~3 days
Other Feature 4G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers,calendar, calculator, clock, camera, tethering & portable hotspot,OTA, fast charge, etc
Package Size:167 x 95 x 55mm/6.57 x 3.74 x 2.16 inch
Weight:450g
 
Última edición:
veo que este movil salio a principios de año
¿como es que tiene un precio tan algo todavia?
las caracteristicas son las tipicas de un 6582
yo acabo de comprar un iocean X8 Mini con 32gb de rom por menos de lo que cuesta este...
 
veo que este movil salio a principios de año
¿como es que tiene un precio tan algo todavia?
las caracteristicas son las tipicas de un 6582
yo acabo de comprar un iocean X8 Mini con 32gb de rom por menos de lo que cuesta este...
Tan alto? A mi me parece baratísimo. Tu Iocean tiene 1gb de ram, mientras que este terminal ya monta 2gb de ram, que para resolución HD se nota bastante en la multitarea. La ROM es bastante poco importante, pudiendo ser ampliada por SD con 8GB tienes para instalar 400 aplicaciones.
Este tiene más batería, y habría que ver la cámara, porque las cámaras del honor 3c son buenísimas (Sony y Samsung).
Además, este es de una marca top como pueda ser Samsung o Sony, sin embargo, Iocean...pues es una marca china media.

De seguro que el Huawei tiene mejores aptitudes en recepción wifi, datos, gps...

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba