APORTE Review HUAWEI NOVA PLUS "Me gusta y No me gusta"

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Buenas chicos, he preparado un vídeo - review de éste fantástico HUAWEI NOVA PLUS y durante el, expondré los apartados que mas he destacado de manera personal, como va a ser por costumbre en mi canal, de que "Me gusta y No me gusta".

Como sabéis también tengo varios vídeos ya subidos al canal sobre distintas pruebas o apartados, así podréis encontrar tanto de cámaras en distintas formas de grabación (4k, cámara lenta, comparativas...), rendimiento con pruebas de juegos, gps, etc... y con ésto no se ve muy pesado la Review.

Bueno espero que valoréis la labor y elaboración de éstos vídeos que comparto con todos con un Like, que no cuesta nada ni te implica a nada y se agradece de corazón jeje.

Un saludo y gracias de antemano a todos!!!


 
Cámara con ligera protuberancia, eso para mí estropea del todo lo bien conseguido que se veía :blush:
A mi no me hace mucha gracia en este caso, por eso lo incluyo en el apartado "No me gusta" pero en realidad es de los mejores móviles del mercado en su gama, la batería es brutal, para mi la mejor con diferencia.

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba