Review iClever Apple MFI cable USB 1,8 metros para Apple patrocinado por Cybostar (Amazon)

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
9.858
Puntos
8.808
review.png


REVIEW iClever Apple MFI cable USB 1,8 metros para Apple
PATROCINADA POR
Cybostar


s6.postimg.org_hy74igi29_Sin_nombre.png


z_fletxa3-gif.71991.gif
ENLACE AL PRODUCTO:
flechaizquierda-gif.71988.gif


i270.photobucket.com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso.gif


iClever Apple MFI cable USB

Cupón 20% de descuento: 6O8L9OQI

Antes de seguir leyendo, por favor, haz click en el enlace del patrocinador. Esto ayudará a que se anime a mandar otros gadgets para review. Muchas gracias por tu ayuda.




ESPECIFICACIONES SEGÚN LA WEB DE AMAZON:

Descripción del producto

iClever®
- Como siempre Clever
Este dispositivo iClever con conexión USB enlaza vuestro iPhone, iPad o iPod al USB de vuestra computadora para sincronizar y cargar o te permite usar el adaptador de corriente USB de Apple para la carga conveniente de un enchufe de pared.

Sincronización y carga

Datos de carga y sincronización rápida, Sólo tiene que enchufar el conector a su dispositivo Apple y conecte el lateral del USB en un adaptador de pared para la carga conveniente o conectarse a un hub USB y el puerto USB de la computadora para sincronizar y cargar.

Certificación Apple MFI

Certificación de Apple MF os asegura una carga completa y la compatibilidad de sincronización con vuestro dispositivo de Apple. Sin problema de compatibilidad de nuevo!

Longitud mas conveniente

Con 6 pies (1,8 m) cable de longitud extra larga, te hacen llegar fácilmente a los puertos de difícil alcance USB y cargadores de pared fuera de la vista.

Compatibilidades: iPhone 6 / 6 Plus / 5s / 5c / 5

iPad Air, iPad mini 2 / mini

iPad cuarta generación

iPod touch 5ta generación

iPod nano séptima generación

El paquete incluye:
  • Cable USB de 1,8 m para dispositivos Apple.
 
Última edición:

EL ENVÍO

En esta review vamos a analizar un cable USB iClever para dispositivos Apple. El envío lo hizo la empresa Cybostar a través de Amazon, por lo que llegó rápidamente a mi domicilio, ya que lo hacen desde España. Acostumbrado a los pedidos desde China fue rapidísimo. Poco más hay que añadir en este apartado, por si alguien no lo sabe, la velocidad de envío en Amazon depende del dinero que pagues por el transporte y varía desde un día hasta cinco.


UNBOXING

El producto viene dentro de una caja de cartón:

s6.postimg.org_84cljssq9_IMG_1907.jpg


Una vez abierta la caja, nos encontramos el cable dentro de una bolsa de plástico precintado:

s6.postimg.org_rc4bu50fl_IMG_1909.jpg


s6.postimg.org_s0d6d2z5d_IMG_1912.jpg


s6.postimg.org_j1dx8kfht_IMG_1913.jpg

El cable se le ve bien construido, es grueso y mide lo que dice en la descripción del artículo. Con él podréis cargar y conectar al ordenador todos los dispositivos de la marca Apple que véis en la siguiente imagen:

s6.postimg.org_79unbia9d_618_CM3bg_QL_AA1500.jpg


s6.postimg.org_bt6vx0s4x_61_Ip_Lty_Kn5_L_AA1500.jpg




CONCLUSIONES
Después de usar este cable, extraigo las siguientes conclusiones:
  • Este artículo está enfocado a aquellos usuarios que tengan varios dispositivos de la marca Apple y que necesiten un cable largo (1,8 metros).
  • El artículo está bien acabado y tiene una buena calidad.
  • Tiene eficiencia energética A+++, que es la más alta que hay hoy en día.
  • En unos pocos días lo tienes en casa y con la garantía que da Amazon.

AGRADECIMIENTOS
Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles Dual-Sim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto a Cybostar por ceder el gadget para la review.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba