REVIEW Review iNew V8 patrocinada por Banggood.com

Se sabe cuando una review es buena si al terminar de leer te quieres comprar el móvil y este me lo compraba ahora mismo.
Felicidades por tu trabajo @coincity

HM NOTE 1W
 
Impresionante. No tiene otro nombre esta review, tenia algunas dudas para comprar este teléfono pero me las has resuelto todas, da gusto leer cosas así y tan detalladas la única duda q me qeda es sobre el rendimiento con 8 núcleos y el consumo de batería ya q el hexacore lo han descatalogado en muchos sitios
 
Impresionante. No tiene otro nombre esta review, tenia algunas dudas para comprar este teléfono pero me las has resuelto todas, da gusto leer cosas así y tan detalladas la única duda q me qeda es sobre el rendimiento con 8 núcleos y el consumo de batería ya q el hexacore lo han descatalogado en muchos sitios
Eso es lo que me ha "jodido", de esta review, que le han cambiado la cpu.

Según me han confirmado todo es idéntico excepto la cpu, pero eso supone diferente rendimiento y diferente consumo, no se si será mejor o peor...

Igual queda algún hexacore por alguna tienda...

Otra cosa que supone un plus es que pensaba sacar alguna custom rom, pero con diferente cpu a ciegas no se si podré... pero al menos lo intentaré si tengo algún tester

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Necesito ayuda.. Quiero este teléfono y el caso esq en una tienda lo e visto y hoy entre a preguntar pero resulta q no es el Inew.. Es de la marca infiniton en concreto el infiniton n7..? Es exactamente el mismo q inew por lo q e visto aunque no tengo datos de el y no conozco la marca ni si tiene algún tipo de soporte técnico no entiendo nada xD es el inew con otra marca ? A quien pertenece ? Este es el teléfono Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Necesito ayuda.. Quiero este teléfono y el caso esq en una tienda lo e visto y hoy entre a preguntar pero resulta q no es el Inew.. Es de la marca infiniton en concreto el infiniton n7..? Es exactamente el mismo q inew por lo q e visto aunque no tengo datos de el y no conozco la marca ni si tiene algún tipo de soporte técnico no entiendo nada xD es el inew con otra marca ? A quien pertenece ? Este es el teléfono Enlace roto eliminado
Parece el mismo, podría ser remarcado por esa empresa... pero lo suyo es que le preguntes a ellos directamente.

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Última edición por un moderador:
Parece el mismo, podría ser remarcado por esa empresa... pero lo suyo es que le preguntes a ellos directamente.

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
Es raro q nadie mencione por medio a inew y solo mencionen al oppo cuando es claramente el inew lo q me da mal royo es q si inew saca una nueva versión de android no se si podre actualizar el teléfono porq no encuentro mucho sobre el
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba