REVIEW Review iNew V8 patrocinada por Banggood.com

Es raro q nadie mencione por medio a inew y solo mencionen al oppo cuando es claramente el inew lo q me da mal royo es q si inew saca una nueva versión de android no se si podre actualizar el teléfono porq no encuentro mucho sobre el
Si es realmente el inew remarcado (cosa que creo) si podrás poner sus ROM, si no lo es entonces no.

Puedes preguntar al usuario @Banggood a ver si le queda alguno hexacore en stock.

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Si es realmente el inew remarcado (cosa que creo) si podrás poner sus ROM, si no lo es entonces no.

Puedes preguntar al usuario @Banggood a ver si le queda alguno hexacore en stock.

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
Me han confirmado q tiene su propia ROM y q sacan actualizaciones y es vía OTA y q ya han sacado anterior mente dos actualizaciones asiq si no encuentro el inew a buen precio me decantaré por este con servicio técnico en Córdoba gracias por todo !
 
Buenas cuando activo el touchpad me sale un mensaje en inglés diciendo que coloque el dedo en la parte trasera y reinicie el teléfono pero cuando no hago sigue sin estar activo y nose como activarlo
 
Hola yo tengo dos V8 de 2 Gb RAM y hexacore, desde Sep/2014 y van "DPM" no tengo palabras. Si le coges el truquillo a la cámara haces unas fotos y videos espectaculares, ya no uso mi Réflex ni la CAM y que contaros de los selfies, con el software que trae de retoque y efectos haces virguerías. Uso muchísimo las cámaras de ambos, el otro lo tiene mi mujer, y para nada se han notado que se vayan a romper, el sistema de giro es robusto, eso si, todo hay que cuidarlo, si eres un destroza móviles, ni este ni ninguno te duraran. De hecho la foto del avatar de miembro DualSIM esta hecha con el movil.

Solo quiero saber una cosa que no sabia que tenia, el OffScreen Gestures, donde lo activo porque no lo encuentro en ningún sitio. Tengo la versión INEW_V8_1.21_20140912.
 
Última edición por un moderador:
Hola yo tengo dos V8 de 2 Gb RAM y hexacore, desde Sep/2014 y van "DPM" no tengo palabras. Si le coges el truquillo a la cámara haces unas fotos y videos espectaculares, ya no uso mi Réflex ni la CAM y que contaros de los selfies, con el software que trae de retoque y efectos haces virguerías. Uso muchísimo las cámaras de ambos, el otro lo tiene mi mujer, y para nada se han notado que se vayan a romper, el sistema de giro es robusto, eso si, todo hay que cuidarlo, si eres un destroza móviles, ni este ni ninguno te duraran. De hecho la foto del avatar de miembro DualSIM esta hecha con el movil.

Solo quiero saber una cosa que no sabia que tenia, el OffScreen Gestures, donde lo activo porque no lo encuentro en ningún sitio. Tengo la versión INEW_V8_1.21_20140912.
En la versión del 08/10 viene esa opción.
La ROM puedes encontrarla en el post
https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/886188

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba