REVIEW Review Infocus M560

Muy buena pinta esta teniendo este análisis, solo una cosideracion de la fuente, mira lo que pasa a los que vemos el portal en modo oscuro

Cattura.PNG
 
La fuente es la misma de todas las review, la que sale por defecto en color negro. Yo en tapatalk en modo oscuro lo veo bien, me salen las letras en blanco, no se que te puede pasar.

Saludos.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Os dejo un primer test de batería. Día y medio con unas 3 horas de pantalla.
Me estaba tentando este móvil, pero 3 horas de pantalla para mí es inadmisible porque no me llega para un día de uso sin cargar. Si hiciese una hora más de pantalla para mí ya valdría la pena, pero así se convierte en un trasto al que hay que estar continuamente enchufando al cargador. Infocus a metido la pata con el detalle de la batería.
 
Me estaba tentando este móvil, pero 3 horas de pantalla para mí es inadmisible porque no me llega para un día de uso sin cargar. Si hiciese una hora más de pantalla para mí ya valdría la pena, pero así se convierte en un trasto al que hay que estar continuamente enchufando al cargador. Infocus a metido la pata con el detalle de la batería.
Si te fijas, no es sobre un dia de uso, si no sobre mas. Si lo usas desde la mañana a la noche, el tiempo es menor y seguro que te da esas horas de pantalla.
 
@javimeganero tampoco es para quejarse tanto por el precio que tiene este Infocus, ya que en algo tenían que recortar para lograrlo!
Aparte si a eso vamos podríamos machacar también de trasto al flamante Meizu PRO 6 con la misma diagonal de pantalla/resolución y "apenas" 2560mAh de batería, que opinarías de este? lo mismo?
A lo mejor la optimización de uno u otro esta mas afinada y resulta que esa misera batería aguanta un uso diario mas que decente.
 
bueno, evidentemente a muchas personas 3-3.5 horas de pantalla le parecen pocas, para otras muchas es más que suficiente.
El m810 a mi me daba para un dia y a mi novia le dura 3....( yoigo y su tendencia de volver loco al modem cambiando a movistar ida y vuelta cada 2 por 3 tambien influirán)
Y siendo la principal pega que se le ponia al m810, ahora con un redmi note2 y con lo mismo puesto solo le saco normalmente media hora más.
En resumen, es una caracteristica más del movil que cada uno tiene que valorar como encaja en sus necesidades.
 
Me estaba tentando este móvil, pero 3 horas de pantalla para mí es inadmisible porque no me llega para un día de uso sin cargar. Si hiciese una hora más de pantalla para mí ya valdría la pena, pero así se convierte en un trasto al que hay que estar continuamente enchufando al cargador. Infocus a metido la pata con el detalle de la batería.
Lo de las horas de pantalla a veces es relativo, con el GPS dando caña por sitios donde la cobertura del teléfono de va ya te aseguro yo que se beben la batería, a ver si el compañero nos deja algún que otro ciclo más de carga/descarga con situaciones y usos diferentes para evaluar bien como se comporta

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo la única pega que le veo de momento es lo del wifi que comenta avecilla, aunque quizá sea por el efecto comparación con otro terminal.

Ya si tuviese botones físicos, sería la repera

De software, una maravilla para quien no quiera complicarse la vida y quedarse en la rom stock sin necesidad de rootear, ni nada. Si acaso pasarle debloater y a correr
 
Al final me he lanzado a comprarlo aun teniendo mis dudas con el tema batería. Lo pedí en powerplanetonline el lunes y ayer me llegó; 114€ con envío incluido lo cual me parece fenomenal con sus dos años de garantía, su IVA y demás. Esta noche lo he cargado a tope y a ver hoy que "consumo" le saco , ya que le daré un uso intensivo haciendo pruebas e instalando aplicaciones a saco.
Por ahora las primeras impresiones son excelentes. Pegas que voy encontrando por ahora; como ha comentado Avecilla en la review la señal wifi es menor que en mi anterior Huawei g620s, no es una cosa escandalosa pero yo que vivo en un chalet de 3 plantas se nota la diferencia en cuanto empiezas a subir. Otra pequeña decepción ha sido el flash; no lo he probado en fotos pero en su uso como linterna el Huawei le pasa por encima descaradamente.
He probado a rootear con Kingroot y no ha habido suerte.

PD: Excelente review Avecilla, que no lo había comentado antes; muchas gracias.
 
Última edición:
A falta de subir un vídeo y alguna estadística mas de la batería, creo que la review esta terminada.

Si quereis que pruebe algo en particular, solo teneis que decirlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba