REVIEW Review Infocus M560

He notado que tarda mucho tiempo en cargarse la batería. ¿Os sucede así?
He conseguido con King root desrootearlo. ¿Hay problema en desinstalar los caracteres de otros idiomas, chino, indio etc.?
 
Pues yo no consigo q WHATSAPP me guarda los ficheros en la sd. Soy root, he bajado y sustituido el fichero platform del otro hilo, pero sigue igual...

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
Es que no te los va a guardar. Una cosa es dar permisos para poder escribir en la Sd y otra que el sistema guarde ciertos archivos de unas App en la sd. Eso depende de la rom
 
Al final he podido cepillarme las apps que no necesitaba. Volví a instalar kingroot y con su superuser le di permisos root a la App Esfileexplorer y desde ella ya me dejo eliminar las aplicaciones. Luego reiniciar el teléfono y ya no aparecerán los iconos

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
No te entiendo. La ROM 6.0 esta puesta y como instalarla. Sólo tienes que ir al apartado de rom y desarrollo.
La primera no tenía multilenguaje y la segunda ya lo trae.
Miralo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El 808 y el m560 son iguales? es que en la publicidad ponen que el m808 y este no tienen banda 2100 en 3g, pero veo que en la etiqueta de este telefono si trae la 2100 en 3g.... hay que hacer algun cambio en ellos o funcionan bien con la rom que traen?
 
El 808 y el m560 son iguales? es que en la publicidad ponen que el m808 y este no tienen banda 2100 en 3g, pero veo que en la etiqueta de este telefono si trae la 2100 en 3g.... hay que hacer algun cambio en ellos o funcionan bien con la rom que traen?
Pone lo mismo en el 560 y trae la banda 2100

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba