REVIEW *[Review iOcean X1]* [Patrocinada por iOcean]

yo también me pongo en cola para seguir este tema por que por que da gusto leer las review de tirizia
 
En China lo tenéis X unos 85€ al cambio. Me parece cojonudo para alguien q busque pantallas normalitas de 4/4.5 pulgadas. Se nota buenos acabados y una rom con capa personalizada del fabricante pero no molesta ni laguea. Yo como reseller no le veo mucha salida para revenderlo pero si para uno.
 
Hola @Tirizia ,muy buena la review.Gran trabajo!! :up:
Una preguntilla,que tal el tema de la bateria??Se queda muy corta para el uso diario????
 
Hola @Tirizia ,muy buena la review.Gran trabajo!! :up:
Una preguntilla,que tal el tema de la bateria??Se queda muy corta para el uso diario????
A ver depende.... Yo soy una persona que en general uso mucho el móvil, estoy todo el día con Tapatalk tengo dos WhatsApp, uso el GPS, recibo correos cada poco tiempo, navego, hablo, uso el móvil de router WiFi en la universidad, consulto bastantes apps a lo largo del día, etc.
En mi caso, si se me queda un pelin corta para MI uso diario. Pero creo que para el uso diario que una persona "normal" le da si es apta la batería. Es decir no te va a durar 3 días, pero para un uso de WhatsApp esporádicos, algo de navegación y consultas si que da para llegar al día, hay que tener en cuenta que el móvil no es muy grande 4.5 por lo que la pantalla no consume mucho y el procesador que lleva optimiza el rendimiento de la batería.

En definitiva, si no eres de los que le mete mucha caña al móvil, como yo, no deberías tener problemas con la batería.

Enviado desde mi MX4
 
OK....Esque el ver 1600mh acostumbrado a ver 2000-2500 se hace raro.Yo no hago un uso tan intensivo,consulto alguna web,whatsapp,alguna llamada y poco mas.Lo pondremos en la lista de finalistas para jubilar mi movil actual.
Muchas gracias @Tirizia!! :up:
 
Muy buena review @Tirizia, he comprado a mi suegro un Jiayu F1 por 75 €, si hubiera tenido tiempo (lo quería para éstas navidades) por poco más posiblemente hubiera cogido éste. Lo único que veo regular es la batería.
Curiosida: ¿Qué tal el GPS en usos prácticos (navegando en coche y/o apps de tracking)? Si lo utilizas para eso claro :wink:
 
Muy buena review @Tirizia, he comprado a mi suegro un Jiayu F1 por 75 €, si hubiera tenido tiempo (lo quería para éstas navidades) por poco más posiblemente hubiera cogido éste. Lo único que veo regular es la batería.
Curiosida: ¿Qué tal el GPS en usos prácticos (navegando en coche y/o apps de tracking)? Si lo utilizas para eso claro :wink:
Pues sinceramente no te puedo dar una opinión muy probada porque no lo uso como móvil que yo tengo el OnePlus, lo probé para la review un rato y coger cogía satélites perfectamente y lo probé cinco minutos de navegador pero andando, en coche no.

Me dio la impresión de que iba bien, por las calles correctas, pero ya te digo fue una prueba somera

Enviado desde mi 1+1 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba