Review iPro i6, teclado qwerty pero con tamaño reducido

Por cierto, he hecho una prueba con los cargadores que me imaginaba y funciona. Resulta que los cargadores nokia de clavija fina que tengo yo dan 350 mha y el que viene con el ipro da 800 mha.

He mirado los cargadores Nokia antiguos que tengo, los de la clavija gorda y dan 800 tambien, con lo que si utilizas ese cargador con el adaptador de clavija gorda a fina, funciona!!. Es una chorrada pero al menos asi me sirve con 1 solo cargador para todos los tlf.

Gracias por la info de los MMS, voy a echarle un vistazo.
 
Buenas,

comentar que el cable de datos de este teléfono si funciona y no se tiene que sacar la tarjeta micro sd como dice Pauete. Simplemente hay que conectar el cable con el móvil apagado.
También quería comentar que Pauete dice que funciona con Simyo, a mi particularmente me acepta la tarjeta sim, pero en el momento que me entra una llamada se bloque la linea y ya no puedo ni recibir ni llamar.¿Os pasa también a alguno?¿Sabéis de alguna solución para esto?

Saludos.
 
tengo n problema con mi ipro i6pro sucede que tengo mi musica en la tarjeta de memoria pèro no puedo oirla en el repoductor de audio solo puedo en el administrador de archivos y noc porque si me pueden ayudar me han dicho que son las confirugaciones pero noc como puedo consegirlas
 
Prueba de "mover" los mp3 desde su ubicación hacia otra carpeta ("Audio", "Sounds", "mp3"...)
 
si pueden contestemenme a mi xorreo [email protected]

No se contesta por privado. No estamos obligados a dar soporte técnico.
Uno ha de espabilarse y buscar lo q quiere, y no que se lo den mascado.

Y además habrá gente a quien le interese conocer también la solución a un problema.
Ese es el sentido del foro: compartir..
En fin..
 
Hola, me podría ayudar algún alma caritativa?

Acabo de recibir mi i6 pro y no se como configurar la conexión a internet con simyo.
He visto algo por aquí, pero lo he intentado y no se que hago mal.

Muchas gracias.
 
Configuracion GPRS Simyo

1. Menú entretenimiento, servicios, cuenta de datos, gprs, crear o editar un perfil, que no sea Simyo MMS claro.
2. Nombre de cuenta Simyo Internet
3. APN gprs-service.com
4. Nombre de usuario en blanco.
5. contraseña 1234
6. Tipo de autoridad normal.
7. Guardar el perfil.
8. Menú entretenimiento, servicios, wap, configuraciones, editar o crear perfil.
9. Nombre del perfil Simyo wap
10. Página de inicio http://m.google.es
11. Cuenta de datos Simyo internet.
12. Tipo de conexion http ip 217.018.032.181 puerto de poder 8080
13. Nombre del utilizador en blanco
14. Contraseña en blanco
15. Guardar y activar el perfil
 
Muchisimas gracias por la información, la seguí paso a paso y todo OK.
Por cierto, otra preguntilla (sin ánimo de abusar):
Este móvil no admite instalarle el What´s, verdad?
Y con el Yahoo, Msn,etc. que permitiría hacer?
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba