REVIEW JIAKE V8 (MTK6592 1,7Ghz) (2GB RAM - 16GB) PANTALLA 6" (patrocinado por COOLICOOL)

con tu permiso @MANOWARACERO lo de poner el logo en las fotos de la review me lo apunto :wink: y ademas decirte, gran trabajo tio :wink:

cuando completes la rom le echare un vistazo :wink:
 
Sin quitarle merito a @MANOWARACERO, creo que la idea original fue de @aldogar74 , aunque corregidme si me equivoco :tonguewink:

Seguro que fue @aldogar74 , la verdad es que he mirado tantas cosas por tantos sitios que ya no sé ni de dónde he sacado cosas y cogido ideas.

Ahora bien, tengo pendiente de hacer unos vídeos caseros, espero conseguirlo, captando el funcionamiento del móvil y en el podréis oir mi dulce voz, jajaja :up::up::tonguewink::tonguewink::dizzy::dizzy:
 
Seguro que fue @aldogar74 , la verdad es que he mirado tantas cosas por tantos sitios que ya no sé ni de dónde he sacado cosas y cogido ideas.

Ahora bien, tengo pendiente de hacer unos vídeos caseros, espero conseguirlo, captando el funcionamiento del móvil y en el podréis oir mi dulce voz, jajaja :up::up::tonguewink::tonguewink::dizzy::dizzy:
Síi! Pero cuidado, que yo cuando lo hice, me saltarón todos diciendo que tenía voz de linea erótica... asi que a ver que te dicen a ti, jajajaja
 
Síi! Pero cuidado, que yo cuando lo hice, me saltarón todos diciendo que tenía voz de linea erótica... asi que a ver que te dicen a ti, jajajaja

Ya me estas pasando un link que eso no me lo pierdo!!!!

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba