REVIEW LEAGOO LEAD 1 Patrocinada por Geekbuying

Después de un mes de uso, puedo decir que en general todo bien, pero se me está empezando a levantar la pantalla por la parte de arriba y no se porque ni como ni nada :(
a mi parece que en una parte está un poco levantado pero no se nota mucho..... o eso o que en la parte de enmedio no está muy bien pegado pero al estar bien por las puntas no se levanta demasiado
 
Muy interesante el review pero agradecería mucho muchísimo ver que tal se comporta el móvil con su funda y algunas fotos mas reales del móvil para poder apreciarlo mejor, me gusta mucha y es para mi una opción muy asequible
 
Muy interesante el review pero agradecería mucho muchísimo ver que tal se comporta el móvil con su funda y algunas fotos mas reales del móvil para poder apreciarlo mejor, me gusta mucha y es para mi una opción muy asequible
La funda se queda ajustadisima, solo se queda libre los botones, al ser rígida queda.perfecta, respecto a mas fotos reales las que hay en la review son todas reales ya que las hice yo en persona. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Mi Leagoo ha pasado a mejor vida tras darse un golpecito en la esquina de la pantalla y quedar el móvil con una raja curiosa y el táctil del movil practicamente inoperativo :(.
Se lo lleve a un técnico que reparan pantallas y básicamente me ha dicho que a el no le merece la pena arreglarlo y que me busque la vida.
Si alguno lo quiere para piezas o algo por un pequeño precio que contacte conmigo , tengo una funda a estrenar y otra batería adicional.
 
Mi Leagoo ha pasado a mejor vida tras darse un golpecito en la esquina de la pantalla y quedar el móvil con una raja curiosa y el táctil del movil practicamente inoperativo :(.
Se lo lleve a un técnico que reparan pantallas y básicamente me ha dicho que a el no le merece la pena arreglarlo y que me busque la vida.
Si alguno lo quiere para piezas o algo por un pequeño precio que contacte conmigo , tengo una funda a estrenar y otra batería adicional.
En que tienda online lo compraste? Usaste la garantía?
 
Mi Leagoo ha pasado a mejor vida tras darse un golpecito en la esquina de la pantalla y quedar el móvil con una raja curiosa y el táctil del movil practicamente inoperativo :(.
Se lo lleve a un técnico que reparan pantallas y básicamente me ha dicho que a el no le merece la pena arreglarlo y que me busque la vida.
Si alguno lo quiere para piezas o algo por un pequeño precio que contacte conmigo , tengo una funda a estrenar y otra batería adicional.
Para compras ya tenemos un formulario respectivo en su hilo, como esta roto debe de.ser como gadget, un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Por favor usa un traductor, que aqui se habla español, y no todos te entienden. @janezia clementino
Por favor, use um tradutor que fala espanhol aqui, não que todos compreendam.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba