REVIEW Leagoo Lead 3 patrocinada por LEAGOO

-ya lo solucioné- con un flash de la rom original y ale...

ahora se me le está despegando el cristal del tactil... de abajo, se me ha caido ya un par de veces.. y voy sin funda...
le pondré superglue o algo para que no se termine de desprender.
 
-ya lo solucioné- con un flash de la rom original y ale...

ahora se me le está despegando el cristal del tactil... de abajo, se me ha caido ya un par de veces.. y voy sin funda...
le pondré superglue o algo para que no se termine de desprender.
Ni se te ocurra hacer presión con los dedos en nos extremos que he rajado un poco la pantalla haciendo eso, a mi se me cayó 3 veces desde la mesa y se despego un poco

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
-ya lo solucioné- con un flash de la rom original y ale...

ahora se me le está despegando el cristal del tactil... de abajo, se me ha caido ya un par de veces.. y voy sin funda...
le pondré superglue o algo para que no se termine de desprender.
Y ni se te ocurra pegarlo con Superglue o Loctite, los vapores corrosivos que genera te estropearan la pantalla. Inténtalo con un celo de doble cara que sea de calidad.
Saludos
 
Y ni se te ocurra pegarlo con Superglue o Loctite, los vapores corrosivos que genera te estropearan la pantalla. Inténtalo con un celo de doble cara que sea de calidad.
Saludos
Cinta 3M de doble cara de 3mm es lo que suelen llevar, en eBay se encuentra fácil.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Hola amigos, les comento que adquiri este telefono leagoo lead 3 hace 3 msese, todo iba de maravilla pero al mes y medio dejo de funcionarle una de las 2 sim card, me puse en contacto con leagoo, contestaron rapido y me dijeron que les enviara el telefono que estaba en garantia; desafortunadamente estoy ubicado en Colombia y el costo del envio es mas que el valor del telefono. Decidi no enviarlo y usarlo con una sola sim. Pero en conclusion es un muy buen telefono.
Si alguien tiene alguna solucion para arreglar la otra sim se los agradezco.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba