REVIEW Leagoo Lead 3 patrocinada por LEAGOO

Por cierto revisando la web ya salio el LEAD 3S! parece que el unico cambio es el aumento de RAM de 512 a 1GB!

slds
La ROM pasa a 8gb, y la cámara a 8mpx. No se si tendrá mas novedades. Esperando una oferta estoy para comprarlo. Me llama mucho la atención. Si el 3 va bien, este tiene que ir fenómeno.

Enviado desde mi V975m Core4
 
Una cosa que quiero comentar. Hace 2 meses mas o menos que le tengo y hoy se me ha actualizado por segunda vez cosa que a veces no ocurre en telefonos muchisimo mas caros. De momento un 10 en este aspecto para leagoo
 
Hola,
@willower recomendarías el 3s (con 1 gb ram) por 90 dólares?
Es que lo tienen aquí con varios regalos http://www.1949deal.com/lead-3s-activity.html
Un saludo y gracias por tu opinión.
Hola perdona por no haberte contestado antes es que he estado liado y no me he metido en el foro casi y no habia visto tu post. El movil por el precio que me dices esta muy bien aunque ojo cuidado con las aduanas que te pueden meter recargo y por 110 euros ya tienes moviles chinos octacore con camara de 13mpx como el elephone G6 y alguno mas.
El movil es sencillo y tiene poco almacenamiento para aplicaciones pero el uso que le estoy dando es para llamadas y whatsapp y algo de internet pero poco mas para eso funciona muy bien ademas se actualiza por ota ya es la 3 o 4 actulizacion aunque no se que hacen pero es de agradecer.
 
Hola. compañeros.

Yo adquirí este móvil hace cosa de un par de meses en 1949deal, y mañana lo devuelvo con una avería en la pantalla. Resulta que se ha perdido sensibilidad en una zona lo que me impide mover aplicaciones por esa zona o usar las letras que coinciden en ese punto.

Aparte de este problema, hablo del Leagoo Lead 3, el teléfono iba muy bien. Lo rootee y mejoró bastante, sobretodo en la gestión del almacenamiento y la memoria. Estaba contento hasta la avería. Lo adquirí por poco más de 55€, unos 71$, para mi hija y le encantaba. Contacté con el fabricante, tienen una web muy bien hecha, y me respondieron rápidamente, se hacían responsables de la reparación pero no de los gastos de envío, cosa que entiendo. De todos modos lo remito de vuelta a 1949deal y que se encarguen ellos.

Ya os diré qué tal ha ido.
 
Yo tengo que comprobar la sensibilidad del táctil sin el protector de pantalla, que puede que sea malillo el que viene de fábrica.
 
Del protector no sé, lo tuve un tiempo y respondía bien el táctil. Después lo cambié y puse otro, pero en cualquier caso la pantalla seguía fallando.
 
me acaba de llegar el mio... y... *****, va BIEN. no me estraña que nadie se pasee por foros... si es que no hace falta...
Te he editado el post ya que tenemos la norma de escribir correctamente debido a que es mas sencillo para user's de habla no hispana y te ruego que en la medida de lo posible evites el vocabulario soez (aunque no era nada del otro mundo lo que has escrito).
 
Cáspita... funcionaba correctamente, me salió la notificación de que estaba disponible la actualización por wifi, le dí a instalar....
y ahora no funciona la cámara trasera! Recorcholis!

:wink:
a ver si lo arreglo... tendré que flashear la rom original... y antes de actualizar, saber de alguien que lo haya hecho con anterioridad; y espero que se estiren y pongan el Català!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba