Review Leagoo Lead 3S by ulisesar

Una de las unidades que compré, el botón de encendido se le metió para dentro. Un conocido lo arregló. La pantalla sigue despegandose por otro lado.

Desde mi S3 con 4.3 James
 
bueno ya hace unos cuantos dias que me llego la funda.... super ajustada, yo creo que deberia sobresalir un poco más por encima de la pantalla, para protegerla más... lo bueno es que apenas se nota que lleva funda. Se supone que era trasparente, pero por atrás está como ahumado, commo los cristales del baño.. que si los mojas por fuera son trasparentes... pues la funda del movil es por dentro que esta sin pulimentar y mojandola se hace trasparente.
és como tener mobil nuevo.

pd: lástima que la semana pasada en medio de una fiesta con demasiado vino, a uno, hablando de moviles baratos contra caros, se le cayó el movil de 600€ , y se le desfiguró la cara del susto... y yo lancé el mio de 60 ... entre risasm y se le hizo un crack en los soft buttons que no se vió en el momento pero luego en casa si... se nota solo al ver reflejos en la pantalla, ya que cambian de orientacion.
como me enrollo... se nota que estoy en el trabajo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba