REVIEW Review Leagoo M5 Plus MTK6737, un buen terminal de entrada.

Pekedanny

Pekedanny

Simdualero de Bronce
Es la misma, pero mas nueva.
a si? es que es la original de leagoo, la de parallel? pues que pena, si la tengo la lite pero no me llama mucho la verdad digo haber esa al ser algo mas directa segun una review de este movil entraba y directo sin anuncio del nombre de la app ni cargando nada sabes jeje pues que mal :S

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
Gracias pero me gustaria probar esa si se puede extraer con apk extractor o alguna similar, quiero algo original oficial vamos jej
Y por cierto no es oficial como tu la llamas, no es de ellos. Tienes las rom oficial aquí, instalala y ya la tienes.

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
a si? es que es la original de leagoo, la de parallel? pues que pena, si la tengo la lite pero no me llama mucho la verdad digo haber esa al ser algo mas directa segun una review de este movil entraba y directo sin anuncio del nombre de la app ni cargando nada sabes jeje pues que mal :S
La de ellos, la quitaron después por eso. La apk esta odexada y lo mismo no te instala, aquí la tienes:
MEGA

Pekedanny

Pekedanny

Simdualero de Bronce
Y por cierto no es oficial como tu la llamas, no es de ellos. Tienes las rom oficial aquí, instalala y ya la tienes.
aa vale es propia de leagoo solo queria el apk, para probar en otro movil haber si funciona, por si alguien la tendria por aqui, pero gracias por tu ayuda igualmente estare por este foro le veo buena pinta jej

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
aa vale es propia de leagoo solo queria el apk, para probar en otro movil haber si funciona, por si alguien la tendria por aqui, pero gracias por tu ayuda igualmente estare por este foro le veo buena pinta jej
La tienes arriba, no se si te funcionara.

Pekedanny

Pekedanny

Simdualero de Bronce
Muchas Gracias sii funciona :tonguewink:

Pekedanny

Pekedanny

Simdualero de Bronce
Me alegro, algunos antivirus lo marcan como virus. No hagas caso.
sii tengo el avg y me lo detecto como bicho malo jejej pero naa me da igual, estamos pillados por todos lados aunque no quieras como lo de ahora el bluetooth, que le vamos hacer :tonguewink: que bien funciona bien toda entera me dio un errorcin pero nada inicio despues bien muchas muchas gracias ^^

Hilos similares

cjsegninir
  • 5,00 estrella(s) 1 Voto
2
Respuestas
21
Visitas
4K
666 Rojo
666 Rojo
cjsegninir
  • Anclado
  • 5,00 estrella(s) 4 Votos
2
Respuestas
18
Visitas
1K
lingazu
lingazu

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 241 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%