REVIEW Review Leagoo M5 Plus MTK6737, un buen terminal de entrada.

Es la misma, pero mas nueva.
a si? es que es la original de leagoo, la de parallel? pues que pena, si la tengo la lite pero no me llama mucho la verdad digo haber esa al ser algo mas directa segun una review de este movil entraba y directo sin anuncio del nombre de la app ni cargando nada sabes jeje pues que mal :S
 
a si? es que es la original de leagoo, la de parallel? pues que pena, si la tengo la lite pero no me llama mucho la verdad digo haber esa al ser algo mas directa segun una review de este movil entraba y directo sin anuncio del nombre de la app ni cargando nada sabes jeje pues que mal :S
La de ellos, la quitaron después por eso. La apk esta odexada y lo mismo no te instala, aquí la tienes:
MEGA
 
Y por cierto no es oficial como tu la llamas, no es de ellos. Tienes las rom oficial aquí, instalala y ya la tienes.
aa vale es propia de leagoo solo queria el apk, para probar en otro movil haber si funciona, por si alguien la tendria por aqui, pero gracias por tu ayuda igualmente estare por este foro le veo buena pinta jej
 
aa vale es propia de leagoo solo queria el apk, para probar en otro movil haber si funciona, por si alguien la tendria por aqui, pero gracias por tu ayuda igualmente estare por este foro le veo buena pinta jej
La tienes arriba, no se si te funcionara.
 
Muchas Gracias sii funciona :tonguewink:

2017-09-13 17.57.04.png
 
Me alegro, algunos antivirus lo marcan como virus. No hagas caso.
sii tengo el avg y me lo detecto como bicho malo jejej pero naa me da igual, estamos pillados por todos lados aunque no quieras como lo de ahora el bluetooth, que le vamos hacer :tonguewink: que bien funciona bien toda entera me dio un errorcin pero nada inicio despues bien muchas muchas gracias ^^
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba