Review Lenovo A789

Hola a todos. Tengo mi A789 desde hace una semana.

Comprado en alegrecompra (excelente experiencia). Viene en Español, rooteado, y todo lo que habéis comentado que da problemas (market, cámaras...) funciona a la perfección. De momento contento con la compra.


Por cierto, para los que tenéis problemas para correr en Windows 7 programas de Windows XP. Habéis probado a hacerlo desde un Xp instalado en VirtualBox? Así he conseguido yo salvar un teléfono de la basura con el IMEI Tool.

Saludos
 
Pregunta:

Alguno ha conseguido hacer funcionar el anclaje como zona Wi-Fi ?? Es decir, compartir la conexion de datos movil como una zona Wi-Fi para usarla con una tablet o el portatil. He configurado la seguridad y de hecho cualquier dispositivo se conecta al movil pero no consigo tener red para navegar en internet.

Saludos.
 
Que rom usas? A mi con la misma me va bien, las originales llevan un programa para gestionar


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Chees tengo una pregunta, uso tu ROM y me va bien, a veces me cierra aplicaciones de la nada pero es rara vez, no me complica, qué me dices debería intentar con otra ROM para mejorar el rendimiento o algo? O me quedo tal cual

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
A mi también me falla aveces, el problema es que he probado yo creo que todas las que han ido saliendo y me ha ido peor con ellas que con la esta, estoy esperando que me lleguen 2 lenovos A789 rojos que he pedido a ver si saco otra versión con lo de la nueva cámara y alguna mejora basada en la 228 pero pasara un mes aun.

Un saludo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Que rom usas? A mi con la misma me va bien, las originales llevan un programa para gestionar


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Uso la ROM publicada en el primer post de "Españoliza tu A789":

https://www.movilesdualsim.com/tema/Españoliza-tu-a789.14913?p=113494&viewfull=1#post113494

No he probado otra porque me funciono bien desde el primer momento y no necesitaba mas, aunque hay aplicaciones como Groupalia, Let's Bonus y Gasolineras España que no funcionan y se cierran inmediatamente.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo tengo solucionado, tengo hecha la versión 2 de la rom con mejoras y corrección de errores con aplicaciones. Lo único que no quiero Publicarlo hasta que no lo pruebe con los nuevos por lo de la camara

Un saludo
 
Lo siento, esta pregunta la he puesto en otro sitio, pero creo que debería ir aquí. Me acaba de llegar mi lenovo, y no se si soy bobo o que, pero no se escribir, no me sale el teclado, hay que hacer algo para que el teclado salga? muchas gracias.
 
¿puede ser que al tio se le haya ido la mano borrando cosas de la ROM? si es asi, ¿como puedo instalar otro teclado?
 
¿puede ser que al tio se le haya ido la mano borrando cosas de la ROM? si es asi, ¿como puedo instalar otro teclado?

Baja éste y, como te decía en el otro tema, pásalo por usb al teléfono y lo instalas a mano:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba