Review Lenovo A789

Hola CHEES2001 vi tu post y quiero saber si me podes aconsejar ya tenes experiencia en explorar los celulares.
Quiero abrir una tienda de reparacion de telefonos inteligentes en mi pais pero soy novato y me falta aprender mas acerca de los smartphones, conoces algunos libros,foros,web,proveedore de repuestos para aprender mas acerca de estos telefonos,gracias y saludos desde Argentina.

Gustavo

Disculparme que no había visto el post antes. No te puedo orientar mucho mi tienda es de informática y esto de los teléfonos es puro jobie todo lo que se lo he aprendido en Internet y destripando las roms de otros y deduciendo como lo han hecho.

Espero que te funcione bien la tienda

Un saludo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos.

Me he comprado un 789 y me ha llegado ayer.

El teléfono va muy bien, pero aun lo tengo en ingles/chino, tengo que ponerme a ello.
Es mi primer teléfono android, y tengo miedo cagarla, así que estoy empapándome todo lo que puedo con el foro, ya me he descargado todas las aplicaciones necesarias y la room de CHEES2001.

Si alguien pudiera poner a grandes rasgos y en lenguaje de la calle los pasos a seguir, empezando por el rooteo se lo agradecería un montón.

Gracias de antemano :wink:
 
Hola amigos.

Gracias a vuestros comentarios me he animado y tengo en camino un Lenovo a789, sin embargo tengo una duda. Después de leeros hice el pedido, pero a los pocos días me encontré con el Lenovo p770 que si bien es bastante más caro, tiene lo que yo más valoro en el móvil: un pedazo de batería, 3500 frente a 2000 mah.

Por favor podríais decirme cuanto dura de verdad la batería del a789 para un uso no muy intensivo? 1h de llamadas al día (con pinganillo bluetooth) + un poco de mensajería y un poco de lectura/contestación del correo.

Es que se lo podría colocar a un amigo y después pedirme el p770, pero no lo tengo muy claro.

Qué me aconsejáis? No lo tengo claro porque si esa batería me durase 2 días completos me quedaba con el a789 (no me gustan las pantallas grandes) pero no tengo claro que los alcance.
 
Yo quizá no soy el más apropiado a contestar. Lo digo porque yo en llamadas lo gasto poco. Utilizo más que nada el guàsa, endomondo, trasteo aplicaciones, pero la verdad no hago un uso muy intensivo. De esta manera me dura hasta casi 3 días, 2 cuando menos. Pero ya digo que no es que haga mucho uso en llamadas y demás. El gps sólo lo enciendo cuando lo necesito.

A ver si otro compi, te aclara algo más.

Un saludo, au!
 
Yo lo uso bastante, datos, Bluetooth, wifi, llamadas, leo la prensa, y le dedico mínimo una hora por aquí, y a veces la radio, cargo todos los días pero con un 40% porque no me quiero arriesgar a quedar sin batería. Creo que con un uso normal llega de sobra para dos días. A mi los fines de semana me llega para los días ya que lo uso menos.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
A mí me da para unos dos días, no llamo mucho y el 3G en cuanto llego a casa, que tengo wifi, lo desconecto porque es lo que más consume, al menos en mi caso. El viernes por la noche lo cargué, y estuvo sin 3G y sin wifi todo el fin de semana, el lunes conecté el 3G todo el día, y lo puse a cargar por la noche todavía con un 35 %.
Si lo uso un poco más de lo habitual, lo cargo cada día, si me controlo un poco, cada dos días.
 
Gracias por vuestros comentarios. Pues creo que no me voy a marear mucho que la diferencia de precio es considerable, así que me quedaré con el a789 y a ver si dentro de un par de años o tres, cuando toque otra vez cambiar de móvil, está mas evolucionado el tema de las baterías que es lo que más me agobia de estos móviles.
 
Yo lo compenso teniendo cables y cargadores por todos lados (coche, casa, etc) e incluso una segunda batería.
Pero el A789 tiene una autonomía muy decente

También existen baterías externas por usb, para viajes, si estas muchas horas seguidas sin corriente...

Y baterías extendidas o de mayor capacidad, aunque estas son mas frecuentes en móviles súper ventas y de marca (Galaxy s2, galaxy nexus etc). Vienen con una tapa trasera especial porque las baterías extendidas son más gruesas

A mi también me parece demasiada diferencia de precio respecto al A789

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba