Review Lenovo k3 (k30w).

Pues estuve probando una Colors OS y la verdad es que es preciosa. Lo que pasa es que no acaba de ir bien el 3G, creo que tiene que ser por ser para el modelo T pero sigo dándole vueltas a ver si consigo pulirla un poco y la pongo aquí, por cierto funciona la radio. Es un puntazo, que cosas más raras. Víctor

Cyano me la agarras con la....
Las Color OS son muy bonitas, solo las he visto en Ingles, que con los idiomas tengo entendido son un poco chungas. Cuando me llegue, si necesitas ayuda, me comentas
 
Las Color OS son muy bonitas, solo las he visto en Ingles, que con los idiomas tengo entendido son un poco chungas. Cuando me llegue, si necesitas ayuda, me comentas
Es más sencillo que todo eso aunque estén en inglés, instalas el morelocale 2 y tachan al español. Si la pulimos se traduce y listo pero claro tiene que ser una ROM funcional si no, no merece la pena. Víctor

Cyano me la agarras con la....
 
Que ganas tengo de tenerlo para trastearlo. Si me hacen bien el descuento, me saldría a 107$. Tienda Aliexpress que anda por el foro.
[DOUBLEPOST=1436504943][/DOUBLEPOST]Pregunta a los poseedores del K3W. El sonido en la Review dice que es mediocre.
Pero tiene doble altavoz trasero?
Seguramente se podra mejorar como han hecho con el K3Note
 
Última edición:
Nada mal el limoncillo , la batería me ha dejado impresionado, no recuerdo yo cuando fue la última vez que vi esos valores . Gracias por otra Review al puro estilo tuyo

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Nada mal el limoncillo , la batería me ha dejado impresionado, no recuerdo yo cuando fue la última vez que vi esos valores . Gracias por otra Review al puro estilo tuyo

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
La verdad es que me ha sorprendido mucho y para bien. La batería es la caña de España bueno mejor dicho la optimización. Victor.
 
@vilicitano en la Review dices que el sonido no es muy bueno, pero trae doble altavoz. Has intentado hacer algo para mejorarlo? con viper4android o de otra manera?
 
@vilicitano en la Review dices que el sonido no es muy bueno, pero trae doble altavoz. Has intentado hacer algo para mejorarlo? con viper4android o de otra manera?
Si te soy sincero no, no soy muy delicado con el sonido. A ver cumple su función pero es mejorable solo eso. Es que a veces se me da por poner pegas, jijiji. Víctor


Cyano me la agarras con la....
 
Pues no pierdas tiempo, con buscar Roms y probarlas, ya es un curro bueno...
Si supieras lo que tuve puesto ayer, cm 12 lollipop, pero de momento verde, verde. Aún así preciosa no, lo siguiente. Víctor

Cyano me la agarras con la....
 
Si supieras lo que tuve puesto ayer, cm 12 lollipop, pero de momento verde, verde. Aún así preciosa no, lo siguiente. Víctor

Cyano me la agarras con la....
Ala!!! Cualquier día te explota el movil.
CM12, que bonito sería......
Casi todo lo que veo es para el T. Una pena.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba