review Lenovo S8 A7600 patrocinada por Xshow

Por cierto, ¿sabéis qué aplicación es la que lanza los anuncios de Zynga Poker en el móvil? He estado buscando información al respecto, pero no tiene instalada esa aplicación, debe ser otra que manda esos anuncios, pero querría saber cual para inhabilitarla.
 
Yo tampoco la he encontrado, lo que he hecho ha sido instalar adfree.

Gracias, lo apunto, es que al no ser para mí no me he atrevido a meter la ROM de Xancin. La cantidad de porquería que cargan las ROM oficiales es increíble.
 
Yo tampoco la he encontrado, lo que he hecho ha sido instalar adfree.
Instalé la apk de AdFree, pero no parece que elimine ese maldito anuncio que sale en las notificaciones, no sé si hay que hacer algo más. No he podido detectar que aplicación las lanza, a ver si lo averiguo.

le metes rootuninstaller. y le congelas las apk que veas chinorris,eso si, haz backup por si te pasa de la ralla,jijijijijij, no vayas a joderla bien jodida.......pero antes rotealo.......
Pensaba que con el MobileUncleTools también se podía, pero está visto que no. El móvil ya lo tengo rooteado y hecho el backup con el tutorial que pusiste.
 
Creo que la notificación tiene que ver con las gapps. A mi no me molesta, adfree no deja que se te abra el navegador, puede ser molesto, pero ya me he acostumbrado. Yo eliminé tres apk chinas, y du battery saber, y du battery booster, así como el antivirus, no me gustaban.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 
Bueno, finalmente he tenido un rato para configurar el teléfono a mi mujer.
La verdad es que el traspase de datos de WhatsApp siempre es un dolor de cabeza descomunal, ya podría haber una manera más sencilla. Ahora el link2sd obliga a tener una partición con ext4 y otra con Fat32... en fin, poco a poco iremos restaurando datos y aplicaciones, y borrando las que sobran.
Creo que la aplicación I Love Wallpapers es la que mete esos anuncios, probaré a borrarla con el MobileUncleTools a ver si así desaparecen, porque no permite desinstalarla.

Gracias @yoigo6523 por la ayuda.
 
Bueno, finalmente he tenido un rato para configurar el teléfono a mi mujer.
La verdad es que el traspase de datos de WhatsApp siempre es un dolor de cabeza descomunal, ya podría haber una manera más sencilla. Ahora el link2sd obliga a tener una partición con ext4 y otra con Fat32... en fin, poco a poco iremos restaurando datos y aplicaciones, y borrando las que sobran.
Creo que la aplicación I Love Wallpapers es la que mete esos anuncios, probaré a borrarla con el MobileUncleTools a ver si así desaparecen, porque no permite desinstalarla.

Gracias @yoigo6523 por la ayuda.
No, desinstalado esa apk continúan los anuncios.yo creo que es la de themes, pero al ser de lenovo me da yuyu meterle mano y no la he desinstalado. prueba a congelarla con rootuninstaller. Ya comentaras

desde aquí a allí usando la full de Patatalk.
 
Has creado las particiones desde el pc? Para poder instalar el link2sd, quiero decir, y así enlazar apk a la sd externa.

desde aquí a allí usando la full de Patatalk.
Sí, aunque apenas he movido aplicaciones todavía, como el WhatsApp era el que más ocupaba y ha reconocido los mensajes en la SD por ahora no hay problemas de espacio.
Tomo nota lo de congelar las aplicaciones en vez de borrarlas.
 
Tampoco es la apk de themes la que lanza los anuncios... Yo no he podido dar con ella aún.
Cuando mantenía el dedo pulsado sobre esos anuncios salía el nombre de "I love Wallpapers", di por hecho que era la aplicación que los provocaba. Desde que eliminé esa aplicación no nos han vuelto a salir (toco madera).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba