REVIEW Review Lenovo s820 de Digital Canton - Aliexpress

Gran review, estoy buscando todavía uno para mi mujer, y este parece tener muy buena pinta.
 
Excelente review, muy clarificador, gracias!

Una duda, entre el s820 y el s660, con cuál os quedaríais?


Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Excelente review, muy clarificador, gracias!

Una duda, entre el s820 y el s660, con cuál os quedaríais?


Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Yo indistintamente, el s660 es algo mejro en algunas cosas, pero el s820 es estéticamente mucho más bonito, mejor cámara, etc.

Saludos
 
Muy buena review... de mi actual teléfono. Quizás quedaría bien comentar que la versión original de Lenovo la 4.2 va muy bien... la actualiza Lenovo diréctamente y es multilenguaje de fábrica.
La banda base v100 esa que comentas... es ¿de las que implementa la banda 900 o de las que solo tiene la 2100?
 
Excelente review, muy clarificador, gracias!

Una duda, entre el s820 y el s660, con cuál os quedaríais?


Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
En mi opinión según lo que prefieras... el s820 es muy bonito... fino... muy bueno en general. El S660 está pensado para los que quieren mucho rendimiento a la batería... es más gordito y con la pantalla que no es HD...
 
¿y entre el s650 el s66 y el s820?. Necesito el máximo de duración de batería. Uso mínimo de pantalla.
 
Muchas gracias. Yo compré para mi el s650 a nuestro amigo y todo perfecto. ¿Sigue el descuento vigente?. ¿en cuanto se queda?.
 
Muchas gracias. Yo compré para mi el s650 a nuestro amigo y todo perfecto. ¿Sigue el descuento vigente?. ¿en cuanto se queda?.

Sigue la oferta vigente. Puedes contactar con Barron Wong por aliexpress sin problema. El estará encantado de atenderte.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba