REVIEW Review Lenovo s820 de Digital Canton - Aliexpress

Pues yo tambien quisiera saber que puede costar, a ver cual le compro a mi mujer después del palo que me han dao, un saludo compañer@s.
 
Chicos, en rojo vale 151 dolares, es un precio super bueno. En blanco 156 usd. Por comprarlo desde el foro, si le mandais un mensaje con el cupón, os regalará una funda y un protector de pantalla.

Saludos
 
Me pondré en contacto (si lo encuentro) con el de Digital Canton a ver si me hace un vale o algo, y al final viendo que decís que el S820 va tan bien y no suele dar problemas, se lo compraré a mi mujer, es un precio bueno creo.Gracias y un saludo.
 
Me pondré en contacto (si lo encuentro) con el de Digital Canton a ver si me hace un vale o algo, y al final viendo que decís que el S820 va tan bien y no suele dar problemas, se lo compraré a mi mujer, es un precio bueno creo.Gracias y un saludo.

Es extremadamente fácil, buscas Digital Canton aliexpress en google y es el primer resultado.

No creo que pueda rebajarte nada, porque el precio es el más bajo posible.

Lo que si hará al menos es regalarte la funda y el protector de pantalla. Quizás si te gustan las fundas de tipo libro, si la tiene, te pueda regalar una de esas, que suelen ser algo más carillas. Aunque yo elijo siempre las de silicona, que me parecen mucho mejor

Saludos
 
Gracias trol_sg, espero que el movil valga la pena, que la pobre va con uno que le tenemos que dar cuerda para que funcione.
 
Pues nada, se lo pediré a él, por cierto esto "Hsdpa 900/2100" supongo que es lo mismo que WCDMA, a ver si después no va a tener cobertura, a mi mujer creo que le gustará, espero que me regale funda sin decírselo, que comunicarse con ellos es muy complicado.
 
Pues nada, se lo pediré a él, por cierto esto "Hsdpa 900/2100" supongo que es lo mismo que WCDMA, a ver si después no va a tener cobertura, a mi mujer creo que le gustará, espero que me regale funda sin decírselo, que comunicarse con ellos es muy complicado.

DSDPA es WCDMA. Escribele un mensaje, habla perfecto Inglés y además es muy atento.

Saludos
 
jejeje,él habla inglés, yo no, pero vamos que el traductor hará el resto, gracias por tu ayuda, a ver quetarda en llegar y espero que bien, un saludo compañero.
 
jejeje,él habla inglés, yo no, pero vamos que el traductor hará el resto, gracias por tu ayuda, a ver quetarda en llegar y espero que bien, un saludo compañero.

Tardar, tardará, porque los envios ultimamente van un poco regular, no sé porqué, porque no hay fiestas ni nada...pero bueno, seguro que llegar bien llega.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba