Review Lenovo S930

cargo un archivo que se llama MT6582_Android_scatter, que esta en la carpeta target_bin.
no veo ninguna que ponga vine rom. incluso he probado con el cable del a850 que tenia por ahi, pero nada. no creo que sean los drivers ya que no carga ninguna barra de color antes de conectar el telefono

gracias de nuevo por tu tiempo
 
Última edición:
Vale gracias, lo voy a intentar. Luego te digo[DOUBLEPOST=1397148587][/DOUBLEPOST]Lo voy a dejar de momento, no se que pasa. Ahora cuando le doy a firmware upgrade no se llena la barra de ningun color. Directamente me sale searching. Estoy saturado.
Me pasa lo mismo que a ti, pero parece que a ti se te soluciono cambiando el cable, ¿Hiciste algo mas en el programa?
gracias
 
Última edición:
la revisión es excelente, al final ha hecho que casi me decida por este terminal. Me han comentado en otro hilo que hay dos modelos del s930, por lo visto, uno lleva la banda 3G 900 y el otro no. Podeis confirmarme si esto es así? Buscaba un movil de 6 pulgadas con bateria decente, y que haga buenas fotos. Sabéis si hay algún otro modelo de alguna otra marca en 6 pulgadas, en este rango de precios con mejor cámara que el s930? gracias
 
Última edición:
la revisión es excelente, al final ha hecho que casi me decida por este terminal. Me han comentado en otro hilo que hay dos modelos del s930, por lo visto, uno lleva la banda 3G 900 y el otro no. Podeis confirmarme si esto es así? Buscaba un movil de 6 pulgadas con bateria decente, y que haga buenas fotos. Sabéis si hay algún otro modelo de alguna otra marca en 6 pulgadas, en este rango de precios con mejor cámara que el s930? gracias
Todos tienen hardware con banda 900, a veces el software no lo activa, pero en ese caso lo puedes activar tu mismo, flasheando el base band adecuado.
Lo que es curioso es que las tiendas chinas y sus comerciales, insisten que es solo 2100 mhz y cuando llega a casa ves que tiene lea 900 activa.
Este modelo tiene salida estéreo y muy potentes, difícil de encontrar otro similar
Saludos

Enviado desde mi Lenovo S930 mediante Tapatalk
 
Por fiiiin. Ya he podido flashearlo. El problema eran los drivers, algo extraño ya que pude rootearlo y copiar la rom, pero se soluciono buscando en internet los drivers preloaded de los procesadores mtk, por si a alguien le pasa algo parecido.
Muchas gracias a @cancerbero por su tiempo.
No puedo estar mas contento con la rom. La diferencia con la antigua es abismal, aunque hecho de menos cambiar los temas como sí se podía en el otro. ¿alguien sabe como se puede hacer?
Me acaba de saltar por OTA la actualizacion a la s118,ese es el Android 4.4? Se debería actualizar?
Gracias
 
No actualices, esta rom es una custom de stamer del foro ruso y al tener recovery no oficial no permite la actualización, 4.4 solo ésta en chino inglés y muy verde ya veremos si sale la rom.
Por cierto cuando puedas pasarme esos draivers y los subo a mega y los pongo en la primera página para que estén al alcance de los compañeros.
En cuanto a los temas yo uso el holo launcher no me gusta vibe me recuerda a miui que me resulta horrible no entiendo por que hay que perder el cajón de aplicaciones.
 
No actualices, esta rom es una custom de stamer del foro ruso y al tener recovery no oficial no permite la actualización, 4.4 solo ésta en chino inglés y muy verde ya veremos si sale la rom.
Por cierto cuando puedas pasarme esos draivers y los subo a mega y los pongo en la primera página para que estén al alcance de los compañeros.
En cuanto a los temas yo uso el holo launcher no me gusta vibe me recuerda a miui que me resulta horrible no entiendo por que hay que perder el cajón de aplicaciones.
Yo MIUI no lo habia probado nunca, pero no me disgusta, aunque se agradecia una tienda de temas en la otra ROM parecida a la que tiene Huawey en sus modelos, para poder personalizar en un momento sin perjudicar el rendimiento,que pena que esta ROM no la tenga.
Te adjunto el archivo de drivers con los que me funciono a mi, se supone que funciona con todos los procesadores mtk65xx, o eso pone, y hay que forzar al ordenador desde el administrador de dispositivos para instalarlos cuando no reconozca el telefono, agregar hardware, e instalar desde una carpeta.
 

Adjuntos

  • USB_Drivers.zip
    11,9 KB · Visitas: 11
De nada,espero que a alguien le sirva.
Por cierto,no se si a alguien le pasa,pero tengo problemas con la ubicación. La tengo activada pero las aplicaciones como maps no ubican si no esta el gps activado, no solo conel wifi o los datos. El a850 no me dio nunca problemas en este sentido,pero con este no hay manera de ubicar.
Tambien me pasa que no puedo poner el microfonito en el teclado. Hay que instalar otro o hay alguna manera de ponerlo? Lo tengo activado,pero no sale.
Gracias
 
Pues no se decirte esas cosas no las uso, el micrófono no me sale en el teclado uso el de Xperia.
He mirado y es cierto Google no me ubica, aunque personalmente me es indiferente en cuanto a la búsqueda por voz si me funciona pero no tengo la opción en el teclado Xperia.
 
Última edición:
De nada,espero que a alguien le sirva.
Por cierto,no se si a alguien le pasa,pero tengo problemas con la ubicación. La tengo activada pero las aplicaciones como maps no ubican si no esta el gps activado, no solo conel wifi o los datos. El a850 no me dio nunca problemas en este sentido,pero con este no hay manera de ubicar.
Tambien me pasa que no puedo poner el microfonito en el teclado. Hay que instalar otro o hay alguna manera de ponerlo? Lo tengo activado,pero no sale.
Gracias
Ubicación: lo he activado y me pasó como a ti :sin GPS no ubicaba
Reinicio completo, y ya funcionó perfecto, sin GPS
Micrófono en teclado: debes tener instalado el Google search, y un teclado compatible.
Igual al elegir método de ingreso / teclado, te debe aparecer Voz de Google

Saludos

Enviado desde mi Lenovo S930 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba