Review Lenovo S930

Lo tengo con la version china oficial sin modificar nada. S930_S129_131030
Tambien tengo el mtkdroidtools instalado en inglés. No se utilizar. Y no tengo ninguna copia realizada.

Por cierto, la versión de OTA para actualizar que me sale; es la kitkat:
S930_S916_VIBEUI_V1.5_1416_3_ST
Esta tambien es en ingles/chino

EDITADO para añadir información; @Cancerbero13 (puedes meter en la review)

Para editar APN, de forma manual en lenovo VIBE, especialmente, con ROMs 4.2.2 chino/inglés mas complicadas. Supongo que valdrá para las versiones multilenguaje, y no será complicado de entender:

AJUSTES (Pinchar) > SYSTEM (deslizamiento lateral derecho, o pinchar) > MORE... (Pinchar) > MOBILE NETWORKS (Pinchar) >
> ACCESS POINT NAMES (Pinchar) > (Pinchar botón táctil izq. externo) > (Pinchar en ventana despegable) NEW APN >

A partir de aquí editas las zonas necesarias en función de tú compañía contratada y según la información que te deben dar ellos.
Por ejemplo yo tengo EUSKALTEL, y hace unos meses modificaron estos datos; me enviaron e-mail.
Los datos actuales de EUSKALTEL que tengo son:
NAME ----------- euskaltel internet
APN ------------- i.euskaltel.mobi
USERNAME ---- CLIENTE
PASSWORD ---- EUSKALTEL
MCC: 214
MNC: 03
Authentication type - PAP
APN protocol -------- IPv4/IPv6
APN roaming protocol -------- IPv4/IPv6
APN enable/disable - (Marcar casilla derecha)

Para guardar lo anteriormente escrito:
> (Pinchar botón táctil izq. externo un par de segundos) > (Pinchar en ventana despegable) SAVE
Acontinuación marcais la APN creada para que el móvil funcione con ella.

EDITADO: Añado información para tener MMS, y sería crear nueva APN con estos datos:
NAME ----------- Euskaltel MMS
APN ------------- euskaltelmms.euskaltel.mobi
APN type -------- mms
USERNAME ---- MMS
PASSWORD ---- EUSKALTEL
MMSC ---------- http://mms.euskaltel.mobi
MMS proxy ----- 172.16.18.74
MMS port ------- 8080
MCC: 214
MNC: 03
Authentication type - PAP
APN enable/disable - (Marcar casilla derecha)

Lo mismo que antes para guardar lo anteriormente escrito:
> (Pinchar botón táctil izq. externo un par de segundos) > (Pinchar en ventana despegable) SAVE

Fuente de la información:
http://foro.euskaltel.com/Thread-Configurar-APN-en-Android?page=7
 
Última edición:
Es cierto que kitkat, solo deja meter archivos multimedia en la sd?, es decir, fotos y musica. El resto de aplicaciones van todas a la memoria interna. Si es asi, es un problema. Un saludo
Con 8 gb de memoria interna no encuentro el problema, con poner una SD en condiciones, pero eso no quita que google se esta empezando a pasar.
 
ROOT FRAMAROOT
leo aqui http://gadgetsacademy.com/root-lenovo-s930-with-one-click-guide/
que es posible rootear con framaroot, para los que no sabeis qué es, pues es una APP que aprovecha un agujero de seguridad en el sistema, para colar la rutina que da permisos root. O sea, una app que una vez instalada, con un clic te hace root.
Framaroot lo desarrollan desde XDA
Descarga http://www.mediafire.com/download/9y5smkfhvn08714/Framaroot-1.9.1.apk
Tecnica exploid: elegir BOROMIR

pd: aprovecho para agradecer a @Cancerbero13 por su review, que la he pillado un poco retrasado, pero me convenció para realizar la compulsiva compra jeje, asi que apunten a uno más, que va en camino (compré en minideal, antelife lo tenía pero sin stock).
pd2: Enhorabuena por el subforo
 
ROOT FRAMAROOT
leo aqui http://gadgetsacademy.com/root-lenovo-s930-with-one-click-guide/
que es posible rootear con framaroot, para los que no sabeis qué es, pues es una APP que aprovecha un agujero de seguridad en el sistema, para colar la rutina que da permisos root. O sea, una app que una vez instalada, con un clic te hace root.
Framaroot lo desarrollan desde XDA
Descarga http://www.mediafire.com/download/9y5smkfhvn08714/Framaroot-1.9.1.apk
Tecnica exploid: elegir BOROMIR

pd: aprovecho para agradecer a @Cancerbero13 por su review, que la he pillado un poco retrasado, pero me convenció para realizar la compulsiva compra jeje, asi que apunten a uno más, que va en camino (compré en minideal, antelife lo tenía pero sin stock).
pd2: Enhorabuena por el subforo
Lamentablemente framaroot no funciona en nuestro terminal o por lo menos yo no consegui que funcionara y doy fe que lo intente varias veces.
Por otra parte bienvenido al grupo, la verdad la tienda en lo que lo has comprado funciona muy bien.
 
@xavierve
Las opniones leídas sobre la tienda son buenas, pero en este caso suele enviar ROM cocinada, no oficial, y si actualizas pierdes la traducción no muy buena.
Bienvenido al club, te aconsejo compres alguna funda, es propenso a pequeñas marcas por golpes, y con lo bonito que es, da mucha rabia y pena.
 
@xavierve
Las opniones leídas sobre la tienda son buenas, pero en este caso suele enviar ROM cocinada, no oficial, y si actualizas pierdes la traducción no muy buena.
LLamarla traducida es demasiado generoso, pero la verdad en esa tienda he comprado varios terminales y nunca tuve un problema pero estas cosas ya se saben como son todos buenoa hasta que necesitas tirar de garantia.
 
@xavierve
La ROM cocinada, no oficial, y si actualizas pierdes la traducción no muy buena.
Bienvenido al club, te aconsejo compres alguna funda, es propenso a pequeñas marcas por golpes, y con lo bonito que es, da mucha rabia y pena.
Hola. Gracias. Espero tenerlo en 10 días aproximadamente
La rom creo me da igual que este en inglés... Al rato ni me doy cuenta.
Me gustaría poder actualizar por OTA.. Espero me deje. Así hasta que aparezca alguna buena custom, si hay suerte... Igual hay que ver si viene con banda 900 o debo meterle mano
Me viene con funda de silicona y protector de pantalla... Soy manazas, pero previsor jeje
Alguno probo instalar xposed y gravitybox?
Saludos!

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
LLamarla traducida es demasiado generoso, pero la verdad en esa tienda he comprado varios terminales y nunca tuve un problema pero estas cosas ya se saben como son todos buenoa hasta que necesitas tirar de garantia.
Incluso he leído alguna buena crítica en reclamaciones.

Hola. Gracias. Espero tenerlo en 10 días aproximadamente
La rom creo me da igual que este en inglés... Al rato ni me doy cuenta.
Me gustaría poder actualizar por OTA.. Espero me deje. Así hasta que aparezca alguna buena custom, si hay suerte... Igual hay que ver si viene con banda 900 o debo meterle mano
Me viene con funda de silicona y protector de pantalla... Soy manazas, pero previsor jeje
Alguno probo instalar xposed y gravitybox?
Saludos!

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Lo ultimo que te aconsejo es que actualices por OTA.
Si podrás, el problema que no será una traducción completa a inglés. El chino veras bastante, y será la version kitkat 4.4.2, sin google play y sin poder hacer root de momento.
Añade algunos bugs por estar en pañales esta nueva versión de android.
 
Última edición:
Yo estoy con el compañero puedes indicarnos las versiones y donde descargarlas, asi lo sumo a la review junto con las apns(no se me ha olvidado pero queiro hacerlo mas completo).
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba