Review Lenovo S930

Buenas. Como otros muchos usuarios, por lo que veo, vengo de un lenovo a850,y quiero adquirir este modelo, aunque aun dudo si decantarme por este o por el s939.
Agradecería q alguien me despejase un o poco, ya q estoy liadisimo.
El s930 tiene 2 altavoces espectaculares, pero el s939 son 8 núcleos. Vale la pena tanta potencia?
El s930 no se queda algo corto?Alguien q los tenga o que lo sepa puede comentar como afecta al rendimiento de la misma batería esa potencia de mas? Para mi es importante saber cual gasta menos batería.
Muchas gracias
 
Efectivamente tiene dos buenos altavoces, pero tambien se oye muy bien por la salida minijack, ya sea, con auriculares, o enchufandolo algun equipo de sonido.
En cuanto a rendimiento, yo llevo unas 3 semanas con el, ningun cuelgue, mucha fluidez y la pantalla se ve espectacular.
Para mi, los cuatro nucleos no se quedan en ningun momento corto.
Y en cuanto a la bateria, si lo uso mucho, dia y medio. Como no lo trastee, uso normal, me ha llegado a durar tres dias y medio.
Un saludo[DOUBLEPOST=1398462023][/DOUBLEPOST]Aclaro, que no uso el movil para juegos pesados. Lo que mas uso es candy, guasap, llamadas gps y musica
 
Última edición:
Recibido hoy (pagado el 14, enviado el 17 y recibido el 30).
Primera impresión genial por tamaño y fluidez.
Versión de Android 4.2.2
Versión de banda base S930.V11,2013/09/06 17:48
Número de compilación S930_S129_131030
Es multilenguaje y está bien traducida.
Sólo encuentro un IMEI
Viene con Superuser pero creo que no está bien roteado pues MobileUncle Tools no me deja guardar copia de los IMEIS (me pide Root)
MobileUncle Tools me deja entrar a modo ingeniero y TIENE BANDA 3G 2100 y 900.
Si alguien sabe que hacer para rotear correctamente y encontrar el IMEI que falta quedaré muy agradecido.
Seguiré informando.
 
Recibido hoy (pagado el 14, enviado el 17 y recibido el 30).
Primera impresión genial por tamaño y fluidez.
Versión de Android 4.2.2
Versión de banda base S930.V11,2013/09/06 17:48
Número de compilación S930_S129_131030
Es multilenguaje y está bien traducida.
Sólo encuentro un IMEI
Viene con Superuser pero creo que no está bien roteado pues MobileUncle Tools no me deja guardar copia de los IMEIS (me pide Root)
MobileUncle Tools me deja entrar a modo ingeniero y TIENE BANDA 3G 2100 y 900.
Si alguien sabe que hacer para rotear correctamente y encontrar el IMEI que falta quedaré muy agradecido.
Seguiré informando.
No te preocupes el otro imei esta seguro solo que si no tienes una simple puesta en el slot no te lo canta,lo de root a mi me paso lo mismo no estaban instalado, más atrás explico como hacerlo con vroot y los compañeros también han comentado algún método más, cuando tenga tiempo actualizo el hilo que se empiezan a acumular cosillas.
 
Recibido hoy (pagado el 14, enviado el 17 y recibido el 30).
Primera impresión genial por tamaño y fluidez.
Versión de Android 4.2.2
Versión de banda base S930.V11,2013/09/06 17:48
Número de compilación S930_S129_131030
Es multilenguaje y está bien traducida.
Sólo encuentro un IMEI
Viene con Superuser pero creo que no está bien roteado pues MobileUncle Tools no me deja guardar copia de los IMEIS (me pide Root)
MobileUncle Tools me deja entrar a modo ingeniero y TIENE BANDA 3G 2100 y 900.
Si alguien sabe que hacer para rotear correctamente y encontrar el IMEI que falta quedaré muy agradecido.
Seguiré informando.
La versión que tienes es china, con traducción realizada por la tienda. No es oficial, te saltará actualización a kitkat 4.4.2, pero solo en inglés/chino.
No te aconsejo actualizar.
 
OK muchas gracias.
Rotearé con VRoot y cuando tenga mas confianza intentaré poner la ROW 117 de este post.
Es cierto sólo tengo puesta una SIM ya saldrá el IMEI2.
Seguiremos trasteando.:up:[DOUBLEPOST=1398928885][/DOUBLEPOST]No consigo descargar la "Stanner mod 930 ROW S117 140107 4 FT" de la página de MEGA. Siempre me da un "Error temporal re-intentando".
He probado en varios ordenadores y siempre igual.
Sigo buscandola.....:dizzy:
 
Última edición:
Desde el pc la leeré con calma, pero a priori, mirándolo con mi móvil, has hecho una buena review. @Cancerbero13.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
No entiendo que te sucede se descarga sin mayor problema, seleccionas todas las carpetas y que las descargue no hace falta mas.
Nada no hay manera de descargar, debe ser un problema con el servidor porque he probado con varios ordenadores en diferentes redes y no descarga. ¿Podría ser que tú lo hayas guardado en tu cuenta de MEGA y por eso lo tengas disponible y la descarga original ya no esté? No sé.
He encontrado en HTCmania una ROW 117 que no es la mod pero sólo ocupa 500MB.
He mirado en el foro ruso y para registrarse hay que pensarselo.
Sigo buscando...:dizzy::dizzy:
 
Estoy de puente el lunes te lo miro pero yo lo descargo sin loguearme en mega, a ver si algún compañero nos hace el favor de comprobar si puede descargarla.
En una mala la subo a mi Dropbox y te lo paso pero el lunes.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba