REVIEW Leotec Itrium Y150 4G por aldogar74

Un trabajo de diez :up: Gracias @aldogar74 , siempre va bien tener alternativas españolas y si encima cuentan con desarrollo por parte del maestro @Xancin esto ya es un lujazo.
Solo una duda: el tema de gestos para despertar la pantalla funcionan bien o solo a veces? Tengo a un familiar especialmente interesado en ese detalle para decidirse.
Ya dirás.
Un saludo
 
Un trabajo de diez :up: Gracias @aldogar74 , siempre va bien tener alternativas españolas y si encima cuentan con desarrollo por parte del maestro @Xancin esto ya es un lujazo.
Solo una duda: el tema de gestos para despertar la pantalla funcionan bien o solo a veces? Tengo a un familiar especialmente interesado en ese detalle para decidirse.
Ya dirás.
Un saludo
A veces. Si hay alguna notificación en el lockscreen suele fallar. O a lo mejor es mi dedo :wink:. De todos modos, @Xancin ¿a ti te pasa? Como él tiene otra unidad. ¿Y en tu rom?
 
es algo que no uso jamas ya que es gasto de bateria. Pero las pocas veces que lo use en mi rom no me fallo
 
Modelo interesante y mas por tratarse de una marca Española con el agregado de soportar no solamente las bandas europeas sino también las que funcionan en américa.

Me gusta la review @aldogar74 muy completa, buen trabajo compañero :up:

Saludos!
 
Estoy pensando en comprarme este celular y agradezco mucho el review. Lei por alli en algun lado, que o es 1 SIM + SD o son 2 SIM, pero que no se podia 2 SIM + SD (como si compartieran la ranura), es esto asi?

Gracias
 
@aldogar74 muy buena review tenia una duda que me recome por dentro, quiero comprarmelo pero me echa muy para atras los comentarios que leo, que dicen que el auricular de las llamadas se oye bajisimo y a lata, y el micro lo mismo es cierto?

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba