REVIEW Oukitel K6000 Mad Max 2 por aldogar74

Ahora solo espero que el GPS no me mande de cabeza al puerto jajaja
 
Saludos a todos. Muchas gracias por el análisis del teléfono.
Yo añadiría un inconveniente. No sé si es cosa mía o hay más gente a la que le fastidia. El tener que elegir entre una segunda SIM o la microSD a mí me mata mucho. Si te parece un aspecto relevante, yo lo añadiría a la revisión.
Saludos.
 
Lo pone en la review

Saludos a todos. Muchas gracias por el análisis del teléfono.
Yo añadiría un inconveniente. No sé si es cosa mía o hay más gente a la que le fastidia. El tener que elegir entre una segunda SIM o la microSD a mí me mata mucho. Si te parece un aspecto relevante, yo lo añadiría a la revisión.
Saludos.
[*]En el lateral izquierdo: Nos encontramos con la bandeja destinada a introducir las dos micro SIM o una microSD y una micro SIM.

Enviado desde mi Commodore 64
 
Lo pone en la review


En el lateral izquierdo: Nos encontramos con la bandeja destinada a introducir las dos micro SIM o una microSD y una micro SIM.

Enviado desde mi Commodore 64
Sí, eso lo he leído. Pero a mí me quedaba la duda de si tenía una segunda ranura específica para la sd o había que elegir. Me quedaba la duda, eso es todo.
 
El análisis que has hecho es genial y te da toda la información que necesitas. Cuando compras este móvil sabes qué esperar.
A mí me decepciona lo de que no tenga una ranura de expansión sólo para la SD, pero en general me parece un gran teléfono.
He comprado uno. Me llegará esta semana, espero...
 
Ya tengo mi K6.000. La verdad, me parece una maravilla. La potencia es más que suficiente, el GPS parece ir bien y, sobre todo, llevo tres horas pasadas de pantalla en día y medio y todavía estoy en el 73% de batería.
He tenido un poco de mala suerte porque la pantalla me ha venido con un pixel muerto. Lo he comprado por Aliexpress en un almacén en España. Ya he escrito al vendedor, para ver qué me cuenta.
 
@aldogar74 ,Hola!
Una pregunta de novato.
Si instalo el laucher nova y me canso de el puedo volver al que trae el móvil de fabrica ? Como?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba