REVIEW Review Meizu MX5. Exquisito!

Ahora parece que va mejor el WiFi...sería cuestión del router;-)

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hola!! Haber si alguien puede informar de las app chinas a desinstalar....Gracias
 
Con que app las desinstaláis? Porque desde el gestor de aplicaciones en ajustes no deja

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Con titanium backup, ademas de las que estan en chino, yo he desinstalado la aplicacion life, y la de gestion de sim, que con mi sim no es compatible
 
Última edición:
Ojo con no desinstalar la app de mensajes, la del reloj o la del clima, por ejemplo, porque sino las que tu instales te pueden dar error. Desde el gestor de aplicaciones puedes congelar las que no te permita desistalar y listo, y sino con titanium las puedes congelar/desinstalar tambien.
Un saludo
 
Gracias!!! @krastosky @margal.r Titanium es Root. Se ha de rootear em MX5?
Es muy facil, desde ajustes de cuenta flyme, abrir privilegios
images.tapatalk_cdn.com_15_09_01_04572653e433c13af881de6f58991a48.jpg


Indispensable supersu y busybox para gestionar permisos y que funcione bien Titanium



Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hola @ciskohansen , yo tengo el supersu y el busybox pero el Titanium Pro no hay manera de que me funcione. Tengo la versión 6.1.5.2 de modaco, puede ser por eso?
Un consejillo me vendría bien.
Saludos
 
Hola @ciskohansen , yo tengo el supersu y el busybox pero el Titanium Pro no hay manera de que me funcione. Tengo la versión 6.1.5.2 de modaco, puede ser por eso?
Un consejillo me vendría bien.
Saludos
Actualiza, yo tengo la 7.2.2

Cuando vayas a abrirlo ten antes abierto el supersu en segundo plano para que te de permisos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
@ciskohansen @margal.r @krastosky Ya he instalado Titanium y supersu, ahora para desinstalar abro los dos y ejecuto Titanium, voy a copiar/restaurar y busco por ejemplo Life y le indico desinstalar y sigo los pasos. Es así? Gracias!!
P.D. Jamás he sido root
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba