REVIEW Review Meizu MX5. Exquisito!

@sATELITE Sobnre el tema del formato RAW, no se porque actualización van. Con mi smartphone estoy en el Kitkat, pero acabo de ver esto y entiendo que tal y como me indicaste, hay telefonos entre ellos el Meizu Mx5 que tienen instalado por defecto API cámara dos. Pero en esto que te acompaño, entiendo que hasta el Samsung S6 lo tiene, pero que hasta la actualización Lollipop 5.1.1 no funciona el formato RAW. Tu entiendes más que yo, pero por si acaso.

http://www.androidauthority.com/android-5-1-update-brings-raw-and-lower-iso-to-galaxy-s6-618628/
[DOUBLEPOST=1438710570][/DOUBLEPOST]@sATELITE Independientemente de que Meizu no esté por la labor
 
@sATELITE Sobnre el tema del formato RAW, no se porque actualización van. Con mi smartphone estoy en el Kitkat, pero acabo de ver esto y entiendo que tal y como me indicaste, hay telefonos entre ellos el Meizu Mx5 que tienen instalado por defecto API cámara dos. Pero en esto que te acompaño, entiendo que hasta el Samsung S6 lo tiene, pero que hasta la actualización Lollipop 5.1.1 no funciona el formato RAW. Tu entiendes más que yo, pero por si acaso.

http://www.androidauthority.com/android-5-1-update-brings-raw-and-lower-iso-to-galaxy-s6-618628/
[DOUBLEPOST=1438710570][/DOUBLEPOST]@sATELITE Independientemente de que Meizu no esté por la labor
Eso significa que Samsung lo ha metido en la actualización para competir con LG, no que funcione en todo movil con 5.1.

Lollipop ofrece esa posibilidad pero es el fabricante quien lo puede poner o no, según quiera o sepa, mas bien lo segundo.

Sólo Google lo usa al completo, lg y Samsung mínimamente. En Meizu y otros Chinos no lo esperes por ahora.

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Por lo que ya me parece entender @sATELITE , si bien los nuevos móviles tienen instaladas las APIs cámara 2, si las diversas empresas no actualizan sus drivers no funcionan las cámaras en modo profesional. Pese a la existencia de esas APIs, hasta hace poco tampoco existían cámaras incorporadas en los terminales, ni Apps en Google Play que explotasen esas posibilidades. Quizás la más cercana era la L Cámara con algunos fallos, pero salió la Cámara FV-5, que al parecer cumple con todo lo necesario y lo más parecido a una cámara DSLR y que con Lillipop 5 al parecer funciona de coj....es. ESO SI CON NEXUS...HASTA QUE LOS DEMÁS ENTRE ELLOS MEIZU, ACTUALICEN SUS DRIVERS.
Sin embargo, lo realmente destacado de la actualización es la integración de las nuevas capacidades fotográficas, que por otra parte, sólo estarán activas para los usuarios de Android 5.0 Lollipop.

Entre ellas está el soporte para capturas en RAW en formato DNG (DNG + JPEG), la nueva interfaz para seleccionar de forma manual la velocidad de obturación mediante un control preciso, así como el modo deenfoque manual y la visualización de los parámetros en pantalla y en tiempo real (como la velocidad de obturación y el ISO).



Puedes descargar ya mismo la actualización en tu Android a través de Google Play – recuerda que las novedades son sólo para Lollipop (en concreto para los Nexus, ya que los fabricantes deben actualizar con drivers especiales tal y como remarca Android Police) -, tanto la versión Lite (que tiene un límite de resolución en las fotos), como la versión Pro, con un coste de 2.99€ y todas las funciones desbloqueadas.
 
Hola @LaPelu , me gusta ver como te estas tomando en serio la investigación! De aquí a nada te veo de compañera conmigo.
Si te fijas al principio de la review añado enlaces a tutoriales sobre Flyme que hicieron algunos compañeros. En esos tutoriales se explica con pelos y señales todo este tema de ROMS U, I, A etc... Y sus diferentes sistemas de instalación. Por cierto, echo a faltar en ese articulo que has puesto que no hablan de la ROM C, que es con la que están llegando a España la mayoría de terminales.
Una cosa si te tengo que pedir, es conveniente que cuando hagas un corta-pega de este tipo siempre cites la fuente, y si puedes pongas hasta el link al articulo, así nadie podrá molestarse.
Muchas gracias por la aportación.
Un saludo
 
Gracias @margal.r , pero me queda mucho camino para llegar a tu nivel. Miraré de encontrar lo del tema de las review y buscaré lo publicado de las ROMs C, por si se explica algo nuevo buscaré también por internet. Con respecto a las fuentes /links lo tendré en cuenta y aqui os adjunto el último link desde además del tema, se enlaza con otros también interesantes.
 
Que tal ha ido funcionando la batería? Porque los datos de la review parecen super buenos pero por ejemplo no hay uso de Whatsapp o similares.
Has probado algún teclado como Swiftkey? Porque al parecer daba algún error cualquier otro teclado que no fuera el nativo de Meizu.

Perdona si pregunto pero me parece interesante y siempre alimenta la review que me parece muy completa :tonguewink:
 
Que tal ha ido funcionando la batería? Porque los datos de la review parecen super buenos pero por ejemplo no hay uso de Whatsapp o similares.
Has probado algún teclado como Swiftkey? Porque al parecer daba algún error cualquier otro teclado que no fuera el nativo de Meizu.

Perdona si pregunto pero me parece interesante y siempre alimenta la review que me parece muy completa :tonguewink:
A mi la batería me dura en torno a las 5 horas. A veces algo más y a veces algo menos. Yo uso swiftkey y por el momento sólo me ha dado problemas cuando clickaba encima de una palabra anterior para rectificarla y se quedaba como bloqueado y no me dejaba mover el cursor ni adelante ni atrás. Yo uso una versión modificada de swiftkey.
 
Hola, me gustaría saber qué tal se navega en 2g. Yo tengo un xiaomi mi3 y la mayor parte del tiempo lo tengo en 2g, incluso para navegar, increiblemente me va fluido y me consume muy poca bateria
 
Yo no es que le haga mucho caso a Antutu pero en mí Meizu sólo saca 45000 y pico y a ti te ha dado más de 48000 con la misma rom. Lo que no he podido comprobar es en que apartados están las diferencias porque no se ven bien las capturas de la review. Es algo raro. En teoría éste procesador de 64 bits en versión Turbo a 2,16 ghz es más potente que el del Letv One y el Letv saca más de 50000 en Antutu e incluso el MX4 saca más puntuación. Y eso con Android 5.0 que se decía que aprovecharía los 64 bits. Supongo que le faltará más optimización a la rom. Espero que actualicen a menudo.
 
@margal.r Al final no puse el enlace, ahora lo he visto...Es el siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012047
Indicar, que se dice/cuenta, que para no liar el tema, lo mejor es instalar en los que llevan "U" o "I"......la "A"

Y aprovechado, me puedes indicar si las notificaciones en el MX5, son de la misma forma que en el MX4 mediante el globo?? sin diferenciar que notificacion és (mail-Whatsapp-etc.)

Por que he encontrado este hilo, donde indican como cambiarlo en el MX$, para así saber que notificación és y quitar el globo. Pero que no se sabe si en el MX5 funcionaría......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012047
 
Que tal ha ido funcionando la batería? Porque los datos de la review parecen super buenos pero por ejemplo no hay uso de Whatsapp o similares.
Has probado algún teclado como Swiftkey? Porque al parecer daba algún error cualquier otro teclado que no fuera el nativo de Meizu.

Perdona si pregunto pero me parece interesante y siempre alimenta la review que me parece muy completa :tonguewink:
Hola @djcolme , el tema de la batería lo tengo un poco apartado porque me paso el día haciendo todo tipo de pruebas y no estoy haciendo las cargas como a mi me gustaría, pero te voy a ir adelantando unas cuantas conclusiones:
- Para un uso medio la batería da de sobras para dos días, y eso teniendo en cuenta que yo tengo wifi y datos siempre encendidos y jamas pongo modo avión ni solo 2G.
- Para un uso intenso aguantará perfectamente el día. Te pongo un ejemplo: El día que estuvimos probando los juegos me duró casi 22h, teniendo en cuenta que jugamos mas de dos horas seguidas a juegos pesados y otras dos horas mas de pantalla de trasteos varios. Con juegos pocos pueden decir esto!
- Por la noche en Deep Sleep me gasta un 2% como mucho, a veces nada de nada. Y eso teniendo en cuenta que tengo el whatsapp y los correos anclados.
- No uso mucho ni el whatsapp ni las redes sociales, lo siento, así que no he hecho pruebas de uso intensivo en este tema. Pero si uso mucho el navegador y el Tapatal; y me paso el día toqueteando cosas, y lo mínimo que he sacado de horas de pantalla fueron las 4 horas el día de los juegos.
Claro que habrá móviles con mejor batería, pero a mi criterio este esta muy bien optimizado.

No puse el Swiffkey porque leí que daba problemas con el corta-pega, algo que yo uso mucho, pero dicen que con otros no hay problema. Tenia pensado después de la review cambiarle el Launcher y poner el Nova, y ya de paso mirar algún otro teclado que este bien (el touchpal no me gusta) pero lo tengo en asuntos pendientes.


Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo
 
Hola, me gustaría saber qué tal se navega en 2g. Yo tengo un xiaomi mi3 y la mayor parte del tiempo lo tengo en 2g, incluso para navegar, increiblemente me va fluido y me consume muy poca bateria
Hola @pretty woman , lo pruebo esta misma tarde y te digo algo.
Por cierto, dices que navegas en 2G con el Xiaomi? Siempre he pensado que con 2G hay para el whatsapp y poco mas... Lo dicho, lo pruebo y te cuento.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba