REVIEW Review Meizu MX5. Exquisito!

Yo no es que le haga mucho caso a Antutu pero en mí Meizu sólo saca 45000 y pico y a ti te ha dado más de 48000 con la misma rom. Lo que no he podido comprobar es en que apartados están las diferencias porque no se ven bien las capturas de la review. Es algo raro. En teoría éste procesador de 64 bits en versión Turbo a 2,16 ghz es más potente que el del Letv One y el Letv saca más de 50000 en Antutu e incluso el MX4 saca más puntuación. Y eso con Android 5.0 que se decía que aprovecharía los 64 bits. Supongo que le faltará más optimización a la rom. Espero que actualicen a menudo.
Hola @Becken10 , tengo por costumbre hacer el Antutu tal y como me llega el móvil; con los ajustes de fabrica y sin haber quitado ni añadido mas aplicaciones, de esta manera me dio los 48.000. Hoy lo he vuelto a hacer por curiosidad y me ha dado 46000 y pico. Creo que diez veces lo hagamos, diez resultados distintos que tendremos.
En cuanto a que el resultado es bajo pues yo lo achaco a que la gráfica lo lastra, mas que nada. El Helio X10 podía haber sido algo mas ambicioso y poner una gráfica mas potente que la VR-G6200. De todas formas, y Antutu a parte, el procesador es una pasada y la gráfica mas que suficiente para todos los juegos que hay actualmente para Android. Puede que también influya el tema de la optimización y esto mejore con le tiempo.
No se que esta pasando pero cuando puse las capturas se veían perfectamente. Al final tendré que sacarlas de los spoilers. Luego lo miro...
Un saludo
 
@margal.r Al final no puse el enlace, ahora lo he visto...Es el siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012047
Indicar, que se dice/cuenta, que para no liar el tema, lo mejor es instalar en los que llevan "U" o "I"......la "A"

Y aprovechado, me puedes indicar si las notificaciones en el MX5, son de la misma forma que en el MX4 mediante el globo?? sin diferenciar que notificacion és (mail-Whatsapp-etc.)

Por que he encontrado este hilo, donde indican como cambiarlo en el MX$, para así saber que notificación és y quitar el globo. Pero que no se sabe si en el MX5 funcionaría......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012047
Vale! Ya lo tengo mas claro. Ese es el fantástico tutorial que hizo @iicc para el MX4. También lo tenemos colgado aquí en el hilo del MX4 y también lo enlacé en el primer post de la review, porque aunque no sea exactamente lo mismo nos viene de perlas para aprender.
En cuanto a las notificaciones... Yo ni sé que es eso del globo. A mi me sale el simbolito del whatsapp, o el de correos, o el de twter. Por eso no te preocupes...
Un saludo
 
Hola, me gustaría saber qué tal se navega en 2g. Yo tengo un xiaomi mi3 y la mayor parte del tiempo lo tengo en 2g, incluso para navegar, increiblemente me va fluido y me consume muy poca bateria
Bueno, pues ya he probado toda la tarde con 2G y me ha gustado la experiencia. Parecerá tonto pero nunca me había dado por poner solo 2G. Pues desde las 14,00 h que lo puse hasta ahora mismo me ha gastado menos de un 10%, pero lo he usado poco, la verdad; algo de whatsapp y algo de Crome para comprobar como es esto de navegar en 2G, y me ha sorprendido; navegar se navega, pero no tengas prisas. Ojo! Pensé que iría mas lento de lo que en realidad va, pero yo no tengo paciencia para estas cosas. Respondiendo a tu pregunta ya te digo que podrás navegar en 2G, no se si mejor, igual o peor que con tu Xiaomi, pero poder se puede, y eso ya para mi es toda una grata sorpresa.
Un saludo
 
Bueno, pues ya he probado toda la tarde con 2G y me ha gustado la experiencia. Parecerá tonto pero nunca me había dado por poner solo 2G. Pues desde las 14,00 h que lo puse hasta ahora mismo me ha gastado menos de un 10%, pero lo he usado poco, la verdad; algo de whatsapp y algo de Crome para comprobar como es esto de navegar en 2G, y me ha sorprendido; navegar se navega, pero no tengas prisas. Ojo! Pensé que iría mas lento de lo que en realidad va, pero yo no tengo paciencia para estas cosas. Respondiendo a tu pregunta ya te digo que podrás navegar en 2G, no se si mejor, igual o peor que con tu Xiaomi, pero poder se puede, y eso ya para mi es toda una grata sorpresa.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1438812090][/DOUBLEPOST]Muchisimas gracias, creo que en breve será mi nuevo movil
 
2 días y más de 8h de pantalla??estamos locos!!!!
Wooooooow!!!
Que ganicas de echarle el guante!!!

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 
pues ya he me he leido todo el hilo......

Que bien explicado esta @margal.r te felicito,ahora a esperar que llegue,mientras leere de este gran movil que disfrutara mi mujer,que,lo necesita mas que yo,tiene un motorola moto x modelo 2013 que aunque tiene 2 gb de ram,pantalla amoled,tiene 4,7 pulgadas la bateria le dura 12h con 3h de pantalla,osea que va a aser un gran cambio para ella (es una sorpresa-regalo)

Un saludo
 
@PacoCM yo soy de las que nunca me han gustado los móviles de mas de 5 pulgadas pero el MX5 me ha enamorado en muchos sentidos; tanto, que creo que por fin voy a sustituir mi adorado Huawei Honor 3C. Esta resultando ser no solo un movil muyyyyyy bonito sino muyyyyyyy bueno en todos los sentidos, eso si, ve pidiendo ya una buena funda de silicona o lo que sea, porque es tan fino y ligero que se te escapa de las manos a la que te descuidas.
Por cierto... Pedazo de regalazo que le vas a hacer! Ya puede estar contenta.
Un saludo
 
Petición a los que recibáis el móvil próximamente. Podéis hacer una captura de pantalla del almacenamiento interno?
Yo hice una el primer día que me llegó y hoy que la he ido a poner en la review me ha dado por mirarla a fondo. Puede ser que solo nos queden unos 10 GB para nosotros? Poco, no?
Ya diréis...
 
Yo lo tengo hace una semana y me quedan 6gb y pico + copia titanium 2gb + carpetas whatsapp 700 mg ,pues si unos 10 gb libres ,poquillo la verdad

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
images.tapatalk_cdn.com_15_08_08_684c5628732f5a2c7027b53f3d4124b4.jpg

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba