REVIEW Review Meizu MX5. Exquisito!

@ciskohansen @margal.r @krastosky Ya he instalado Titanium y supersu, ahora para desinstalar abro los dos y ejecuto Titanium, voy a copiar/restaurar y busco por ejemplo Life y le indico desinstalar y sigo los pasos. Es así? Gracias!!
P.D. Jamás he sido root

una vez que el titanium tiene los permisos del supersu, olvídate ya de éste, abre el titanium te vas a la lista de "copiar/restaurar", selecciona la que quieras y desinstalar o congelar.
 
Soy de argentina y estaba bastante interesado en comprar este movil, pero eh visto que no tiene la banda 850 wcdma y aca en argentina se usa para conectar zonas lejanas en 3g... no sabes si cambiando la rom entre la version U e I esta banda se activa en algun momento? eh visto reviews del mx4 que trae tambien mediatek y en teoria trae las 2 bandas necesarias en LatinoAmerica, 850/1900 mhz. pero estoy en la duda con este meizu!!!

Los que lo tienen podrian poner una captura del Factory Test, en el apartado donde figuran las bandas para ver si en alguno tiene disponible dicha banda?

Desde ya muchisimas gracias a quien nos lo pueda mostrar!
 
Hola @klanix , a mi me vino el móvil con la versión "C" y no tuve la ocurrencia de mirar qué bandas estaban activas con esa versión. Tuve que cambiar a la versión "A" porque sino no tenia ni 3 G ni 4G en España. A ver si alguien que le llegue con la "C" puede mirarlo antes de cambiar. El que tenga la "I" también podría mirarlo a ver si cambia alguna.
Voy a abrir un hilo con este tema a ver si lo aclaramos.
Un saludo
 
Soy de argentina y estaba bastante interesado en comprar este movil, pero eh visto que no tiene la banda 850 wcdma y aca en argentina se usa para conectar zonas lejanas en 3g... no sabes si cambiando la rom entre la version U e I esta banda se activa en algun momento? eh visto reviews del mx4 que trae tambien mediatek y en teoria trae las 2 bandas necesarias en LatinoAmerica, 850/1900 mhz. pero estoy en la duda con este meizu!!!

Los que lo tienen podrian poner una captura del Factory Test, en el apartado donde figuran las bandas para ver si en alguno tiene disponible dicha banda?

Desde ya muchisimas gracias a quien nos lo pueda mostrar!
Saludos estimado yo adqueri el mx5 y soy de chile y no tengo problema alguno OS dejó una foto de la caja donde muestra las redes en mi casi modelo M575M, el mío venía con versión "C" y no coje señal le cambia a la "A" y coje la 1900

images.tapatalk_cdn.com_15_09_03_0e4cefd46fb341dc363cd0f0f9c30bf8.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hola me llamo José tengo un meizu note 2., hola estaría interesado en comprarme este movil pero quería preguntaros primero si vale la pena comprarme este móvil,, qué ventajas y que contras tiene a comparación del Note 2. Gracias
 
Hola me llamo José tengo un meizu note 2., hola estaría interesado en comprarme este movil pero quería preguntaros primero si vale la pena comprarme este móvil,, qué ventajas y que contras tiene a comparación del Note 2. Gracias
Pues todas. Es como tener un Seat y comprarte un Mercedes.

Mejor pantalla, mejor cámara trasera y frontal, mejor batería, mejor procesador, carga rápida mCharge, más RAM, mejor sonido por altavoz y en llamadas, y seguro que me dejo algo.

Lo tienes a huevo en Ali ahora tirado de precio.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
E e eeeee mi primer coche fue un 127 CLX y motor preparado por mi que llegaba a los 70 caballos...ojito.

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Hará como unos dos meses que tengo el Mx4pro, cuando te acostumbras a la tecla atrás en la pantalla se mueve bien. Gasta bastante batería pero después de mucho leer me decidí por la pantalla y afortunadamente acerté, y las fotos y vídeos incluso a cámara lenta son excelentes, llaman la atención. Seguramente pronto necesite un mx5 y he leído que la pantalla hace un feo color amarillento y alguno con problemas de atasco y demás que preferían la fluidez del mx4pro. Es así, está corregido, repito o cambio?
 
El color de la pantalla se puede regular a más cálido o más frío y personalmente no veo que amarillee, y en cuanto a fluidez no sé quién te ha dicho soberana gilipollez, porque va fino fino.

Es normal que el MX4PRO chupe que no veas, con 2K de pantalla ya me dirás tú para qué sirve aparte de para decirlo a los colegas.

Por el resto, yo no te recomiendo el cambio. Son poco más o menos iguales sólo que los materiales de construcción del MX5 son mejores, por ser metal y los acabados. Quizás te rente más esperar a los nuevos o irte al Pro 5 que es donde sí vas a poder notar algo, y anda bastante bien de precio ya.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba