Review: Mini iPhone KA 08

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Mensaje por: miguelvicente - lunedì 6 aprile 2009 19.56.22
Breixo escribió:
4.bp.blogspot.com__gXvyZSS2tFM_SiPO3eQVVqI_AAAAAAAAAqo_13zNALpe5ss_s320_mini_iPhone_dual_sim.jpg
Recopilatorio de enlaces de interés sobre el MINI IPHONE KA08:
  • CÓDIGO INGENIERO: *#3646633# ó *#82043036#
  • CÓDIGO DESBLOQUEO DE FÁBRICA: 1122; 1234...
  • MMS
  • GPRS
  • Sincronización con el PC
  • Juegos y aplicaciones JAVA
  • Modo silencio: para silenciar el móvil se mantiene pulsada la tecla # (también en la pantalla).




Hola a todos es mi primera intervención, acabo de comprar un mini iphone KA 08 y me gustaria si alguien lo tiene y me podría comentar que tal va puntos debiles y defectos que haya apreciado y si es similar a algún otro mini puesto que he consultado en el foro y no hay apenas información sobre este modelo el precio ha sido 59,19 incluido envío Gracias


Mensaje por: miguelvicente - lunedì 6 aprile 2009 19.56.22
Breixo escribió:
Recopilatorio de enlaces de interés sobre el MINI IPHONE KA08:
  • CÓDIGO INGENIERO: *#3646633# ó *#82043036#
  • CÓDIGO DESBLOQUEO DE FÁBRICA: 1122; 1234...
  • MMS
  • GPRS
  • Sincronización con el PC: uno y dos
  • Juegos y aplicaciones JAVA
  • PROBLEMA "INVALID SIM"
  • BATERÍAS DE CLONES DEL IPHONE
  • Modo silencio: para silenciar el móvil se mantiene pulsada la tecla # (también en la pantalla).
  • 4.bp.blogspot.com__gXvyZSS2tFM_SiPO3eQVVqI_AAAAAAAAAqo_13zNALpe5ss_s320_mini_iPhone_dual_sim.jpg
  • KA08:
    • REVIEW
    • ATAJOS
    • PROBLEMA CON CONTACTOS
    • BLUETOOTH
    • VIBRACIÓN
    • MMS
    • MP3
    • KA08 EN EBAY:blush:



Hola a todos es mi primera intervención, acabo de comprar un mini iphone KA 08 y me gustaria si alguien lo tiene y me podría comentar que tal va puntos debiles y defectos que haya apreciado y si es similar a algún otro mini puesto que he consultado en el foro y no hay apenas información sobre este modelo el precio ha sido 59,19 incluido envío Gracias



Mensaje por: pasret - lunes, 06 de abril de 2009 23:07:29
bienbenido miguel, comenta algo + sobre el cacharro, ktal de bateria, traducion, rapidez.. haz una pekeña review :smile: nel apartado de reviews tiens ejemplos pa guiarte :wink:
asias!!


Mensaje por: Chovimaster - martes, 07 de abril de 2009 20:56:22
Aquí están las especificaciones:

Red: GSM850/900/1800/1900
SIM: Doble tarjeta, doble modo de espera
LCD: 2,6 "pantalla táctil de alta definición, móvil y de tocar con sentido
Cámara: cámara de alta definición, 2M píxeles
T-Flash: Soportfe Libre TF tarjeta de 1GB. Ampliar a 8 GB
Reproductor MP3/MP4
Radio FM
Bluetooth: 2.0 auriculares estéreo bluetooth, el apoyo a la transmisión de datos
Tiempo de llamada: 2-3Horas
Idioma: Inglés, Francia, vietnamita, ruso, tailandés, árabe, persa, portugués, español, Turquía, Italia, Malasia, Alemania, Tailandia
Talla L * W * H: 88 * 45 * 13mm
Dimensión: 130 * 80 * 65mm
Modelo Peso: 85 g
Peso: 420g Accesorios: batería (dos), el cargador, auriculares, 1 GB T-Flash, Touch Pen, cable de datos USB, manual de usuario, caja de embalaje.

Mensaje por: miguelvicente - martes, 07 de abril de 2009 23:12:23
Gracias ¿alguien que lo haya probado? y que cuente como va, duración de la batería, traducción, conexión BT y demás así como cuales son sus virtudes y defectos más destacables
Saludos

Mensaje por: Breixo - miércoles, 22 de abril de 2009 11:51:42
Publicado: lunes, 20 de abril de 2009 23:23:36

pacopaco escribió:
Buenas noches,

Soy muy, pero que muy nuevo en esto de los teléfonos DUAL.
He recibido el teléfono Jim Penk AK 08, y de momento no me aclaro. Es complicado de utilizar, hay funciones anunciadas que no existen... de momento no lo utilizo ya que no me aclaro.
Tiene una vocecita en Xinespanglish que no te aclaras y no consigo desconectar, el idioma está mezclado entre poco castellano y mucho inglés, no puedo canviar el tono ni de las llamadas ni sms, no tiene fución PDA................. y otras cosas que no me atrevo, ya que no me aclaro.

Alguien lo tiene y lo sabe hacer funcionar?.



Publicado: martes, 21 de abril de 2009 9:31:40

Verdu9 escribió:
buenas, tengo un KA08 y la verdad que va bastante bien... donde me puedo bajar aplicaciones para instalar???... por cierto, miguelvicente donde lo has comprado tan economico????... te ruego me lo digas para comprar mas en mas colores... saludos


sureimar escribió:
Me he comprado un MINI IPHONE KA 08, pero no encuentro por ninguna parte un manual en castellano. Alguien lo tiene? También quisiera saber cómo bajarme aplicaciones y desde dónde. Se pueden instalar juegos JAVA? Muchas gracias.


miguelvicente escribió:
Hola de nuevo para responder a Verdu9 lo compre por ebay directamente a china os dejo el enlace del producto pero no puedo decir nada más puesto que lo pague le día 03 de abril y hoy 21 aún no me ha llegado nada seguiremos esperando solo puedo comentar que el vendedor el cual tiene862 votos y 100% positivos , por eso me fié me mando un email para preguntarme de que color lo quería, cuando llegue comentare algo más si puedo decir que en el historial de votos de este vendedor ha vendido muchos como este en españa y fuera y todos parecen satisfechos con el producto informare en breve ......espero
gracias
como parece que el enlace no funciona porque dice que esta retirado os dejo uno activo del mismo vendedor
[/quote]

Publicado: miércoles, 22 de abril de 2009 2:12:35


ErPixA escribió:
miguelvicente yo tambien he comprado en china y te aseguro que no tarda ni la mitad del tiempo que llevas esperando, en cualquier caso deberias pedir el numero de expedicion para comprobar la ruta de tu envio, si ves que no te lo da entonces solo te queda reclamar el dinero en paypal.

yo sinceramente depues de comprar mi movil en china no creo que vuelva hacerlo ya que sinceramente me llego el cargador roto y me lo tube que comprar yo y de precio despues de pasar aduanas me cobraron unos 60eur por lo que por 20eur mas lo hubiera comprado en 24h en españa y con la posibilidad de que si me llega algo mal me lo pueden solucionar.

el que me compre yo en china es el KA08 que va bastante bien y es muy pequeño que es lo que yo buscaba..

para los que no quieran esperar voy a encargar otro mas para mi novia en rosa que lo tienen en esta webwww.playgo.es

me he fijado que lo tienen a 99eur si compras 5 asi que si hay gente que este pensando en comprar uno podriamos mirar de hacerlo en conjunto si veo que responde gente por aqui creare un nuevo post para hablar sobre esto.


Invitado dijo:
Yo tengo des de hace unos días el AK 08 y de momento no estoy nada contendo.

Navegar por él es bastante complicado, cuando lo pongo a cargar no funciona.
Por cierto, alguien sabe como canviar las melodías, silenciarlo, ponerlo en vibración... Vaya que pueda ayudarme.

A parte el mio no tiene ranura para mini targeta.
El hecho de desconectarse cuando carga es normal?.

Si alguien lo domina, por favor que me lo diga y si no le importa le hago consutas.

Gracias.


Mensaje por: albert32 - miércoles, 22 de abril de 2009 20:00:16
Hoy me ha llegado, me lo enviaron el dia 17/04, vamos que tardo 5 dias, esto bien, pero al probarlo solo me detecta una de las SIM (todo el tiempo la 2), asi que he contactado con el vendedor, a ver que me dice. Ya contare.

Mensaje por: pepe - jueves, 23 de abril de 2009 16:58:29
he leido muxas veces ese mismo error, ya dira como se soluciona :smile:

Mensaje por: albert32 - sábado, 25 de abril de 2009 9:31:03
Nada, devolverlo y que me envia uno nuevo

Mensaje por: acrporacafe - viernes, 01 de mayo de 2009 21:01:58
Miguelvicente, te llego emovil desde ese vendedor chino? gracias

Mensaje por: albert32 - domingo, 03 de mayo de 2009 19:11:19


Solo cometar que hace mas de una semana he devuelto el movil KA08 a China, debido a que no me detectaba las dos sim (Solo una, y el vendedor dice que se estropeo en el envio, ya que el lo comprobo antesde enviar), hasta el momento no se nada del Movil, ya que en la pagina EMS en china no me da informacion del envio, lo unico que se es que salio de España, segun Correos. El vendedor me dice que cuando lo tenga, me envia uno nuevo. A ver que pasa lo unico que se es que me ha costado 62 + 11, este ultimo por el envio a china.

Mensaje por: pasret - domingo, 03 de mayo de 2009 20:05:12
albert32 escribió:
Solo cometar que hace mas de una semana he devuelto el movil KA08 a China, debido a que no me detectaba las dos sim (Solo una, y el vendedor dice que se estropeo en el envio, ya que el lo comprobo antesde enviar), hasta el momento no se nada del Movil, ya que en la pagina EMS en china no me da informacion del envio, lo unico que se es que salio de España, segun Correos. El vendedor me dice que cuando lo tenga, me envia uno nuevo. A ver que pasa lo unico que se es que me ha costado 62 + 11, este ultimo por el envio a china.


a q vendedor se lo compraste??


Mensaje por: miguelvicente - domingo, 03 de mayo de 2009 20:28:28
Hola por fín me llego según el vendedor el retraso culpa de correos en hong kong bueno 12 días desde que salio de alli pero a mi me ha tardado casi un mes
en cuanto al telefono esta bien sin dar aplausos detecta las 2 sim el parrot funciona solo con la sim master y la agenda em pieza por el último nombre, el menu es complicado hasta cierto punto porque mucas opciones estan en ingles y otras en un castellano inexistente pero bueno tengo un problema y es que no puesdo recibir mms los recibe pero a la hora de descargar da error supongo que habra que cambiar algo de la configuración pero no se el que otra cosa es que pones una foto de fondo de pantalla y muy bien pero de repente sin motivo se quita y aparece una de las del telefono y hay que volver a ponerla en fin si alguien me puede ayudar con estos problemilla lo agradezco la autonomía normalita la calidad de sonido mediocre la de los accesorios (auriculares y cargador lo mismo) si es calidad precio aceptable solo queda esperar a ver la durabilidad y fiabilidad una amiga compro un de estos otro modelo y a la de dos meses murió sin dar explicaciones un saludo.
gracias

Mensaje por: acrporacafe - lunes, 04 de mayo de 2009 11:39:58
Estoy interesado en comprarme alguno de china, por favor me indicais algunos enlaces chinos bien de precio....que tamos en crisis..... Espero que sean de fiar y no se me queden con la pasta.

Mensaje por: juan2069 - lunes, 04 de mayo de 2009 17:21:01
Hola a todos,

Es la primera vez que posteo aqui. Yo compre un Cect KA08 (G580) a una persona privada en Málaga, su precio fueron 80€. Bueno esta persona lo vendío porque al parecer no se aclaraba con el terminal. Despues de trastearlo un poco, no parece tan malo, eso si es una traducción literal y algunas veces tienes que ingeniartelas para entender, pero nada que no se pueda entender o lograr todo es cuestion de ir probando.

Por otro lado he estado mirando en internet y parece que éste terminal no soporta Java (no lo se exacto) cosa que deseo consultar. Si bien he visto que el terminal tiene un juego ya instalado (puzzle). No se si soporta los juegos normales en .jar o .jad

¿Alguien puede ayudar a encontrar aplicaciones o juegos para éste terminal? (Gracias antemano.)

Como he visto que diversos compañeros buscan un sitio para adquirir un terminal parecido, bueno yo personalmente me interese hace un tiempo por el T32 + (T32 GW) otros le llaman daxxian, etc.
Los chinos todos le ponen nombres diferentes pero parece que hablan del mismo terminal. yo despues de tanto leer mi compañía me hico una oferta buena para el Omnia y me decidí por el. No obstante quiero compartir todo lo que pude leer durante tanto tiempo.

Si ponéis en youtube T32 o T32+ o T32GW o Daxxian, veréis una serie de páginas que ofrecen terminales chinos. Algunas como www.fastcardtech.com se encuentran en America, no por ello son más caros, sino comparad el precio del T32GW en fastcardtech con el precio por el mismo terminal en que son chinos.

Si estudías un poco el T32 GW (según especificación en fastcartech) es una maquina. Muy superior a cualquier Iphone original, con GPS interno y Wifi. Soporta hasta 8GB y bueno su precio también es inferior al de cualquier Iphone USD: 279.99

Pero volviendo atras en ese sitio encontraréis una cantidad muy grande en variedad, lo cual puede complicar aun más vuestra decisión. jejeje
Los precios me parecen muy competitivos y tienes la opción de consultar cualuquier duda, previa a la compra vía msn.

OJO no trabajo alli ni nada por el estilo, simplemente me parecía un aporte interesante para todos aquellos que esten interesados en comprar un movil chino. Toda ayuda es poca cuando uno quiere comprar un terminal.

NO PUEDO HABLAR POR EXPERIENCIA NO HE COMPRADO NADA EN FASTCARDTECH.COM, simplemente me parecieron muy profesionales en cuanto estuve tratando con ellos. Ya dije previamente que al final mi operador Orange me ofreció el Omnia a un buen precio, de lo contrario hubiese optado por el T32 GW.

Lo dicho a ver si alguien sabe de un sitio donde conseguir aplicaciones para el KA08. O si sirven aplicaciones .jar o jad

Gracias anticipadas y siento haberme liado tanto.

Saludos
Juan

Mensaje por: je73sus - viernes, 15 de mayo de 2009 13:44:04
pues yo lo tengo desde hace 3 dias y de lioso no tiene nada,si te lees los foros las cosas distintas de los moviles convencionales las entiendes y POR CIERTO SI TIENE Ñ ,

Mensaje por: je73sus - viernes, 15 de mayo de 2009 13:46:09
en ebay venden un cd de aplicaciones juegos salvapantallas etc etc por 10 o 15 euros creo que es,lo vi el otro dia enredando en ebay si lo vuelvo a encontrar la pondre
 
Última edición:
Mensaje por: je73sus - viernes, 15 de mayo de 2009 13:52:14
ya esta la pagina del cd es el precio es de 7 y pico masgastos de envio

Mensaje por: je73sus - sábado, 16 de mayo de 2009 13:26:37
miguelvicente para lo de recuperar los mms cuando los recibas y te diga que no los puedes abrir por que son demasiado grandes tienes que hacer una carpeta en la tarjeta de memoria y poner que te los recupere hay,yo ya lo hice y a bien lo que no te puedo decir como lo hice exactemente por que al ver tu pregunta lo he intentado de nuevo y no lo he encontrado

Mensaje por: miguelvicente - domingo, 17 de mayo de 2009 22:55:45
Hola de nuevo siento comunicar el fallecimiento de mi mini ka 08, el viernes pasado lo saque del bolsillo del pantalon para cargarlo oh sorpreso al sacarlo de su funda veo que la pantalla en su zona superior derecha tiene dos rajas interiores puesto que al tacto no se nota nada, el aparato funciona perfectamente pero la pantalla tactil al tocarla no responde bien y la parte de arriba no funciona al tacto, total a la basura ha durado menos de un mes y el caso es que no recuerdo haberle dado ningún golpe ni se ha caido porque despues de la ultima llamada lo guarde y no se que ha podido pasara esta claro que o bien golpe o presion ha recibido no se si al llevarlo en el bolsillo del pantalon conduciendo el coche puede haber chocado con algo que llevaba en el bolsillo en fín ya he comprado otro porque el telefono funcionaba muy bien asique no ha sido fallo en si y además ya estaba empezando a cogerle el tranquillo y me viene mu bien llevar el numero profesional y el particular en un solo terminal pequeño espero que este accidente no se repita y a ver si tarda menos que el otro en llegar este es otro vendedor y cobra 8 euros por seguro en el envío ya os contare esta nueva aventura otra cosa es que por lo menos podre aprovechar los accesorios del fallecido baterias etc

saludos

Mensaje por: Breixo - domingo, 17 de mayo de 2009 23:00:24
miguelvicente escribió:
Hola de nuevo siento comunicar el fallecimiento de mi mini ka 08, el viernes pasado lo saque del bolsillo del pantalon para cargarlo oh sorpreso al sacarlo de su funda veo que la pantalla en su zona superior derecha tiene dos rajas interiores puesto que al tacto no se nota nada, el aparato funciona perfectamente pero la pantalla tactil al tocarla no responde bien y la parte de arriba no funciona al tacto, total a la basura ha durado menos de un mes y el caso es que no recuerdo haberle dado ningún golpe ni se ha caido porque despues de la ultima llamada lo guarde y no se que ha podido pasara esta claro que o bien golpe o presion ha recibido no se si al llevarlo en el bolsillo del pantalon conduciendo el coche puede haber chocado con algo que llevaba en el bolsillo en fín ya he comprado otro porque el telefono funcionaba muy bien asique no ha sido fallo en si y además ya estaba empezando a cogerle el tranquillo y me viene mu bien llevar el numero profesional y el particular en un solo terminal pequeño espero que este accidente no se repita y a ver si tarda menos que el otro en llegar este es otro vendedor y cobra 8 euros por seguro en el envío ya os contare esta nueva aventura otra cosa es que por lo menos podre aprovechar los accesorios del fallecido baterias etc

saludos

Vaya, una lástima! Imagino que haría lo mismo que tú, ahora tendrás 4 baterías del mismo móvil y el resto de accesorios duplicados.
¿cuánto te ha costado y en que vendedor?
Un saludo!


Mensaje por: miguelvicente - lunes, 18 de mayo de 2009 0:05:29
Pues esta vez 54 Euros a otro vendedor llamado sahosan en ebay con una barbaridad de articulos vendidos y 98% de votos positivos lo que pasa que he contratado el seguro de envio opcional unos 8 euros total 62 es 3 euros mas caro que el anterior pero garantizan un envio rapido no como el otro que me tardo practicamente un mes.

Saludos

Mensaje por: rastru - martes, 02 de junio de 2009 9:32:44
je73sus he escrito a TODOS los vendedores de ebay que dicen vender aplicaciones y juegos para el KA08 y todos me han dicho lo mismo, los salvapantallas y tal si que valen, pero los juegos NINGUNO sirve para el KA08, asi que habrá que seguir buscando...
eusa_wall.gif


Ojalá alguien consiga instalar algún juego y/o aplicación y nos lo diga...

Suerte

Mensaje por: miguelvicente - jueves, 04 de junio de 2009 23:52:53
Por fín consegui configurarlo par los mms gracias a este magnifico foro ahora ya esta completo a ver lo que dura el otro el i68 que no va el pin de la sim 2 lo voy a tener que tragar porque si lo mando a china como quiere el vendedor igual vuelve igual no y si vuelve igual le pasa lo mismo y ademas segun he podido leer en otros post deben de haberme colado un fake, ya decia yo que por 47,50 euros puesto en casa era demasiado bonito
¿por favor alguien me puede decir com se consigue que guarde los dichosos mms en la tarjeta sd porque como tiene una memoria minima dice que no los descarga y nose como hacer para cambiar el directorio de descarga del telefono a la tarjeta?
gracias de nuevo

saludos

Mensaje por: rastru - viernes, 12 de junio de 2009 8:43:36
A mi también me gustaría saber cómo cambio de directorio lo de los mms, si alguien lo sabe, agradecería mucho que lo dijese
icon_smile.gif


Mensaje por: tbisak - domingo, 28 de junio de 2009 0:28:30
hola! hace unos días compre un ka08 en ebay que entre sus características dice q es QuadBand (Network Support: GSM 850/900/1800/1900MHZ ) pero cuando le pongo sim de compañias en 850 mhz no las reconoce pero si reconoce una sim de compañia en 1900mhz.
Contacte al vendedor y me dijo que cambiara el red, pero busque en el menu y no encuentro esa opcion.
Alguien me puede ayudar?

Mensaje por: monica - lunes, 29 de junio de 2009 16:21:53
KA08 is USD57 fro
We are the leading supplier of china,pls check it.
is my email is our MSN

Mensaje por: visiedos - miércoles, 01 de julio de 2009 20:16:32
SimDual escribió:
miguelvicente escribió:

Hola de nuevo siento comunicar el fallecimiento de mi mini ka 08, el viernes pasado lo saque del bolsillo del pantalon para cargarlo oh sorpreso al sacarlo de su funda veo que la pantalla en su zona superior derecha tiene dos rajas interiores puesto que al tacto no se nota nada, el aparato funciona perfectamente pero la pantalla tactil al tocarla no responde bien y la parte de arriba no funciona al tacto, total a la basura ha durado menos de un mes y el caso es que no recuerdo haberle dado ningún golpe ni se ha caido porque despues de la ultima llamada lo guarde y no se que ha podido pasara esta claro que o bien golpe o presion ha recibido no se si al llevarlo en el bolsillo del pantalon conduciendo el coche puede haber chocado con algo que llevaba en el bolsillo en fín ya he comprado otro porque el telefono funcionaba muy bien asique no ha sido fallo en si y además ya estaba empezando a cogerle el tranquillo y me viene mu bien llevar el numero profesional y el particular en un solo terminal pequeño espero que este accidente no se repita y a ver si tarda menos que el otro en llegar este es otro vendedor y cobra 8 euros por seguro en el envío ya os contare esta nueva aventura otra cosa es que por lo menos podre aprovechar los accesorios del fallecido baterias etc

saludos

Vaya, una lástima! Imagino que haría lo mismo que tú, ahora tendrás 4 baterías del mismo móvil y el resto de accesorios duplicados.
¿cuánto te ha costado y en que vendedor?
Un saludo!



hola a todos boy a formular unza pregunta
como se escribe una nota o un recordatorio. por ejemplo una calle
tiene blog de notas si tiene donde se encuentra
gracias y
saludos


Mensaje por: csolis1 - sábado, 11 de julio de 2009 6:35:13
a mi me ha funcionado la raja el aparatito
aca en chile lo compre por mercado libre, pero lo unico mal
es q no tiene juegos , si alguien sabe de donde puedo descargar juegos y aplicaciones
q diga porque no he encontrado NADA :( :( :(
saludos

Mensaje por: esuM2 - domingo, 12 de julio de 2009 5:40:51
Hola a todos compre un celular llamado mini iphone es igual al iphone pero mas pequeño y tiene el icono de apple .. pero dice que esta emsamblado en china..
lo conecte por primera vez al pc y el itunes no lo reconocio.. busque una aplicacion .ipa y la pase al iphone y tampoco funcionó..
el celular tiene muchas funciones y todo pero un le faltan aplicaiones..

Tenia que hacer algo primero altes de instalarle aplicaciones?
porque no lo lee el itunes?? tengo la ultima version..

El celular es un fraude?¿

Gracias por sus respuestas

Mensaje por: dadiabar - martes, 14 de julio de 2009 1:35:51
La misma consulta de todos los usuarios que ya han dominado su K08, de donde bajamos aplicaciones......

Mensaje por: tonggo - martes, 21 de julio de 2009 8:40:10
miguelvicente escribió:

Hola a todos es mi primera intervención, acabo de comprar un mini iphone KA 08 y me gustaria si alguien lo tiene y me podría comentar que tal va puntos debiles y defectos que haya apreciado y si es similar a algún otro mini puesto que he consultado en el foro y no hay apenas información sobre este modelo el precio ha sido 59,19 incluido envío Gracias


You can find hundreds of mini iphone in here

Crazy:blush:


Mensaje por: masqueunmovil - martes, 21 de julio de 2009 10:35:36
El KA08 sin JAVA no tiene la posibilidad de instalar juegos ni aplicaciones. El nuevo KA08+ con JAVA sí.

Mensaje por: edyasia - miércoles, 29 de julio de 2009 22:31:29
saludos... Actualizacion para los KA08????

Estoy trabajando en el cable para flash.. cuando lo tenga listo informo

Mensaje por: ergila - jueves, 30 de julio de 2009 13:50:48

El manos libres del coche no me identifica la llamada entrante del telefono (KA0smirk, sin embargo el mismo manos libres si identifica las llamadas de otro movil, como se configura el bluetooth del KA08 si lo hizo alguien y le funciona con el manos libres en el coche

Mensaje por: fernando - miércoles, 19 de agosto de 2009 23:20:17
tengo un ka08 y cuando lo conecto a la pc esta no lo reconoce

Mensaje por: angelfire - lunes, 07 de septiembre de 2009 22:50:32
Amigo y este Cel soporta la funcion del Quikoffice

Mensaje por: samy - miércoles, 09 de septiembre de 2009 0:37:29
buenas tardes, alguien sabe como activar o presintonizar la radio en el movil KA 08. Aun no he podido... Ayudenme o guienme por fa, que aún no he podido... Gracias de antemano...

Mensaje por: flloorrr - domingo, 13 de septiembre de 2009 3:34:54
nesecito encontrar alguna pagina para visualizar el manuel de mi mini iphone ka 08 en español, alguien tiene idea de esa pagina?

Mensaje por: MaoG - miércoles, 16 de septiembre de 2009 23:25:56
Hola a todos, soy nuevo en este foro y he visto los comentarios del Mini Iphone KA 08 respecto al funcionamiento de la batería.
Compré hace poco un teléfono de este modelo y me falla constantemente porque si hablo mucho la batería solo dura un par de horas. Esto sucede con ambas baterias.

Me gustaría saber si alguno conoce las causas de este problema y como podría solucionarlo.

Además me gustaría saber si existe alguna batería de algún otro teléfono (Nokia, Samsung) que sea compatible con la de KA 08



Gracias por su ayuda
 
Última edición:
Mensaje por: mtbatc - jueves, 24 de septiembre de 2009 11:45:02
¿Alguien ha verificado la calidad de la cámara? ¿Las fotos de cuantos megapixeles las hace?

Saludos.

Mensaje por: VEROCAMELA - domingo, 27 de septiembre de 2009 18:53:43
Hola, el modelo mini M888 A vip, esta totalmente en español y va de maravillas, lo puedes comprar aqui, en España en la pagina itds.es

puedes ver las caracteristicas

saludos, espero que te pueda ayudar

Mensaje por: BREKAN - lunes, 28 de septiembre de 2009 9:24:30
Hoy me llega mi K08+, con el menú totalmente en castellano,con JAVA, con dos camaras y muchas mejoras con respecto al K08, estoy deseando me llegue para probarlo, ya os iré diciendo como funciona el aparato, un saludo.

Mensaje por: angeloxx - lunes, 28 de septiembre de 2009 18:24:21
hola quisiera saber si hay o no juegos para esta versión y donde los podría bajar, ya que no veo ninguna respuesta en concreta: la versión de Mini Ipohone que tengo es: Ephone A08+TV con las siguientes caracteristicas:
Frecuencia de Operación: GSM/GPRS 850/900/1800/1900MHz Quad - band · Pantalla LCD: 2.8" 262K QVGA TFT with PDA handwriting panel
· Soporta MicroSD hasta 8GB MEMORIA MICROSD 2GB GRATIS
· Camara: Integrated 0.3 Mega Pixels CMOS camera; 640*480 Output
. Sintonizador de TV
· Call / Standby mode time: 300-360 minutes / 4-5 days
· Soporta Bluetooth / U-disk / USB / MP3/MP4 Player/FM Radio / Vibration function
· Both SIM cards support bluetooth,class 2.0
· Audio/Video Recording function
· Audio: 64 polyphonic ring tone(MIDIWAVMP3AMRAAC)
· Navegador WEB Opera y Messenger instalados · Soporta SMS/MMS message / Games
· Soporta GPRSclass 12/ WAP / JavaJ2ME
· PC camera (se puede usar como webcam al conectarlo al PC)
· Built-in two stereo trumpets
· Super long standby time and Schedule power on/off
· Lyric synchronization
· Batería:900mAh, 3.7V, Dual Power Supply
· Otras funciones: calculadora, alarm clock, calendario, Lista de pendientes, Voice Memo y más.
· Idiomas: English, French, Español, Portuguese,Vietnamese, Melayu, Turkish, Chinese, Thai, Arabic y más.
Accesorios: manual de usuario ;1 batería; 1 cargador; 1 cable USB; 1 audífono
*El messenger y explorador web requieren plan de dato

Mensaje por: aticemas - viernes, 09 de octubre de 2009 2:41:55
hola bueno les cuento k hoy me compre mi mini iphone ka08+ version china.
hasta el momento todo genial el unico problemas es k no he conseguido q me funcione el bluetooth para recibir... si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisisisimo
porfis =(


aa y tb si alguien me diera alguna pagina donde descargaar juegos para este modelito ya k por ahi lei una persona k decia k en esta version si si puede, pero no dejo un link ni nada..
bueno de ante manos muchas gracias =D

Mensaje por: natvalhue - viernes, 09 de octubre de 2009 23:47:48
BUENAS TARDES, YO QUISIERA QUE ME AYUDEN CON MI MINI IPHONE KA08, LO COMPRE HACE COMO UN MES, Y DESDE ENTONCES CASI TODO ME FUNCIONA BIEN A EXCEPCION DE LOS SMS, YA QUE NO ME GUARDA LOS MENSAJES ENVIADOS DE TEXTO, QUIERO SABER COMO HAGO PARA QUE QUEDEN EL LA CARPETA DE MSJS ENVIADOS. SI ALGUIEN SABE PORFIS AYUDEMEN....:aplause: :cry: :cry:

Mensaje por: Breixo - sábado, 10 de octubre de 2009 0:22:23
natvalhue escribió:
BUENAS TARDES, YO QUISIERA QUE ME AYUDEN CON MI MINI IPHONE KA08, LO COMPRE HACE COMO UN MES, Y DESDE ENTONCES CASI TODO ME FUNCIONA BIEN A EXCEPCION DE LOS SMS, YA QUE NO ME GUARDA LOS MENSAJES ENVIADOS DE TEXTO, QUIERO SABER COMO HAGO PARA QUE QUEDEN EL LA CARPETA DE MSJS ENVIADOS. SI ALGUIEN SABE PORFIS AYUDEMEN....:aplause: :cry: :cry:


Mi móvil dá varias opciones:
1º Enviar con SIM A
2º Enviar con SIM B
3º Guardar y enviar A
4º Guardar y enviar B

Lo que no puedes es guardar el mensaje enviado cuando le das directamente a responder un SMS.

Espero que te ayude, creo que es lo mismo en todos los móviles chinos.

Un saludo!


Mensaje por: aticemas - lunes, 12 de octubre de 2009 3:23:14
alguien me puede ayudar tengo el ka08+ y la camara B osea la k esta en la pantalla no detras no me funciona y me salen asi como rayitas verdes (como cuando la tele no tiene senal)
si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria eternamente xDD

Mensaje por: BREKAN - martes, 13 de octubre de 2009 17:41:59
aticemas escribió:
alguien me puede ayudar tengo el ka08+ y la camara B osea la k esta en la pantalla no detras no me funciona y me salen asi como rayitas verdes (como cuando la tele no tiene senal)
si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria eternamente xDD


Pues lo mas seguro esque esté averiado, porque a mi me funciona de maravilla, me funcionan las 2 camaras.
Una pregunta, en el K08+ se pasan las fotos moviendo el movil? yo lo he intentado y no se puede, alguien sabe si se puede y como se hace?, un saludo y gracias.


Mensaje por: Bluelilo - jueves, 15 de octubre de 2009 5:48:06
hola soy nueva en el foro, mi novio se compro un k08 tiene un mes de tenerlo y maravilloso el aparatico, pero hoy de la nada se le revento la pantalla y no funciona! muerto el apartato, :blush: alguien sabe donde puedo comprarle la pantalla nueva y si es muy dificil de cambiarla??:aplause: ayudenme plis!!

Mensaje por: nico - domingo, 18 de octubre de 2009 18:35:33
Hola hace unos días recibí mí KA08, despues de trastearlo y entender el menu en espanish, tengo problemas para colocar una imagen de fondo, pues enseguida saltan las imagenes que lleva internas. Hay alguna manera de anular o cambiar estas imagenes?
Otra cosa, como se quita la vibracion tactil, es decir cada vez que tocas la pantalla se activa la vibracion, si consiguiera quitarla ahorraria bateria no?
Igual que dicen otros foreros la bateria dura muy poco aunque venga con dos! tambien tengo que decir que no he parado de tocarlo.
Por lo demas todo bien... responde agilmente al tacto, menus aceptables,diseño, accesorios en fin calidad precio aceptable.
Gracias.

Mensaje por: teoforo - lunes, 19 de octubre de 2009 5:31:01
Hola.
Me ha comentado un amigo que lo tenía que sin ninguna explicación la plantalla apareció fisurada y, por tanto, muerto el telefono. Quisiera preguntar a quienes ya lo tienen ¿Qué tal es la calidad del Celu? y en cuanto a reproducción de música ¿si es una buena opcion?

Éxitos para todos:blush:

Mensaje por: sinwest - viernes, 30 de octubre de 2009 3:52:34
Ka08 es un buen celular pero sus prestaciones son muy inferiores a F003 por ejemplo

Mensaje por: Bit - miércoles, 04 de noviembre de 2009 15:53:30
Algun sitio economico y de fiar para comprar este modelo (ebay etc) ?

Salu2

Mensaje por: sinwest - viernes, 06 de noviembre de 2009 1:10:24
sinwest.com con la garantía de una empresa española

Mensaje por: pasret - viernes, 06 de noviembre de 2009 9:30:54
sinwest escribió:
sinwest.com con la garantía de una empresa española


economico no es pagar 135leuros :(

ad+ ni sikiera lo tienes en el catalago, y si lo tienes le pones otro nombre para confundir a la peña: miniphone 8...

komo kuando pregunte en tu blog si el f003 era el mismo k el iphone f-3 k tu vendias.. se te calan las mentiras y estafas a leguas!!

info k lo konfirma


Mensaje por: gasol24 - viernes, 13 de noviembre de 2009 23:18:49
buenas a todos!

he recibido el movil ayer y no he parado de leer foros y preguntas de usuarios, pero sin encontrar respuesta a mi problema. Unicamente me reconoce 150 contactos en una de las SIM cuando tengo mas de 200... (confirmados con otro movil). Esto a que es debido? supongo que es una limitación del software del movil

se os ocurre algo para arreglarlo?

mi movil me ha costado 45€ con gastos de envío incluidos from hongkong. el powerseller de ebay se llama "chinacost".

Producto:

Mensaje por: fatrophy - viernes, 13 de noviembre de 2009 23:33:57
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro. Sólo he entrado para transmitiros mi experiencia.

Recibí ayer mi KA08, comprado en ebay en una tienda china llamada Codern. Han sido once días de espera y me ha salido por 47€.

Lo veo un poco complicado pero es pequeño, puedo tener el móvil del trabajo y el mío personal a la vez, lo que me parece más alucinante es que al marcar un número para llamar te permite elegir la línea desde la que hacer la llamada pero... me parece un poco complicado, la traducción a español es muy mala y sobre todo, parece muy delicado.

En fin, ya seguiré transmitiendo mi experiencia.

Como resumen, por el dinero que he pagado, me ahorra mucho espacio en el bolsillo y me solventa llevar los dos números.

Mensaje por: juan2069 - martes, 17 de noviembre de 2009 16:36:31
miguelvicente escribió:
Gracias ¿alguien que lo haya probado? y que cuente como va, duración de la batería, traducción, conexión BT y demás así como cuales son sus virtudes y defectos más destacables
Saludos



A ver resumo en breves palabras, ni se te ocurra comprar dicho cacharro, o te paso mi nº de cuenta y me ingresas el dinero.

En fin el resultado para ti sera el mismo, pierdes la pasta....

No sirven, el primer dia muy ilusionado.... las traducciones como las de todos los chinos, pero si se piensa un poco se van descubriendo las cosas. En fin un poco lioso pero entendible. yo se lo regale como parte de regalo de cumpleaños a mi esposa y vaya fracaso.

Otro detalle a tener en cuenta es que NO TIENE JAVA, olvidaros de juegos etc.

Bueno a los tres dias el movil ya no se reconocia vía ordenador, solo pasaba a cargar la bateria y a los 4 dias la batería se calentaba mucho sin tener aplicaciones encendidas al 7 día paso a descansar y hasta el día de hoy ya hace mas de un año y no enciende.....

Es decir tengo un bonito pisapapeles, de vez en cuando simplemente por darle un calenton a la bateria lo conecto a la red electrica y la batería se va calentando y yo le digo "SUFRE MAMON, POR LO QUE ME HAS ECHO SUFRIR A MI" JAJAJA bromas a parte.

NO PUEDO RECOMENDAR DICHO CHINO PARA NADA. OS AHORRÁIS UN MONTON DE DINERO Y EVITÁIS QUE UNOS SINVERGÜENZAS SE VAYAN ENRIQUECIENDO A NUESTRA COSTA.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE CON EL QUE YA LO HAYA ADQUIRIDO, PERO SI ESTÁIS A PUNTO.....MEJOR NO.


Mensaje por: juan2069 - martes, 17 de noviembre de 2009 16:39:26
MaoG escribió:
<P>Hola a todos, soy nuevo en este foro y he visto&nbsp; los comentarios del Mini Iphone KA 08 respecto al funcionamiento de la batería.</P>
<P>Compré hace poco un teléfono de este modelo y me falla constantemente porque si hablo mucho&nbsp;la batería solo dura un par de horas. Esto sucede con ambas baterias.</P>
<P>Me gustaría saber si alguno conoce las causas de este problema y como podría solucionarlo.</P>
<P>Además me gustaría saber si existe alguna batería de algún otro teléfono (Nokia, Samsung) que sea compatible con la de KA 08</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>Gracias por su ayuda</P>



Hola compi,

Bueno no se de donde eres, soy de Marbella, si eres de la zona te regalo dos, compre un terminal de éstos chinos y esta muerto, no enciende.

Me paso algo similar, hay alguna aplicación que debe quedarse internamente encendida y consume toda la batería.

Ya te digo no es problema de la bateria, pero si vives en la zona, tuyas son.

Saludos

Juan


Mensaje por: juan2069 - martes, 17 de noviembre de 2009 16:43:14
acrporacafe escribió:
Estoy interesado en comprarme alguno de china, por favor me indicais algunos enlaces chinos bien de precio....que tamos en crisis..... Espero que sean de fiar y no se me queden con la pasta.



Ni se te ocurra.....de verdad ahorra ese dinero o compralo directamente aqui en España que por lo menos tengas garantía, pero mi recomendación NO LO COMPRES. Te arrepientes a los 3 dias, creeme ya postee lo que me paso a mi.

Acude a tu compañia de telefónia, presionales con baja etc., y consigue un terminal en condiciones aunque le tengas que pagar algo. O emigra a otra compañia.

Al final te sale más barato.

Saludos
y suerte

Juan
 
Última edición:
Mensaje por: victurios - martes, 17 de noviembre de 2009 20:18:40
juan2069 escribió:
acrporacafe escribió:

Estoy interesado en comprarme alguno de china, por favor me indicais algunos enlaces chinos bien de precio....que tamos en crisis..... Espero que sean de fiar y no se me queden con la pasta.



Ni se te ocurra.....de verdad ahorra ese dinero o compralo directamente aqui en España que por lo menos tengas garantía, pero mi recomendación NO LO COMPRES. Te arrepientes a los 3 dias, creeme ya postee lo que me paso a mi.

Acude a tu compañia de telefónia, presionales con baja etc., y consigue un terminal en condiciones aunque le tengas que pagar algo. O emigra a otra compañia.

Al final te sale más barato.

Saludos
y suerte

Juan


vamos a ver, como te dice el amigo juan no es recomendable que lo compres, pero ni a china ni a españa ni a ningun lado solo tienes que ver la cantidad de personas que hay en este foro que se les ha estropeado su KA08 porque hubo una partida de muchisimas unidades defectuosas.

pero esto no significa que no te puedas comprar un movil barato a china, compra el que te guste pero que no sea ka08, si quieres un mini yo te recomiendo el ka09 yo compre uno por probarlo y cada dia me gusta mas.


Mensaje por: demons - jueves, 19 de noviembre de 2009 1:30:40
Hola, tengo un ka8 que acabo de recibir y al encender no se como pasar a la página siguiente, le doy a la unica tecla que tiene pero no me hece nada, ni siquiera puedo llamar por teléfono, no se que hacer, no se si se ha bloqueado...lo he encendido, puesto en carga, de todo y no se porque no me pasa a la página del menú......a alguien le ha pasado lo mismo??? agradezco posibles soluciones.....gracias

Mensaje por: masqueunmovil - jueves, 19 de noviembre de 2009 8:37:45
No acabo de entender bien tu problema... Enciendes el teléfono y te aparece una página de menú. ¿No puedes pulsar en los iconos? La página se cambia deslizando el dedo por la pantalla de derecha a izquierda.

Si no te funcionan los iconos ni te hace nada devuélvelo al vendedor.

Mensaje por: demons - jueves, 19 de noviembre de 2009 13:55:42
Sí eso es lo que pasa, deslizo el dedo de izquierda a derecha y de derecha a izquierda y se escucha el ruido de la pantalla táctil, pero la pantalla no se mueve, es decir, no tengo acceso al listin telefonico, hacer llamadas, poner mensajes, hacer fotos, nada de nada, sólo puedo tener acceso a los teléfonos de las llamadas que he recibido...joder que mala suerte, ya que el teléfono no parece muy malo, bueno, tipo Nokia no es, pero tiene para ponerle dos tarjetas y eso me viene muy bien. Alguien sabe si se puede resetear de alguna manera para ver si al segundo intento puede funcionar???

Saludos

Mensaje por: Movycel - jueves, 19 de noviembre de 2009 23:44:00
El envio a China por EMS solo 11€? Mi ultima devolucion salio cerca de los 40 € por EMS...
eusa_shifty.gif


Mensaje por: batmw - viernes, 20 de noviembre de 2009 0:50:19
Si le quitas la bateria es lo mismo que resetear,y si puedes entrar en configuraciones restablece las configuraciones

Mensaje por: sole - sábado, 21 de noviembre de 2009 23:42:22
bueno la verdad es un modelo muy chulo que megusto un monton ace 5 dias asi que lo tengo y la verdad me arepiento de averlo comprado, mis problemas son lo siguiente:


NO TENGO AURICULARES Y AQUI EN ALICANTE LOS BUSQUE POR TODOS LADOS Y CUANDO LO VEN CREN ES UN MP3 LESDIGO NO ES UN TLF Y SEQUEDAN CM DICIENDO QUERARO NO PUES ESO NO HAY AURICULARES 2 NO ME FUNCIONA BIEN EL USB AVECES LO DETECTA EL ORDENADOR Y UNA VEZ UNO COSA QUE ENCIMA TIEN CAM Y SE PONE Y SE QUITA PUES UN DESASTRE PARA MI TIENE D TODO PERO COM SI NO TIENE NADA AVER SI ALGUIEN SAVE CM HAY QUE CONSEGUIR LOS AURICULARES O COMO VA EL USEBE PQ SE QUITA Y SE PONE SOLO :



UN SALUDITO ATODOS.

Mensaje por: sole - sábado, 21 de noviembre de 2009 23:49:58
demons dijo:
Sí eso es lo que pasa, deslizo el dedo de izquierda a derecha y de derecha a izquierda y se escucha el ruido de la pantalla táctil, pero la pantalla no se mueve, es decir, no tengo acceso al listin telefonico, hacer llamadas, poner mensajes, hacer fotos, nada de nada, sólo puedo tener acceso a los teléfonos de las llamadas que he recibido...joder que mala suerte, ya que el teléfono no parece muy malo, bueno, tipo Nokia no es, pero tiene para ponerle dos tarjetas y eso me viene muy bien. Alguien sabe si se puede resetear de alguna manera para ver si al segundo intento puede funcionar???

HOLA PUES MIRA CUANDO LO DESBLOKEAS BETE AL BOTONCITO DE ABJO DL TODO PULSAS AYI LUEGO TE DEMUESTRA EL MENU PUES CONFIGURACIONES CAMRA EXCESO AUDIO MUSICA LUEGO SI QUIERES ACEDER A ORGANISACIONES FM RADIO PERFIL PULSA UN PUQUITIN PA BAJO Y PA DERECHA Y AYI ESTA TODO AVER SI LO CONSIGUES SALUDOS



Mensaje por: demons - lunes, 30 de noviembre de 2009 22:41:07
Nada, es fallo del teléfono, he tenido que devolverlo y el vendedor ha comprobado que es fallo del aparato, de todas maneras no es un teléfono al que calificaría de bueno.....es más bien malillo, no se lo recomendaría a nadie.

Saludos y gracias por las respuestas

Mensaje por: pbelda - jueves, 17 de diciembre de 2009 13:28:11
Buenas! A mí la verdad es que me va bastante bien...
El único problema lo tengo al recibir los mms (los puedo enviar sin problemas). Siempre me dice que no tengo memoria suficiente en teléfono (a pesar de que tengo tarjeta e, incluso me indica que la propia memoria del teléfono está totalmente libre)
De hecho, no me deja elegir la tarjeta como sitio donde guardar los mms.
Me dice algo así como que no puedo recibir mms superiores a 32 kb...
Podrías ayudarme?? gracias

Mensaje por: estratos - lunes, 11 de enero de 2010 10:36:13
Hola a todos.

Yorecibí mi Mini KA08 hace un par de semanas, el mismo tiempo que llevo arrepintiéndome de la compra. En la misma tienda (tomtop.com) compré un v709 y va de maravilla. Si al menos me hubiera tomado el mismo tiempo de investigar sobre el KA08... Bueno, el caso es que ha resultado ser un desastre y ahora el vendedor no me contesta. Estos son los problemas que me han ido surgiendo:

1. La SIM nse reconcoe de vez en cuando, así que tengo que ir cambiándola del slot 1 al 2 y viceversa según me aparece este problema.

2. La batería dura menos de un día, incluso cuando apenas hablo y con el Bluetooth desactivado. Debo decir que con el v709, la batería dura más de cuatro días, y eso que el v709 tiene wifi y una pantalla más grande.

3. De manera esporádica, la configuración personal se borra.

4. A veces, el botón del menú deja de funcionar y no es posible entrar en el menú general.

A parte de todo esto, el teclado virtual es minúsculo y los menús sonpor lo general bastante pobres. Ahora me arrepiento muchono haber comprado otro v709 o un F003... no sé, algo que sepa cierto que funciona.

Bueno, lo dicho, desaconsejo el Mini KA08. A ver si el vendedor se cansa de recibir mensajes míos y acepta qeu lo devuelva.

Un saludo.

Mensaje por: EL MEJOR - jueves, 14 de enero de 2010 22:02:51
eusa_dance.gif
buajajajaja yo tngo mi mini iphone y esta bueno se me a caido y esta de lo mas bien la bateria me dura como tres dias sin cargarlo y ablo acada rato me conecto en la web... es muy bueno ....:blush: y lo compre en PR... solo q el cargador no esta muy bueno ....:grin:

Mensaje por: mediccast - viernes, 15 de enero de 2010 1:31:17
:smile:Hola a todos escribo desde venezuela,compre mi Ka08 en panama en 120 dolares y tengo una semana con el me va muy bien Peeeeeeeeero la bateria solo me llega a 2 dia ahorrandola mucho y no puedo elegir de donde saldran los mensajes de texto no veo por ninguna parte algo que me diga sim 1 o sim 2 ,con las llmadas fabulosos puedo escoger de donde llamar y udteds saben que la situacion economica de aqui es bien mala y todos solo mandamos mensajes de texto ya aqui casi nadie llama solo es puro texto
Agradeceria quien pueda ayudarme (ya baje el menu en español y no explica como escoger el Sim para los Mde texto


Mensaje por: victurios - viernes, 15 de enero de 2010 13:40:54
Cuando escribes el mensaje y le das a Options deberia salirte las 2 primeras opciones: SIM1 done y SIM2 done.
En los 3 moviles dual que he tenido era asi.

Mensaje por: mediccast - domingo, 24 de enero de 2010 22:08:57

victurios escribió:
Cuando escribes el mensaje y le das a Options deberia salirte las 2 primeras opciones: SIM1 done y SIM2 done.
En los 3 moviles dual que he tenido era asi.
Hay amigo este bichito
icon_redface.gif
(ka0smirk no me sale nada de eso cuando voy a mandar el mensaje de texto el solito se agarrra al sim 1
icon_rolleyes.gif
y para que me des las opciones tengo que guardar el mensaje y luego buscarlo y cuando lo voy a enviar es que me dice sim 1 o sim 2 Que vaina con este telefono :grin:


Mensaje por: manubetico - miércoles, 03 de febrero de 2010 20:14:46
mediccast escribió:

victurios escribió:
Cuando escribes el mensaje y le das a Options deberia salirte las 2 primeras opciones: SIM1 done y SIM2 done.
En los 3 moviles dual que he tenido era asi.
Hay amigo este bichito
icon_redface.gif
(ka0smirk no me sale nada de eso cuando voy a mandar el mensaje de texto el solito se agarrra al sim 1
icon_rolleyes.gif
y para que me des las opciones tengo que guardar el mensaje y luego buscarlo y cuando lo voy a enviar es que me dice sim 1 o sim 2 Que vaina con este telefono :grin:



Hola. Te cuento que hoy he recibido este telefono y a mí cuando escribo el mensaje le doy a (opcion) ahí me sale un listado donde me pone (1-MASTER DONE = sim1, 2-SLAVE DONE = sim2) despues hay más opciones pero no sé para que son. De esa manera a mi me da opción de escoger la sim, espero que te haya ayudado.

Alguien sabe como puedo meterle un E-book, o el formato o la carpeta en la que hay que meterla para poder leerlo? Por ahora es el único problema que estoy encontrando. Ah!! he probado algún juego y si, me han funcionado, lo único que hay que encontrar es que pueda ser para pantalla tactil. Yo me los descargué de un link que hay puesto en el foro para el 68+ creo que era. Pero como os he dicho sólo algunos funcionan. Es posible que mi ka08 sea un modelo más moderno? Sabeis donde puedo mirarlo?
Muchas gracias.


Mensaje por: mamuxis - viernes, 05 de febrero de 2010 4:35:59
sooy nueva aquiii!!
tambien tengoo este ceeL
al principioo cuando lo tenia lo queria vender xq me parecia estresanT..
ademas me vino el cargador malo, se me complicaba escribir sms de texto..
pero luego ya fuii entendiendoloo..
quieroo saber como ponerle imagen y sonido a cada contacto..
tambien quiero saber si se le puede cambiar de tono a la configuracion de mensajes..
alguien tiene el enlace de descarga de algunas aplicaciones?
quiero qe de mi patalla desapareca eso de "sim1" "sim2"..
quiero mas juegos..
sii sabeen algoo aviseeen! :blush:
y ojala esten por aquii mas seguido comntando sobre estre ceeL*

Mensaje por: mamuxis - viernes, 05 de febrero de 2010 5:02:25
nico escribió:
Hola hace unos días recibí mí KA08, despues de trastearlo y entender el menu en espanish, tengo problemas para colocar una imagen de fondo, pues enseguida saltan las imagenes que lleva internas. Hay alguna manera de anular o cambiar estas imagenes?
Otra cosa, como se quita la vibracion tactil, es decir cada vez que tocas la pantalla se activa la vibracion, si consiguiera quitarla ahorraria bateria no?
Igual que dicen otros foreros la bateria dura muy poco aunque venga con dos! tambien tengo que decir que no he parado de tocarlo.
Por lo demas todo bien... responde agilmente al tacto, menus aceptables,diseño, accesorios en fin calidad precio aceptable.
Gracias.


lo de las imagenes es simple :
menu,Configuraciones,configuracion de telefono, Motio sensor Setting, y luego el que dice "motion change wallpaper" tiene que estar en "apagado" o mejor dicho "apagar" .. quisas en el tuyo diga "encender" por eso que se cambia solo.
La vibracion tactil me parece que es :
menu,configuraciones,configuracion de telefono y dial vibrator tiene qe eztar en apagado.. o mejor dicho "apagar".
Y con respecto a la bateria..
por lo menos yo tengo que cargar el cel una vez al dia*



Mensaje por: milton_guty - miércoles, 03 de marzo de 2010 18:45:00
el manula es excelente pero receinte mente he tenido un problema con mi ka08 y quiesiera ke ustedes me ayuden mi cel estaba urgando el menu ingeniero y se reinicio y ahora ya no quiere prender es mas ni la pc lo reconoce que puedo hacer ?? por abor quieisera que me ayuden graciasss....

Mensaje por: Vanekro - domingo, 21 de marzo de 2010 2:49:17
Hola hace poco compre un mini iphone ka 08... quisiera saber como utilizar el bluetooth, lo puedo activar pero a la hora de querer transferir archivos o recibirlos no puedo, quisiera saber como se puede hacer eso... muchas gracias me parece muy bien el foro :aplause:

Mensaje por: Biz - jueves, 13 de mayo de 2010 15:24:54
Vanekro escribió:
Hola hace poco compre un mini iphone ka 08... quisiera saber como utilizar el bluetooth, lo puedo activar pero a la hora de querer transferir archivos o recibirlos no puedo, quisiera saber como se puede hacer eso... muchas gracias me parece muy bien el foro :aplause:


busca la opcion dentro de bluetooth de visibilidad y da a encendido.
 
Última edición:
hola quisierasaber si se puede cambiar o si existen temas y bueno con el problema de los sms para cambia de canciones o personalizar las canciones
xq los qtraen mmmmmmmmmmm no se ,no me gustan para nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba