Review: Mini V706 con WIFI, JAVA y TV

hola a todos , me podria decir alguien donde ajenciarme 1 de forma segura
 
hola kompañeros, he tratado de todas formas konfigurar mi zoho v706 , tengo problemas en la wifi y mucho menos konecto kon Gprs, si alguien tiene algun manual en español para chile o k le resulte favor abisarme, lo he probado hasta kon el router al lado y nada tiene k ser algo de konfiguracion, desde ya muchas gracias.
 
Hola a todos! soy nuevo en este foro y bueno, buscando buscando los encontre. Mi telefono no dice en ningun lugar ser un ZOHO V706... pero me harte de buscar y hasta que encontre que mi telefono es un ZOHO V706... cuando le saco la bateria en una etiqueta dice E706... bueno, la version de mi telefono es: [VERSION] E706_ND2IPH18.01.0 [BRANCH]: 08B BUILD: BUILD_NO SERIAL#: E70600822001625 [BUILD TIME] 2009/08/11 15:28 bueno... ahora a mis 2 problemas... nunca puede conectar el telefono a la pc... pongo el cable usb y no pasa nada... ni carga ni nada... otra cosa.. mi sistema operativo es Windows 7. quisiera saber si puedo conectar mi telefono a la pc... ya que cada vez que quiero cargarle cosas tengo que sacar la micor SD y usar el telefono de mi hermano parar ponerle cosas... mi segundo y mas reciente problema es que me aparecieron estas rayas en la pantalla
a.imageshack.us_img299_8360_foto0093l.jpg
si me pueden ayudar se los agradezco. saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba