Review MOS N73: el dual más barato del mundo!

La batería bien puede durar 2 o 3 días, porque el móvil no gasta mucha energía. Pero claro, siendo baterías pequeñas de poca capacidad, tampoco puedes pedir milagros.
 
La batería bien puede durar 2 o 3 días, porque el móvil no gasta mucha energía. Pero claro, siendo baterías pequeñas de poca capacidad, tampoco puedes pedir milagros.
No he conseguido quitar la animación del principio, ¿es posible hacerlo? ¿o de otra manera hay por ahí alguna pseudo animación para engañar el movil y no salga nada como algo en negro?

Salu2!
 
Tienes que ir a Perfiles, Standard o Normal, Volumen de la animación, y bajar el volumen de la animación de bienvenida al 0.
No recuerdo bien pq estaba en inglés, pero es en perfiles de audio (donde eliges si silenciar el móvil, vibración, etc)
Sí que molesta, sí :blush:

Oye, ese altavoz de atras suena bien o que? Tiene pinta de petar bien xD

Peta mucho, para lo pequeño q es el móvil, el altavoz es muy grande proporcionalmente.
 
Tienes que ir a Perfiles, Standard o Normal, Volumen de la animación, y bajar el volumen de la animación de bienvenida al 0.
No recuerdo bien pq estaba en inglés, pero es en perfiles de audio (donde eliges si silenciar el móvil, vibración, etc)
Sí que molesta, sí :blush:



Peta mucho, para lo pequeño q es el móvil, el altavoz es muy grande proporcionalmente.

¿Y quitar la animación nada no? estaba en perfil lo del volumen como en mis otros dos cacharrillos.
Me da que la batería no va a durar mucho, pero habrá que darle tiempo al cacharro. Salu2!
 
Es "Profiles" / "Standard" allí clickas "Options"/"Settings"/"Adjust volume" / Opción 5 "Power on/off tone" / "confirm" y con el cursor izquierdo bajas el volumen a 0.

O si no en el punto "Settings" verás q la opción 8 es "Power on/off tone" (puedes clickar "Activated" o "Off"
No creo q pueda ponerse otra animación alternativa.
La batería no será ninguna maravilla 850 mAh, pero para 2 par de días de sobras.
 
Última edición:
Yo, honestamente, recomiendo el Funker f703 DS PRO haciendo una porta a Masmovil.
Sale por 27€ (con envío incluído en 24h por SEUR) y es mucho mejor móvil. Ya lo he dicho varias veces, en la tienda Movinexo ofrecen esa posiblidad. El tema de la porta, si tienes alguna SIM en contrato q apenas uses, la pasas a Masmovil, y el contrato de perman. es de sólo 6meses y 1€/mes de consumo mín. (algo ridículo). La única pega es tener q imprimir, rellenar y firmar, y escanear y enviar la docu para la porta.
 
Admito que me he leido las 4 páginas rápido, pero... ¿habeis puesto el precio?? :dizzy:
 
Mi inglés es flojo, ¿donde esta la opción para lo del blacklist?

P.D: El movil aguanta mucho en cuanto a abtería ; primeramente lo tengo parado, sin usarlo, para ver cuanto dura en reposo, y deciros que tras tres días la batería está a tope!!!
 
Cuando estás encima de una llamada (en la lista de llamadas, entrantes, salientes, etc), encima de un nº de teléfono en concreto: le tienes q dar a "Options" / "Add to blacklist".
Por otro lado, en la agenda verás que con los cursores de dirección izq/derecha vas pasando por los "grupos" de contactos (Family, Friends...). Hay uno q es "Blacklist" en el que puedes añadir nuevos o ver los nº ya asignados.
En la lista "All" se distinguen pq vienen tachados con una cruz roja.
Si lo quieres sacar de la Lista Negra, por ejemplo una novieta/ete con la q te hayas reconciliado :blush: entonces le das a "change group"
 
Cuando estás encima de una llamada (en la lista de llamadas, entrantes, salientes, etc), encima de un nº de teléfono en concreto: le tienes q dar a "Options" / "Add to blacklist".
Por otro lado, en la agenda verás que con los cursores de dirección izq/derecha vas pasando por los "grupos" de contactos (Family, Friends...). Hay uno q es "Blacklist" en el que puedes añadir nuevos o ver los nº ya asignados.
En la lista "All" se distinguen pq vienen tachados con una cruz roja.
Si lo quieres sacar de la Lista Negra, por ejemplo una novieta/ete con la q te hayas reconciliado :blush: entonces le das a "change group"


Gracias, la batería sigue estando a tope. Salu2!
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba