REVIEW REVIEW MOTOROLA MOTO G 5" XT1068 (Dual SIM 2014)

Yo tengo desbloqueada la bootbase, root, con recovery tactil. Pero llevo puesta la rom original , actualizada (que porcierto, he notado mas consumo de bateria (tambien se hubieran podido estirar un poquito con la bateria , 2400mA como la de huawei o 3000mA) y añadirle un cargador a la caja del movil.

Con que cargador lo cargas?? con uno de 1A?

Grandisimo movil, a excepcion de una bateria algo justa, y sin duda, el mejor terminal que he tenido de gama media (mejor que el huawei honor 3C). Y una camara de fotos que saca unas fotos impresionantes.

Un saludo.
Lo cargo con uno de base, tipo dock que tengo hace mucho con 3 docks y va bien... Algunas veces con uno de 1 A.
A ver si hago el hilo para Root y el de recovery, o puedes hacerlo tu, ya que lo has hecho también.
La rom la he puesto hoy, esde xda, pero aunno puedo contar mucho.
Cuando la rule haré un hilo con ella
Un saludo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Lo cargo con uno de base, tipo dock que tengo hace mucho con 3 docks y va bien... Algunas veces con uno de 1 A.
A ver si hago el hilo para Root y el de recovery, o puedes hacerlo tu, ya que lo has hecho también.
La rom la he puesto hoy, esde xda, pero aunno puedo contar mucho.
Cuando la rule haré un hilo con ella
Un saludo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Vale , el hilo de root y recovery , me encargo yo. A ver si saco un hueco este finde y lo hago.

Voy a crear el hilo de Root y el de Accesorios, si te parece bien.

Asi hiremos poniendo orden , y luego cuando tengamos informacion puesta , ya se crea el subforo especifico para este terminal, que va a traer cola :smile:
 
A mi antutu me ha dado más valor que en esta buena prueba.

uploadfromtaptalk1417158429850.png
 
A mi antutu me ha dado más valor que en esta buena prueba.
Cierto , la puntuación en Antutu hoy me ha dado más alta , haré una captura y la subo al hilo para que se vea , no sé que pudo pasar ese día .
La cámara que graba en HD es la trasera , la delantera es la de los selfies , o sea , la que está en el lado de la pantalla y esa sólo es de 2 Mpx

Un saludo y gracias por el aviso
 
Cierto , la puntuación en Antutu hoy me ha dado más alta , haré una captura y la subo al hilo para que se vea , no sé que pudo pasar ese día .
La cámara que graba en HD es la trasera , la delantera es la de los selfies , o sea , la que está en el lado de la pantalla y esa sólo es de 2 Mpx

Un saludo y gracias por el aviso
No es por insistir.Pero la cámara frontal si que graba vídeo en hd.Aparece el icono de videocámara en la parte inferior derecha.Y en formato mp4 como la delantera. Miralo bien.
 
Hola, te escribo para ver si me puedes ayudar. Tengo un Motorola G2 dual sim, te comento que estaba usándolo lo más bien com 2 chips y de un momento a otro el sim 2 no agarra señal. Pruebo cambiando los chips y no pasa nada, el chip que no anda en el 2 si anda en el 1 y viceversa, o sea que no es problema de chip. Será que toque algo? O que? Compramos 2 de estos celulares y el otro cuando nunca tomó el segundo chip. Algún truco o algo? Por favor
 
Hola, te escribo para ver si me puedes ayudar. Tengo un Motorola G2 dual sim, te comento que estaba usándolo lo más bien com 2 chips y de un momento a otro el sim 2 no agarra señal. Pruebo cambiando los chips y no pasa nada, el chip que no anda en el 2 si anda en el 1 y viceversa, o sea que no es problema de chip. Será que toque algo? O que? Compramos 2 de estos celulares y el otro cuando nunca tomó el segundo chip. Algún truco o algo? Por favor

Parece que tu problema con la sim es y ha sido bastante frecuente a causa de una actualización de Kitkat por parte de Motorola.
Soluciones:

a) Actualiza el sistema a la última versión, busca si tienes actualizaciones disponibles
b) Si utilizas microsim y tú mismo la recortaste o la micro sim no es reciente, pide una nueva a tu proveedor de red móvil.

Por cierto, cuando puedas pasa por el hilo de presentaciones https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Gracias, la micro sim no es asumo, ya que en el slot 1 andan las 2 y en el slot 2 ninguna. Creería que sería problema de alguna actualización o algo. Lo raro es que prendi por primera vez y configure un terminal a la mañana con las dos sim y funcionaba perfecto, por la noche enciendo por primera vez el segundo celular y configuro y no tomaba el señal el chip en el segundo slot y en el celular que estaba usando lo más bien desde la mañana tampoco agarra señal el segundo slot, o sea los 2 celulares no toman señal del segundo chip pero el que usaba de la mañana si estaba funcionando lo más bien con los 2 chips y dejó de hacerlo sin que apague el celular ni nada por el estilo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba