Review Móviles Chinos: doogee dg2014 Android Doble SIM

Siento decirte que si te conformas con la rom de stock 4.2.2 eres conformista! el precio para hacer las cosas mal o bien no tiene nada que ver! tiene que ver en las calidades del telefono! Dale un golpezito a la pantalla del DG ( ni se te ocurra hacerlo) y daselo a la del Z2 ni comparación y ojo yo se lo compre y por el precio estoy conforme en este apartado! , Hablo con conocimiento de causa , creo que en españa soy el unico en soltar roms de este terminal!quiero decir que e visto más en la cocina que lo que se aprecia en el entorno grafico de la rom ! y se de lo que hablo cuando digo que la rom stock es una CHAPUZA MONUMENTAL y no es cuestión de suerte o no que nada tiene que ver con la ROM que para todos es la misma!
te olvide decir que mi dg ya lleva 5 buenos golpes. o mas dado que volado por unas escaleras . y si quiero kit kat pero con el tiempo me empece dudarlo . que tengas conocimiento no dudo pero no grites tanto que se te lee igual :smile:
 
No grito acentuo! en mayusculas!:up::up: Pues en el otro foro tienes casos de roturas sin golpes! solo por calentamiento que es aun más triste ! de golpecitos tambien hay casos , yo soy muy cuidadoso y por suerte aún esta virgen en ese aspecto , y no es k tenga conocimiento o no ( que tampoco los tengo) pero en mi caso es normal! no me gano la vida con ello , lo hago porque me gusta y comparto lo que hago desinteresadamente , en los que disiñan las rom de doogee no es perdonable! y te va mejor el doogee que el z2? eso si que tiene delito!jejeje , y creeme kit kat solo traera beneficios a la larga! al principio visto como se las gasta doogee igual te frien el telefono como lo hagas via ota o fota .
 
Última edición:
No grito acentuo! en mayusculas!:up::up: Pues en el otro foro tienes casos de roturas sin golpes! solo por calentamiento que es aun más triste ! de golpecitos tambien hay casos , yo soy muy cuidadoso y por suerte aún esta virgen en ese aspecto , y no es k tenga conocimiento o no ( que tampoco los tengo) pero en mi caso es normal! en los que disiñan las rom de doogee no es perdonable!
en lo de de rom estoy descuerdo con tigo, tampoco hace gracia que van sacando modelos nuevos cada 3 meses sin preocuparse por los viejos . pero en robustez de terminal ya ves mi experiencia asido diferente . despues de porrazos empezó ir mejor i sin ningún rasguño . no digo que es mejor que z2. dado que comprobé solo en juegos asphalt8 y fifa14 en el mio iban mas rápido que en z2 .
 
Última edición:
y lo peor es k no es que sea un capricho mio es que fueron ellos hace cosa de dos meses! Esto no se puede hacer , tienen muy poca formalidad! dos meses para arreglar unos bug unos tios preparados que cobran por eso que es su trabajo! yo los echo a la calle pero ya!! y que coste que yo con el terminal en si estoy contento , con DOOGGE no! en navidad me lo cambiare y como no se den vida DOogee nunca más!

sia1.subirimagenes.net_img_2014_08_21_140821112211566438.jpg
 
Última edición por un moderador:
Es bonito , pero soy un hombre de palabra! cosa que ellos no! y si digo que nunca más así lo hare! ya les tengo el ojo a otro modelos que saldran antes de navidades , chinos por supuesto!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba