Review Móviles Chinos: doogee dg2014 Android Doble SIM

D

David san doc

Acabo de comprar el móvil chino doogee dg2014 DobleSIM con la última versión de Android.
Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marca y muchas veces su relación calidad precio es buenísima.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Mi móvil chino Android:
doogee dg2014

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Muy bueno

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
pantalla y velocidad. super fino

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
la bateria .. aunque no hay queja

5. Puedes comprar este móvil en:
tinydeal
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del doogee dg2014


Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos
 
La verdad es que sorprende bastante. Yo diría que la relación calidad/precio es muy buena, ya que a simple vista los materiales se ven de buena calidad.
Una de las pegas que le veo es que los botones de inicio, atrás y menú no se iluminan, lo que puede ser caótico en ambientes con poca iluminación.

Recomendable :up:
 
Última edición:
Parece que en breves tenmos 4.4 kit kat ya han colgado la noticia en su facebook. Siempre puedes poner botones en pantalla con gravitybox o usar PIE o similar !
 
A mi me lo regalaron los de @@@@@@@@ como parte de un acuerdo y la verdad es que sorprende bastante. Yo diría que la relación calidad/precio es muy buena, ya que a simple vista los materiales se ven de buena calidad.
Una de las pegas que le veo es que los botones de inicio, atrás y menú no se iluminan, lo que puede ser caótico en ambientes con poca iluminación.

Recomendable :up:
No se permite el spam. Y menos en una sección que no viene a cuenta

Xgamer Final by Xancin
 
Última edición:
A veces, usted perdió su biblioteca de iTunes, o en su equipo se estrelló y tienes que formatear el ordenador, pero las canciones y películas están todavía en su iPod, es posible que desee transferirlos desde el iPod a la computadora.
Estas posteando en un sitio que no es para eso y sobre un tema que no viene a cuento. No esta permitido el post boosting. Mensajes sin sentido para aumentar los mismos

Xgamer Final by Xancin
 
No se permite el spam. Y menos en una sección que no viene a cuenta

Xgamer Final by Xancin

No creo que sea spam hablar sobre un patrocinador del foro. Hablo del móvil del que se ha hecho la review. No entiendo lo de que no viene a cuenta.

De todas formas, ya está editado
 
Al poner un enlace fue el fallo y hablar del tema en esta sexcion es lo que no viene a cuento...lo siento si no me exprese bien.

Xgamer Final by Xancin
 
mi doogee turbo . tiene 3 meses de uso. sin rot sin reajustes. va perfecto. batería va de sobra si no juegas. les pongo test. ya me diréis si de verdad le hace falta el kit kat? Screenshot_2014-08-31-11-06-58.png
 
1 el antutu es mala medida! si le pongo en el buil.prop que es un octacore me da 28000 puntos! si ! le hace falta kit kat! La batería esta muy mal optimiza en la rom stock , al igual que todo lo demás , JPGE , PNG , rendimiento micro y grafico etc etc podría seguir una hora ! , que te conformes en como rinde y te va, me parece bien , pero no quiere decir que este bien optimizado , y que sean chapuceros a más no poder! ni que no pueda ir mucho mejor! yo desde luego que no me conformo ! porque lo e destripado por dentro( La rom) y e visto lo que hay! y lo que puede ser!
 
pues no soy conformista pero te digo que dado casualidad o buena suerte el terminal que tengo va de lujo . y claro que siempre se pueden mejorar , pero no te olvides el precio. sony z2 460 euros y dg 2014 100 euros . y el mio supera a sony en rapidez de juegos.
 
Siento decirte que si te conformas con la rom de stock 4.2.2 eres conformista! el precio para hacer las cosas mal o bien no tiene nada que ver! tiene que ver en las calidades del telefono! Dale un golpezito a la pantalla del DG ( ni se te ocurra hacerlo) y daselo a la del Z2 ni comparación y ojo yo se lo compre y por el precio estoy conforme en este apartado! , Hablo con conocimiento de causa , creo que en españa soy el unico en soltar roms de este terminal!quiero decir que e visto más en la cocina que lo que se aprecia en el entorno grafico de la rom ! y se de lo que hablo cuando digo que la rom stock es una CHAPUZA MONUMENTAL y no es cuestión de suerte o no que nada tiene que ver con la ROM que para todos es la misma! y si quieres comprobarlo en tus carnes puedes descargate una AOSp que esta basada en la doogee ( me refiero que no es port de otro telefono ) y eso que aun no la optimizado en otro foro que todos conocemos , y me cuantas la fluidez del terminal! eso ya cada cual , pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre , ROM 4.2.2 CHAPUZA
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba