Review OnePlus X : Un movil con superpoderes (TERMINADA)

@Santizep, bienvenido al foro.
Antes de nada, vamos por partes; la verdad es que todo lo de los cumpleaños, los tengo en la cuenta de Gmail o cualquier calendario de las cuentas que tengas y eso al sincronizar las cuentas con el móvil, ahí te irán apareciendo el día que es el cumpleaños; normalmente, te suele avisar el mismo día del cumpleaños, salvo que pongas una hora concreta.

Lo de la cámara, francamente, es muy simple; hay que reconocer que no es lo mejor del móvil, aunque las fotos debes de buscarlas en el gestor de archivo, la configuración de la cámara es muy sencilla. @GAYAFON, en su review, pone una foto de la configuración que tiene y la verdad, es que o no he visto ninguna app, que pueda solucionarla de momento.
Prueba con la app Cámara 360, que hay una versión gratuita y ahí, tienes para hacer efectos y retocar fotos.

Salu2 :up:
 
Hola, Seijo.

Gracias por lo de la cámara. Con los cumpleaños sí que me aparecen pero el problema es que no me avisa en el móvil y no sé como hacerlo ya que no puedo editarlos.

Saludos
 
Hola, Seijo.

Gracias por lo de la cámara. Con los cumpleaños sí que me aparecen pero el problema es que no me avisa en el móvil y no sé como hacerlo ya que no puedo editarlos.

Saludos

@Santizep , mira de sincronizar el calendario que tienes en el teléfono, con el de la cuenta de correo; ahí te deben de aparecer los avisos.

Salu2 :up:
 
Muchas Gracias!! :aplause::aplause: a ver si me deja, porque la página funciona a ratos
saludos:up:
 
Gracias por tus respuestas, Seijo pero ya he descubierto el fallo: soy burro, ¡que le vamos a hacer! Había marcado los cumpleaños pero tenía desmarcados los eventos por eso me aparecían los cumpleaños pero no me avisaban :grin::grin::grin:.

Me han enviado INVITACIONES para el OnePlus X. Si alguien está interesado avisadme y las mando.

Saludos
 
Gracias por tus respuestas, Seijo pero ya he descubierto el fallo: soy burro, ¡que le vamos a hacer! Había marcado los cumpleaños pero tenía desmarcados los eventos por eso me aparecían los cumpleaños pero no me avisaban :grin::grin::grin:.

Me han enviado INVITACIONES para el OnePlus X. Si alguien está interesado avisadme y las mando.

Saludos

@Santizep, sigo diciendo que aquí no hay burros; aquí estamos todos para aportar conocimientos e ir aprendiendo unos de otros. :innocent:

Salu2:up:
 
Lo dejaremos en despistadillo :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:. Yo y mi manía de desactivar todo lo que veo...

Saludos y gracias
 
Amig@s forer@s, ¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! :coldsweat::coldsweat::coldsweat:....un móvil de estas caracteristicas....y si no lo veo, no lo creo...:cry::cry::grin::grin:....resulta, que si ponemos la alarma, para despertar y tenemos el móvil apagado, ¡¡ NO SUENA!!.... como lo estais leyendo....:coldsweat::coldsweat: resulta que este fin de semana, puse la alarma para despertar, porque este sábado, tenia que madrugar y apagué de noche el móvil; MI SORPRESA, es que no sonó y cuando lo encendí, me sale un mensaje de "Alarma perdida, hace 15 minutos"....menos mal que habia puesto otro despertador que tengo en la mesita de noche.....que si no....:sweat::sweat::sweat::confounded::confounded:

Así, que ya lo sabeis......y creo francamente, en cualquier otro "móvil chino", de menor categoria y menor coste, seguro que no tiene este fallo:grin::angry::coldsweat:

Salu2 :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba