Review opinion y ajuste android 3g b63m

@jman0 y @zoyB o cualquier otro usuario. Tengo problemas con una de las baterias de mi B63M. Al cargarla unos dias llega al 80% y otros no más del 55%.
¿Aconsejais calibrarla o puede ser otro problema?
¿Uso la app batterycalibration o mejor el método de @telo?
 
Última edición por un moderador:
Hola, por favor, y de paso alguien puede decir cual es el tiempo aproximado de carga de la bateria? en el manual habla de las primeras recargas, pero luego no dice nada . Entonces los que ya lo teneis hace tiempo, sabréis más o menos cuanto tarda en cargarse. Gracias.
 
Hola, por favor, y de paso alguien puede decir cual es el tiempo aproximado de carga de la bateria? en el manual habla de las primeras recargas, pero luego no dice nada . Entonces los que ya lo teneis hace tiempo, sabréis más o menos cuanto tarda en cargarse. Gracias.

si la tienes casi descargada y la quieres cargar al máximo, calcula mínimo 6 horas.
 
joerrrrr, que de tiempo. claro,contando que son 2000mah... los moviles que tengo por casa en 2 horitas o a lo sumo 4 estan listos. pues este va a ser de carga nocturna entonces.
Muchas gracias, @Alvar1
 
Última edición por un moderador:
Hola alguno tiene problemas con el gps?, a mi me tardaba bastante en coger los satelites,instale la apk gpsfix deluxe y en menos d un minuto me fija el gps
 
pues hoy he probado en un centro comercial con wifi, y lo mismo, se conecta pero luego no abre las webs.... cagoentó jajajajaaja
 
@truculo, cuando lo hayas rooteado, prueba a instalar SetDNS, que permite cambiar los DNS que usa el telefono, y configuralo para que utilice los de Google, a ver si es ese el problema.

Enviado desde mi netbook w8650 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Si, las baterías Nokia BP-4L son compatibles con el B63M.
Puedes usar cualquier cargador Micro-USB. Yo estoy usando el cargador de mi anterior teléfono Samsung.

Saludos.
hola, una pregunta, que me urge y me surge una duda. las baterias del b63m son de 2000 mah..y creo entender que este cargador parece que es como para 1500mah...no entiendo mucho del tema, pero sirve? se cargaria bien, tardaria más..no se cargaría al completo... en resumen, no se estropea? si la habeis usado, el resultado es bueno? MUCHAS GARCAIAS. ESPERO RESPUESTA LO ANTES POSIBLE, MIL GRACIAS.
 
hola, una pregunta, que me urge y me surge una duda. las baterias del b63m son de 2000 mah..y creo entender que este cargador parece que es como para 1500mah...no entiendo mucho del tema, pero sirve? se cargaria bien, tardaria más..no se cargaría al completo... en resumen, no se estropea? si la habeis usado, el resultado es bueno? MUCHAS GARCAIAS. ESPERO RESPUESTA LO ANTES POSIBLE, MIL GRACIAS.

Los cargadores y las capacidades de las baterías son dos conceptos completamente diferentes. Mientras el cargador sea para el modelo correcto de batería da igual la capacidad de ésta. A mayor capacidad, mayor tiempo de carga, sólo eso.
 
gracias @jman0. ya he comprado uno cutrcillo qu ehe visto por ahi, y me ha servido perferctamente, . Respecto a eso qu edices..no sé, ya digo porque no entiendo mucho, pero habia 3 modelos, en uno ponia hasta 600mah y en otros hasta 3000, asi que ante la duda cogí el de 3000...y ya digo, me ha cargado las baterias perfectamente. no sé si el de 600 habría valido..
 
Última edición por un moderador:
gracias @jman0. ya he comprado uno cutrcillo qu ehe visto por ahi, y me ha servido perferctamente, . Respecto a eso qu edices..no sé, ya digo porque no entiendo mucho, pero habia 3 modelos, en uno ponia hasta 600mah y en otros hasta 3000, asi que ante la duda cogí el de 3000...y ya digo, me ha cargado las baterias perfectamente. no sé si el de 600 habría valido..

@truculo, ¡cuidadito con los cargadores que usas con este móvil!. El gestor de carga que tiene se termina fastidiando. Nos ha pasado a varios. Desde hace ya unos meses tengo que usar un cargador externos de baterias y cuando se gasta abrir la tapa trasera y cambiar la bateria.
Tiene que ser un cargador que de los suficientes mAh como para que cargue pero no más. Ahora no estoy en casa y no te puedo decir cual es el que debes usar pero 3000 me parece una exageración. Cámbialo por el de 600 mAh y si carga, mejor ese.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba